Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

labrujarecords
#85 por labrujarecords el 29/04/2009
Ok Scotti muy valiente en venir a mi ciudad (ojala pudiera ser ahora mismo, es una lastima) pero............que me dices que pusieras en diferentes puntos de la ciudad a tus familiares, amigos, conocidos o hijos en caso de tenerlos, a ti te puede valer un cacahuate infectarte pero las probabilidades se multiplican si añades a la gente que te importa.....
Yo solo te digo, lo que para ti pueden ser numeros o cifras amigo...aqui tienen nombres y apellidos, familiares y personas que se preocupan
Y aunque cambies la comparacion por relampagos, el indice de frecuencia en cuanto a muertes sera el mismo en una misma ciudad? porque creo que hablas de datos generales en el tiempo contra un problema que se multiplica muy rapido en puntos especificos y asi, las comparaciones son injustas, y hablando de estadistica a mi es mucho mas probable que me infecte alguien a que me caiga un rayo por lo que no me preocupo ahora mucho por un rayo o me debo de preocupar igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#86 por JeremiaScott el 29/04/2009
no entiendo la puta discusion. soti seguramente tenes razon, pero entra en juego otra cosa. tu familia no esta en mexico asustada. y estoy seguro que irias vos a mexico, pero labrujarecords y los otros no gustan de su posicion ( yo si estuviera viviendo en mejico si estaria asustado) seguramente sea una boludes que pase, pero por ahora de repente elclima esta bastante "raro" y lo digo soy un nene que no sabe nada pero estremece ver fotos del subte con la gente toda tapada
Subir
ibanez93
#87 por ibanez93 el 29/04/2009
una vez lei en una parte... "la muerte de uno, es una pena. la muerte de muchos es estadistica" para mi esta es la frase con menos corazon que he leido, creo si esta muriendo gente, y mucha, es mas que una exageracion..... labruja, espero que puedas superar esto bien junto a tu familia, arriba el animo que despues de la tormenta sale el sol :)

saludos :saludo:
Subir
catman
#88 por catman el 29/04/2009
a todo esto consideremos que los que se murieron en mexico era porque no se trataron y no se trataron porque ni tenian en cuenta la posibilidad de que la fiebre pudiera ser gripe porcina. es decir, ahora que esta todo mexico alertado al primero sintoma de fiebrte van al hospital es decir que se va a agarrar a tiempo y casi nunca es letal la gripe porcina si es tratada a tiempo.
la exageracion esta, pero mejor prevenir, como hacen todos los paises ahora ,que ignorarlo
Subir
sotti
#89 por sotti el 29/04/2009
labrujarecords escribió:
Ok Scotti muy valiente en venir a mi ciudad (ojala pudiera ser ahora mismo, es una lastima) pero............que me dices que pusieras en diferentes puntos de la ciudad a tus familiares, amigos, conocidos o hijos en caso de tenerlos, a ti te puede valer un cacahuate infectarte pero las probabilidades se multiplican si añades a la gente que te importa.....
Yo solo te digo, lo que para ti pueden ser numeros o cifras amigo...aqui tienen nombres y apellidos, familiares y personas que se preocupan

Y aunque cambies la comparacion por relampagos, el indice de frecuencia en cuanto a muertes sera el mismo en una misma ciudad? porque creo que hablas de datos generales en el tiempo contra un problema que se multiplica muy rapido en puntos especificos y asi, las comparaciones son injustas, y hablando de estadistica a mi es mucho mas probable que me infecte alguien a que me caiga un rayo por lo que no me preocupo ahora mucho por un rayo o me debo de preocupar igual?



[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_en_México"]Dios mio del amor hermoso[/URL]

Claro claro...la gripe porcina....en México.....:leyendo:

Échale un ojo al cuadro y dime que temes la gripe. :leyendo: Por favor, dímelo :risa: y tendré que usar mi revólver.


47f3fe06b9ef1638cdd02fb02915b-391578.jpg


Mierd....tengo un agujero en el pecho........nnn..oo....

Nos vemos en septiembre, con la gripe vacuna.

Cuidaros gente¡¡

Byee
Subir
labrujarecords
#90 por labrujarecords el 29/04/2009
Scotti, un consejo y reflexion, como comico creeme que te mueres de hambre mi amigo, hasta para eso hay que saber hacerlo o por lo menos pensar un poco antes de opinar
La verdad tus palabras, yo creo que solo hacen obvia tu incapacidad de aceptar que escribiste solo palabrerias tipicas de alguien que con 10 años menos de los que dices tener lo hubiera hecho, eso sin contar con la falta de argumentos a tus propios ejemplos.
Algun dia vas a madurar, yo tambien era asi a los 15, aqui el detalle es que dices tener 25
Subir
JeremiaScott
#91 por JeremiaScott el 29/04/2009
hasta con las enfermedades la gente busca excusas para pelearse :shock:
Subir
classical
#92 por classical el 29/04/2009
Jajajajajaja cabrones....dejen de pelear, pero mira que el sotti habla pura barbaridad, mejor preocupense de taparse bien la boca mi hermanos y no estornudarle al prójimo
Subir
urielvelaz
#93 por urielvelaz el 29/04/2009
Saludos foreros, :saludo: pues si esta muy cabron todo esto, ojala pronto este controlado todo esto, no es para tomarse a la ligera, asi que todos a cuidarse mucho.

Sotti, estas muy aburrido, ¿verdad? por que no te das una vuelta por ocio y humor :saludo:
Subir
nachitro
#94 por nachitro el 29/04/2009
Sotti escribió:
¿Como es posible que maten más los cacahuetes aún siendo una alergia (si eres alérgico y lo sabes, como tu dices, no lo tomas) que una [/i]terrible enfermedad?

Cambio cacahuetes por relámpagos.

¿Y ahora?;)

Por cierto, en Junio estoy en New York, si me invitas y puedo me paso por tu casa, lo siento no puedo ir antes, pero no me importaría visitar México, repito, no es broma, este verano estaré por EEUU sobre todo en New York.(lamentablemente, nadie hablará de esta gripe ya en el lejano junio.....que pena....)



Repito, menos que la alergia a los cacahuetes, o un relámpago, es más, sólo en estados unidos los resfriados han matado 5 veces más gente en el año 2009 que la gripe aviar y la gripe porcina (la de pollos y cerdos vamos xDDDD)

Y repito...la gente está fatal....

Noticia

¿Como es posible que la temible gripe haya matado menos personas que los resfriados?? :|

En fin, que me divierto bastante :p

Ah, como no, refr13, [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_(puntuación)"]tu respuesta [/URL], presta atención especialmente al segundo tipo. :p


Dios te bendiga man y te cuide. Saludos
Subir
nachitro
#95 por nachitro el 29/04/2009
labrujarecords escribió:
Scotti, un consejo y reflexion, como comico creeme que te mueres de hambre mi amigo, hasta para eso hay que saber hacerlo o por lo menos pensar un poco antes de opinar
La verdad tus palabras, yo creo que solo hacen obvia tu incapacidad de aceptar que escribiste solo palabrerias tipicas de alguien que con 10 años menos de los que dices tener lo hubiera hecho, eso sin contar con la falta de argumentos a tus propios ejemplos.
Algun dia vas a madurar, yo tambien era asi a los 15, aqui el detalle es que dices tener 25


Brujo preocupate por prevenirte tú y los tuyos, creo es más importante en estos momentos ya que vives en el segundo Estado federativo más afectado con mas mortandad por el virus, tratar de convencer a alguien que no entiende la situación y además se burla del dolor ajeno sale sobrando, ahorita es momento de estar alerta y no discutir en un foro con un chaval sin importancia.
Subir
superbatak
#96 por superbatak el 29/04/2009
Sotti escribió:
[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_en_México"]Dios mio del amor hermoso[/URL]

Claro claro...la gripe porcina....en México.....:leyendo:

Échale un ojo al cuadro y dime que temes la gripe. :leyendo: Por favor, dímelo :risa: y tendré que usar mi revólver.


302 Found




Mierd....tengo un agujero en el pecho........nnn..oo....

Nos vemos en septiembre, con la gripe vacuna.

Cuidaros gente¡¡

Byee



bueno, eres español no ??

la bruja y yo somos mexicanos, el potosino y yo jalisciense, y estamso viendo la situacion de frente,

dinos el por que de tu opinion, con argumentos que puedan ser razonables y quizas compartamos tu punto de vista, por que creeme qeu el estarse burlando de esa forma no es muy agradable para uno que vive por aqui
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo