Tempo Ezdrummer

willy_907
#1 por willy_907 el 07/06/2008
Hola hace poco consegui el ezdrummer y se me hacen bastante realistas sus sonidos , sin embargo tengo problemas con el tempo , hay forma de modificarselo a la linea de bateria sin modificar el de toda la cancion ?? porque cuando le muevo todo lo que tenia grabado se mueve y se me hace un gran problema , espero que puedan ayudarme.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 07/06/2008
eso del tempo lo deberias controlar en tu secuenciador, fijando el tempo deseado, y arrastrando los midi hacia tu secuenciador ,y todas las partes que integres sonarán con el tempo que marques.

Saludos!
Subir
willy_907
#3 por willy_907 el 08/06/2008
Ok , pues ya la cambie el tempo a la bataka , tuve que mover todo pero , ya todo esta bien , gracias por la respuesta.
Subir
albertorgex
#4 por albertorgex el 14/05/2010
Hola amigos!! yo estoy haciendo un proyecto en el cual paso de una primera parte Lenta a 90 por ejemplo a otra parte un poco más movida 120 por ejemplo, lo que me gustaria saber es como cambiar el tempo en ez drummer, ya que si le cambio el tempo en Cubase, lo que hace es ponerme toda la pista midi a la velocidad que yo le marque y no quiero eso, solo quiero que se acelere una parte de la pista de bateria... no se si me explico bien... si pudierais echarme un cable...
Subir
torquemado27
#5 por torquemado27 el 14/05/2010
En el ezdrumer directamenteno se puede cambiar la velocidad en el archivo en sí. En la versión v2 del ezdrummer se puede cambiar la velocidad pero es una función que tiene el programa, pero cuando se la cambias y pasas ese archivo arrastrándolo al cubase, la velocidad es la que tenía al principio.
En el cubase tienes que tener alguna herramienta , la cual puedas hacer lo que dices. Por lógica, mira a ver si seleccionando cada tramo por separado y pinchando en ratón derecho sobre el tramo seleccionado en el menú que aparezca, te sale la opción de variar la velocidad.
---------------------------------
En el ezdrumer directamente no se puede cambiar la velocidad en el archivo en sí. En la versión v2 del ezdrummer se puede cambiar la velocidad pero es una función que tiene el programa, pero cuando se la cambias y pasas ese archivo arrastrándolo al cubase, la velocidad es la que tenía al principio.
En el cubase tienes que tener alguna herramienta , la cual puedas hacer lo que dices. Por lógica, mira a ver si seleccionando cada tramo por separado y pinchando en ratón derecho sobre el tramo seleccionado en el menú que aparezca, te sale la opción de variar la velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo