Tender Surrender Cover - Steve Vai

Yiz
#1 por Yiz el 08/07/2012
Hola muchachones,

Primero me gustaría presentarme, mi nombre es Jesus, tengo 23 años y soy de Caracas, Venezuela.

A continuación les presento un video de un cover que hice de esta pieza de Vai. El Equipo que use fue:

Ibanez RGA42FM
Amp Line 6 15W

Espero que les guste y me dejen su comentario. El solo de guitarra lo sustituí por una improvisación, aun no tengo el nivel para tocarlo. Acepto críticas constructivas, Saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 08/07/2012
Genial compañero muy buena cover, el solo está bastante bien, y la version tocada estupendamente, tu guitarra preciosa y bastante buen sonido como logras grabar el audio del amplificador?

Un saludo y bienvenido espero verte mas por aquí ;) :brindis:

:saludo:
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 08/07/2012
Joder tio, muy bueno. No es lo mismo un cover de Vai, que de los ramones por decir alguno no tan complicado.

Suan muy muy bien tu guitarra
Subir
Yiz
#4 por Yiz el 08/07/2012
#2 Gracias mrk894, que bueno que te haya gustado, grabe el sonido directamente del ampli usando el micrófono del Iphone, el mismo aparato que usé para grabar el video. #3 Gracias Sakuarius102, me alegra que te haya gustado, si es algo complicada esta pieza de Vai, pero bueno, poniendo ganas es posible tocarla. La guitarra si, suena muy bien, sobre todo porque no estoy usando pedales de efectos, es solo la guitarra conectada al ampli que también es muy bueno.

Ya estaré por acá más seguido,

Saludos!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 09/07/2012
Temazo de vai y de difícil ejecución ya que es complicado clavar un tema de este hombre.
A parte tu versión me parece original ya que suena más blusera al haber optado por utilizar para grabarla un sonido con mucho menos gain que el que usa en el tema original el señor Vai.
Te ha quedado muy bien ,un saludo compañero :brindis:
Subir
Yiz
#6 por Yiz el 10/07/2012
#5 Gracias Paulino, muchas gracias. Que bueno que te haya gustado. Saludos! :relax:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo