Temores (Anchelico y un servidor)

anchelico
#25 por anchelico el 30/12/2015
#19 Muchas gracias jevitrón, feliz año. Un abrazo :amigos:

#20 FMK, muchas gracias por la parte que me toca :brindis:

maserantes escribió:
¿Se puede decir jo__tas en horario protegido?


Se puede y se debe, pero solo cuando cuando tengas motivos :mafia:

#24 Muchas gracias satchandres, estaba buscando sonidos rarunos, pero un dobro no se deja tocar igual que una eléctrica y me costó encajar esa guitarra ganimediana. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 31/12/2015
Curiosa base y curioso como suena ese dobro :musica: Tranquilito, algo meláncolico y a la vez buenrrollero, enhorabuena a los dos :)

Felices fiestas y buen 2016 para todos también! :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 01/01/2016
Miercoles escribió:
Curiosa base y curioso como suena ese dobro Tranquilito, algo meláncolico y a la vez buenrrollero, enhorabuena a los dos


Muchas gracias por la parte que me toca Mi. El dobro enchufado realmente suena a lo que quiera la máquina... ;)
:amigos:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 05/01/2016
Magnifico!!!Que ganas tenia de tener por aqui de nuevo al comandante y encima junto a uno de sus mas despiadados lugartenientes.
Me encantan estas guitarras elegantes de anchelico sobre una base made in ganimedes.
Bien hecho amigos!!!!!
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 07/01/2016
Paulino escribió:
Magnifico!!!Que ganas tenia de tener por aqui de nuevo al comandante y encima junto a uno de sus mas despiadados lugartenientes.
Me encantan estas guitarras elegantes de anchelico sobre una base made in ganimedes.
Bien hecho amigos!!!!!


Muchas gracias por la parte que me toca Paulino. Si es que Miguelito nos enreda para cada cosa...

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 08/01/2016
#24 satchandres
#25 Miercoles
#28 Paulino

Mil gracias compañer@s. Al final siempre se vuelve... y se vuelve a liar al personal :D

Ahora tengo que gestionar cómo leo y escucho lo que sigue subiendo a un ritmo que, hoy por hoy, es imposible seguir para mi :rolleyes:
Subir
José Andrés Sanz
#31 por José Andrés Sanz el 12/01/2016
El foro guitarristas es más guitarristas cuando hay temas de Maserantes pululando por él :palmas2: Menudo repertorio de sonidos Anchelico, la verdad es que la base invita a introducir distintas voces. Bonitas melodías y el acompañamiento es sencillo pero hermoso y sobre todo eficaz para que las seis cuerdas de Anchelico se luzcan. Mi parte preferida es cuando se cruzan dos de las guitarras al final. Lástima que no interaccionen más y se termine el tema (escuchado dos veces).

Según leo en algunos comentarios alguien ha tenido un problema de vesícula biliar. Mi solidaridad con el afectado que yo los tuve y nunca más. Lo mejor que pude hacer fue quitármela ya que el dolor era peor que tener una Les Paul del 57 y dejarla caer al suelo :jajajaja:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 12/01/2016
Muchas gracias por los comentarios José Andrés, las guitarras no interaccionan más porque el tema se corta tal y como se oye (Miguelito es asín).

José Andrés Sanz escribió:
Según leo en algunos comentarios alguien ha tenido un problema de vesícula biliar. Mi solidaridad con el afectado que yo los tuve y nunca más. Lo mejor que pude hacer fue quitármela ya que el dolor era peor que tener una Les Paul del 57 y dejarla caer al suelo


¿Vesícula biliar? :jajajaja: :jajajaja: No hombre, que eso son cosas del tío Vernon que es un cachondo...
Hablando de caer al suelo... pues eso, literalmente. A las guitarras se les rompe la pala y a los guitarristas los huesos... :cry:

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#33 por r-asenjo el 14/01/2016
os ha quedado un tema muy relajante :relax: :relax: :relax: :okis:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 14/01/2016
r-asenjo escribió:
os ha quedado un tema muy relajante


Muchas gracias por la parte que me toca r-asenjo :brindis:
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 26/01/2016
Estas son las cosas que merecen la pena. Si quisiera escuchar lo de siempre pondría la radio.
El tema es sencillo y directo pero funciona perfectamente, es agradable y está perfectamente cerrado.
Cuán buenos músicos no seréis que con una base "cualquiera" rápida, un buen toque de guitarra por encima, un poquito de sal y reposo, en un momentito y "sin esfuerzo" tenéis cocinado un tema que además ya tiene su público.
Macho no viviréis de esto pero no sé qué más queréis.
Sois unos máquinas.
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 26/01/2016
ejotacero escribió:
Estas son las cosas que merecen la pena. Si quisiera escuchar lo de siempre pondría la radio.


Te doy toda la razón EJ0. Estas colaboraciones son una de las mejores cosas de este foro.

ejotacero escribió:
El tema es sencillo y directo pero funciona perfectamente, es agradable y está perfectamente cerrado.
Cuán buenos músicos no seréis que con una base "cualquiera" rápida, un buen toque de guitarra por encima, un poquito de sal y reposo, en un momentito y "sin esfuerzo" tenéis cocinado un tema que además ya tiene su público.
Macho no viviréis de esto pero no sé qué más queréis.
Sois unos máquinas.


Muchas gracias por tus amables comentarios :oops: , pero simplemente me dediqué a buscar sonidos e improvisar sobre la base de Miguelito.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo