Tender Surrender

maruja
#1 por maruja el 14/12/2008
Hola compañeros...

bueno, hace mucho que no subo nada, aquí os dejo un primer intento de este cover de Steve Vai, falta el final y tiene algunos fallitos que espero sabreis perdonar. Cuando me salga con más seguridad intentaré subirlo completo. Bueno espero que los disfruteis y seais muy duros en las criticas :D. Un saludo para todos ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zarathustra
#2 por zarathustra el 14/12/2008
Suena bien, a lo mejor falta darle mas intención y limpieza algunas partes que me me suenan muy "duras" o desprolijas, pero el producto final me parece bien.
Saludos
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 14/12/2008
pues a mi me gusto, un cover muy bien ejecutado, me hubiera gustado escuchar el audio de captura directa, aun asi se entiende perfectamente
+1 de mi parte :saludo:
Subir
urby
#4 por urby el 14/12/2008
Muy bueno! Qué bien tocas maruja, te falta un pelín de práctica y lo clavas, bueno y la parte final y el wah ese tan guapo que tiene la canción.
Técnica te sobra para acabar con gran nota y sonido bueno, la parte limpia me suena bien pero la de distorsión creo que tiene demasiado delay creo que es.

Venga un +1 para que sigas con este temazo!
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 14/12/2008
Con especto al tempo hay partes muy rapidas y otras muty lentas (cerca del final). Falta un poco mas de practica con la cancion y el sonido tiene demasiado delay y distorsion a veces.
Pero en lo general muy bueno (he intentado ser todo critico-constructivo que he podido)
Un saludo :saludo:
Subir
*dany*
#6 por *dany* el 15/12/2008
Por la intencion, porque el tema tiene tela y porque estoy seguro de que practicandolo lo vas a tocar mucho mejor.

+1
Subir
maruja
#7 por maruja el 15/12/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente el tema tiene tela, por lo menos para mi, pero prometo seguir practicandolo y subirlo entero. ;)
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 28/12/2008
ese tema es precioso pero esque tiene un par de cojones....

maruja,muy bien,sigue asi. ;)

+1
Subir
artur cabanas
#9 por artur cabanas el 28/12/2008
Un pedazo de tema, y nada fácil de tocar. Seguro que lo puedes mejorar, pero ya va sonando... A ver si te animas a subirlo cuando lo tengas entero.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 29/12/2008
Hey tio, muy buen cover! alomejor dándole mas garra habría sonado mejor, pero aun así muy bien!

Un saludo!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 30/12/2008
bueno un gran tema, de los pocos que de verdad me gustan de Vai.

bueno parece que lo has llevado bastante bien, en algunas partes la velocidad no te da y te vez algo atropellado. se te siente muy frió y es un tema que expresa bastante lo escucho muy robotizado :oops: en algunas partes los licks los haces mas lento pero caes mas o menos bien en los cambios, y la entrada en algunas frases se te van, por qeu te aceleras o te demoras en entrar, pero sin embargo lo llevaste bien como ya te comente.

de todas formas un +1 por arriesgarte a tocar semejante tema y librarlo de esa forma. suerte :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo