Temores (Anchelico y un servidor)

maserantes
#1 por maserantes el 28/12/2015
Buenas :saludo:

Llevaba mucho, mucho tiempo sin pasar por aquí ... aunque si que he escuchado alguna cosa de las que habéis subido durante estos meses (no todas obviamente).

Después de este tiempo, observando desde fuera, tengo la sensación de que "el foro" en general ha frenado un poco la actividad y parece que no he sido el único que se ha ausentado. Pero supongo que es el ciclo de vida lógico...

Para mi, 2015 ha sido un año muy cargado de cosas (unas mejores y otras peores) pero que está acabando bien. Sigo sin tener tiempo para nada, por lo que seguiré sin aparecer demasiado por aquí, pero alguna colaboración que otra si me gustaría seguir haciendo.

Y esta es una de esas colaboraciones. Lié a mi amigo Angelito con una chorrada que había grabado a modo de base con el piano. El resultado lo podéis ver (escuchar más bien :D : ), vuelve a ser un ejercicio de elegancia a las seis cuerdas por su parte :palmas2 :okis:

Esperando que os guste, queremos aprovechar para desear lo mejor para el próximo año a tod@s los que hemos conocido en el foro durante este tiempo (guitarristas, bajistas, músicos buenos, músicos malos, pianistas, aficionados, profesionales, los que ya no están por aquí, los que siguen y hasta a ese personaje que apareció unos días y del que nunca más se supo ... Chocheteman). Porque de todo tiene que haber...

Pasadlo bien y hasta la próxima.

Un abrazo profe. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Temores.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 28/12/2015
maserantes escribió:
Esperando que os guste, queremos aprovechar para desear lo mejor para el próximo año a tod@s los que hemos conocido en el foro


Gracias si tengo una pequeñita parte de tus deseos , lo mismo te deseo de corazón querido amigo para ti y toda tú familia :toma_rosa: y como siempre seguiré aquí escuchando tus maravillosas cosillas y del compañero "el number one maño" Anchel.
El tema me gusta(se siente el ambiente ganimediano)y además la guitarrza del Anchel le da un toque muy hermoso.Mas 1 para ambos.

Feliz 2016 querido amigo :amigos: , por tí alzo :brindis: :brindis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 28/12/2015
Ha sido escucharlo y venirme a la cabeza un montón de buenos ratos vividos con muchos de vosotros en este foro..... Mira que echaba de menos los sonidos rarunos y las melodías con esa cadencia tan personal en inconfundible del maestro maserantes :gracias:

Que decir de la elegancia de anchelico con las guitarras, sonido cuidado, limpio y adaptado a la perfección a esa melodía con reminiscencias de Ganímedes. :aplausos:

Hasta tu firma me ha traído buenos recuerdos Miguel, aparecen todos los abducidos hasta nuestro añorado Fan333 :rip: (un abrazo tío que se que aun no pudiendo ser miembro seguro que esta pieza la lees, que internet sigue siendo libre aunque haya a quien le pese).

Miguel, Ángel y a todo el resto de compañeros que sé que pasarán por este hilo que habéis creado entre los dos, felices fiestas y feliz año nuevo, espero el año que viene poder escucharos aun más por aquí!

:amigos:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 28/12/2015
Hombre Mascerancio el "abductor" se ha personado haciendo de las suyas y liando al bueno de Angelete :D :D
Un gusto volver a tenerte por aqui, buen 2016 Maserantes :amigos: :saludo:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 28/12/2015
Aquí otro que echaba un montón de menos esos soniditos de Ganímedes.

Un enorme placer volverte a verte por aquí liando a la gente, sr. maserantes. Se te echaba de menos...

Yo también he estado este año muy poco participativo en el foro (cosas de andar liado y de no tener tampoco mi mejor ánimo... )

Sobre el tema, lo dicho. Un placer escuchar de nuevo esas cadencias y sonidos y, en este caso, esas guitarras tan maserantizadas de don anchelico.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el próximo año a ambos.

:amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 28/12/2015
Gracias a todas por vuestros comentarios y en particular al amigo Miguelito por dejarme participar con esa base envenenada...

Evidentemente, como ya saben algunos que andan por aquí, eso lo grabé hace unos días (ahora no podría :lesionado: :D )

Encima de una base que no dejaba ni respirar y que no acababa :colleja:, grabé cuatro pistas con el dobro enchufado. Uno de los sonidos lo descarté por excesivamente raruno y los otros tres son los que se escuchan. ¡Qué menos que una grabación rara para el más raro del foro!

Que paséis todos muy buenos días. No abuséis del comer y el beber.

Un abrazo :amigos:
Subir
8
AWAWA
#7 por AWAWA el 28/12/2015
Un verdadero placer volver a escuchar creaciones recién llegadas de Ganímedes. :santa2:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/12/2015
Ya se echaba de menos un temilla del :el_rey: que ha estado ausente exiliado en algún planeta recóndito :piloto_loco:

El temilla tranquilo se deja escuchar y relaja, ideal para terminar el año :santa2:

un verderon :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/12/2015
Bonito tema, par de dos! :bien:

A la bonita base de MAse con ese cálido piano y ese bajo percutor, el amigo Anchelico le ha sabido calzar unas bonitas guitarras acertándo de lleno en los sonidos elegidos para el dobro, raros a la par que molones.

Enhorabuena :brindis:
Subir
sinner
#10 por sinner el 28/12/2015
Mase y Fray... Fray y Mase... Que os digo yo ahora?! :shock:
Monarca, tú necesitas una visita a :enfermera: :jajajaja: Como ya avisaba Voldemort, no es que seas raro... Eres lo siguiente :D Eso sí, con buen gusto y una habilidad para crear unas bases brutales! Eres un monstruo y no sólo de feo :toma_rosa:
Robo-Fray, lo tuyo no tiene nombre ni desperdicio :fumeta: No sé cómo lo ves tu, pero... Hay algún sonido por ahí que no se me ocurriría pensar que fuese un dobro :transformacion: Hay buenas frases por ahí, dejándose arropar por la base a veces y otras saltando desde retaguardia para marcar "su terreno" :bien: Confiesa. Habrás sudado tinta!! :vinito:
De un gran equipo solo puede salir algo grande :amigos:
Subir
uncle_vernon
#11 por uncle_vernon el 28/12/2015
jelou, jelou :saludo: ... por lo que veo, para más de uno ha sido un año más complicado quel istrumento ése que puso una vez el Bestron (recordáis? el que se tocaba con las manos, los pies, las orejas y la punta del nardo, todo a la vez :pesas: ). No quería despedir el año sin pasarme y dar collejas verdes a gente varia. Aquí van dos al monarca y al fraile. Y a quien menda se las dé, que luisito se las bendiga :soyunsanto:
Un abrazo y feliz entrada de año a todos, payos güenos :brindis:

PD. Angelines: cuídate esa vesícula. Masera: cuidaíto en estas fiestas con tanto gin-johnny :L:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 28/12/2015
Gran tema señores, el Monarca con su típica base y fraycop con el dobro, pues buen final de año, si señora, para las proximas navidades avisa monarca, manoplas para ambos y ante todo un abrazo al tío Vernon.

PD. Recuerdos de un tal Fan333
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo