Tender Surrender por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 12/01/2008
Hola amigos. He estado unos meses preparando toda una serie de videos que quiero albergar en youtube, ampliando un poco mas el perfil que he creado ahí.

Me gustaría compartir con vosotros el cover que he empezando grabando del maestro Steve.

Un saludos a todos y a ver que os parece!! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 12/01/2008
impresionante :shock: parece que la toca el propio Vai.. +1 como un castillo...mucho feeling y muy buena técnica. enhorabuena por el cover.. sin duda lo has bordao..
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 12/01/2008
bueno este es de los temas que mas me gustan de vai, muy a tu estilo bien tocada. el problema es cuando te casas con las versiones exactamente iguales y no hay ninguna claro esta XD jeje pero tu versión suena bien. :)
Subir
foxepson
#4 por foxepson el 12/01/2008
me encanto el tema.. pero como que le falto ams punch XD como si fuera bateria.. te digo en tu brazo con la pua.. asi pegale como si odiaras a la guitarra yo ando sacando ese cover y es lo que ago pegarle con enojo para que suene mas viajado
---------------------------------
pero igual muy bien excelente le metistes tu esitlo.. se nota yo la verdad no estoy de acuerdo con sacar los temas iguales.. me gustaria mas ver el estilo de cdaa quien claro a mi gusto...
Subir
yermhan
#5 por yermhan el 12/01/2008
No es como al de vai ( esta cancion pa mi es la mejor cancion de guitarra electrica que he escuchao) pero esta muyy bien, personal. Weno menos lo de seguir con el deo señalando la mano izquierda, jeje eso si es puro de Vai

Muy bien jeje yo intente sacarmela pero desisti jeje
Subir
matu
#6 por matu el 12/01/2008
Mu buena, de tus caras ya hablaremos XD
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 12/01/2008
esta tocada con mucho gusto,se aprecian muy bien tocados los pequeños detalles,muy perfecta y los bending los deslizados,muy precisos :-) ya te digo la verdad es que tocas pero que muy muy bien la guitarra :-)
Subir
alex_ztr
#8 por alex_ztr el 12/01/2008
No hay que se te pueda criticar....esta exelente
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 12/01/2008
muy buena interptracion , se hecha en falta un poco mas de delay unicamente.

felicidades :ok:
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 12/01/2008
Impecable interpretación!! Esto merece +1 y más 10 si hace falta. Sólo faltó el palancazo de rigor del Vai a lo último para darle el toque orgásmico. Para mi una de las más bellas canciones compuestas por el Vai sin duda, la has dejado a la altura q merece.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 13/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
impresionante :shock: parece que la toca el propio Vai.. +1 como un castillo...mucho feeling y muy buena técnica. enhorabuena por el cover.. sin duda lo has bordao..


Muchas gracias tio!! pero creeme, que para hacerlo como Vai, aun queda mucho hermano :)

Un abrazo!!

Albeckh escribió:
bueno este es de los temas que mas me gustan de vai, muy a tu estilo bien tocada. el problema es cuando te casas con las versiones exactamente iguales y no hay ninguna claro esta XD jeje pero tu versión suena bien. :)


Gracias Albeckh, me alegra que hayas sabido reconocer los detalles de mi coleccion personal :)

Un abrazo tio!!

foxepson escribió:
me encanto el tema.. pero como que le falto ams punch XD como si fuera bateria.. te digo en tu brazo con la pua.. asi pegale como si odiaras a la guitarra yo ando sacando ese cover y es lo que ago pegarle con enojo para que suene mas viajado
---------------------------------
pero igual muy bien excelente le metistes tu esitlo.. se nota yo la verdad no estoy de acuerdo con sacar los temas iguales.. me gustaria mas ver el estilo de cdaa quien claro a mi gusto...


Gracias por tu comentario hermano, y se agradece por supuesto el consejo tio!!

Un saludo tronco

yermhan escribió:
No es como al de vai ( esta cancion pa mi es la mejor cancion de guitarra electrica que he escuchao) pero esta muyy bien, personal. Weno menos lo de seguir con el deo señalando la mano izquierda, jeje eso si es puro de Vai

Muy bien jeje yo intente sacarmela pero desisti jeje


Gracias por tu comentario tio :) Si man, la verdad que Vai no solamente me ha influenciado musicalmente, sino escenicamente jejeje

matu escribió:
Mu buena, de tus caras ya hablaremos XD


Gracias tio!! mis caras??? bueno... para amenizar mas el tema jejejeje

tonygtguitar escribió:
esta tocada con mucho gusto,se aprecian muy bien tocados los pequeños detalles,muy perfecta y los bending los deslizados,muy precisos :-) ya te digo la verdad es que tocas pero que muy muy bien la guitarra :-)


Muchas gracias Tony, un guitarrista tan bueno como tu dando una crítica así la verdad que se agradece tio :)

Un abrazo tio
Alex_ztr escribió:
No hay que se te pueda criticar....esta exelente


Gracias tio!!!
Diegopg escribió:
muy buena interptracion , se hecha en falta un poco mas de delay unicamente.

felicidades :ok:


Gracias tio!! :)

Iridium escribió:
Impecable interpretación!! Esto merece +1 y más 10 si hace falta. Sólo faltó el palancazo de rigor del Vai a lo último para darle el toque orgásmico. Para mi una de las más bellas canciones compuestas por el Vai sin duda, la has dejado a la altura q merece.


Un guitarrista tan respetado y tan bueno como tu diciendo esto, la verdad que me alaga mucho hermano

Es un placer verte postear por aqui tio

Un saludazo :)
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 13/01/2008
Buen trabajo muy limpio y muy a tu estilo pero yo si extrañe el Floyd :)

+1 por ese video :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo