Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

spielmeister
#61 por spielmeister el 28/04/2009
este tipo de cosas son las que te hacen pensar, que pasaria si en vez de haber gastado el dineral que se a gastado al largo de la humanidad, en armas, y en querer matar-nos los unos a los otros, hubieramos destinado ese dinero a la medicina, a la investigacion, y a otros temas mas importantes... yo creo que ahora mismo mirariamos a la gripe porcina y le escuperiamos, y diriamos, hechate a 1 lado, que tengo aqui la medicina para destrozar-te por todos los lados, y la gripe porcina hecharia a correr, yo soy optimista, y pienso que hay que vivir la vida, si no mueres ahora, vas a morir mañana, y se muere mejor sabiendo que has tenido 1 buena vida, ahora mismo con lo de la gripe, intentar no caer en su trampa, evitar lugares con mucha gente, y al ser posible ir solo por la calle, ir con tapabocas, no saludar, comer alimentos con muchas vitaminas, ya que esta demostrado que la mejor defensa contra la gripe porcina son las defensas de nuestro cuerpo, asi que las peronas con grandes defensas, adultas, o adolescentes, tienen mucha mas posibilidad de recuperar-se de la gripe que ancianos y niños, por otra parte, como dijeron, de 1000 infectados que habian, 900 se han dado de alta y una gran parte de los otros 100 mejoran adecuadamente... eso reduceria la mortalidad a 1 5% aproximadamente, no es mucha mortalidad, de todas formas es mejor no pasar por esa enfermedad, cuidense todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
classical
#62 por classical el 28/04/2009
Andrew85 escribió:
Extra, extra! ya se descubrio el origen de la gripe porcinaaa!! extra, extraaaaa!!!

302 Found


La verdad esta enfermedad ya me tiene paraoico, cada vez que escucho a alguien estornudar aguanto la respiracion tanto como puedo y me alejo de allí. Mis amigos se burlan de mi y me dicen que entre más me cuide, más rapido me da... espero que encuentren rapido una cura! :(



jajajajajajaja yeah!!
pero pues lamentablemente ya se extendio a muchas partes del mundo, y la verdad es feo ver gente pasar con tapabocas, incluso unos con máscara de gas, quizá un poco exagerado, pero el miedo corrompe a la gente....
esperems esto termine pronto....

que nos queda si no tocar!!!
Subir
spielmeister
#63 por spielmeister el 28/04/2009
JuanAntonioFl escribió:
Yo estos ultimas dias me encuentro mal xD pero supongo que estare resfriado xDD,


al leer tu mensaje me e acordado de 1 cosa, bien se por experiencia propia y por observar, que la mitad de las enfermedades son mas efectivas en la mente que en el cuerpo :( esto se traduce a que contra mas pienses en 1 enfermedad, y mas creas que la tengas, mas sentiras sus sintomas, por que en tu subsconciente estas creando esa enfermedad, y aunque no la tengas, sientes sus sintomas, el otro dia leei en 1 sitio, que una persona sin tener ninguna enfermedad, puede llegar a tenerla mentalmente igual que fisicamente, vamos, que contra mas pienses en 1 cosa, mas tendras de esa cosa, si te pasas el dia pensando en la gripe porcina, alfinal tendras nauseas, y creeras que tienes fiebre, cuando es tu temperatura normal y corriente de el cuerpo, lo mejor es ser precavido sin pensar en ello... la mejor cura contra la gripe porcina, es no tomar nada que reduja los sintomas, es solo 1 cortina de humo, los virus mueren a mucha temperatura, cuando tenemos fiebre es por que nuestro cuerpo se altera y aumenta su temperatura para luchar contra el virus, la fiebre sin exceso es buena para luchar contra el virus, lo unico bueno para luchar contra este virus es tomar algo que lo mate, que no se si habra algo ya, y tomar algo para bajar la fiebre siempre que sea excesiva (mas de 40) si no, todo es esperar. :(
Subir
Oscar
#64 por Oscar el 28/04/2009
Por eso digo que no es bueno ser catastrofista en situaciones de catastrofe (bastante irónico).
Porque lo que le sigue al catastrofismo es la sugestión y empiezas a creer que si sales a la calle te contagias, que si te sientes mareado ya tienes gripe porcina, que si amaneces con el cuerpo cortado ya eres portador del virus, lo peor es que la gente creyendose enferma va a los hospitales y los atiborra, que es donde precisamente es más peligroso estar en una situacion de epidemia.
Subir
JeremiaScott
#65 por JeremiaScott el 28/04/2009
Toshiki escribió:
La principal diferencia, amigo mio, es que la muerte por inanición no se propaga. Es muy diferente hablar de que XXX personas mueren de hambre en el mundo (que nadie dice que no sea trágico, eso que quede claro) a hablar de una enfermedad que se transmite a una velocidad pasmosa y que puede afectar a cualquiera, por muchos kilos de morcilla que coma al dia.

Lo que si queda claro es que las sociedades desarrolladas solo se mueven cuando ellas mismas se ven en apuros. Si la gripe se hubiera concentrado en Méjico y no se pudiera desarrollar fuera, todo el mundo (excepto los mejicanos, claro) estarian tan tranquilos, y la noticia en los medios no hubiera dejado de ser meramente anecdótica.

Pero así están las cosas.



la verdad que mi thread fue sin sentido.. la verdad fue porque estoy bastante asustado y queria calmarme a mi mismo.. y se nota! nose pienso en todos mis familiares.. como se propaga... que aca no hacen una mierda para que no pase nada.. y me da un noseque:no_lo_se:
---------------------------------
mascaras de gas? buena indea :D aca no venden.. pero la verdad para protegerse... le dire a mi mama que usemos barbijos aunque en arg todavia no llego creo
Subir
comatorium
#66 por comatorium el 28/04/2009
Bueno les contare lo que he visto al paso de estos dias, si la gente sale con tapabocas a las calles no todas pero si muchas, creo que en el df nos hemos visto de cierta forma responsables tratamos de salir a la calle si es necesario, si no se evta, una para cuidarse a uno y dos para cuidar a los demas.

Ahora bien si es cieerto que se esta propagando la enfermedad pero tambien es cierto que es controlable solo es cuestion de responsabilidad por nuestra parte, si te sientes enfermo ve al dr y el deivera si es influenza porcina.

Bueno es lo que yo he visto ultimamente y saben tambien creo que es bueno refexionar sobre el tema, aveces le hacemos tanto daño a nuestro planeta y no nos damos cuenta que algun dia tendra que lelgar algo asi o peor y esto no es un discurso a la onda capitalista me razgo las vestiduras simplemente cre que las personas de las grandes corporaciones y empresas se deben de dar cuenta la cantidad de daño que le hacen al planeta, pero bueno yo me despido espero que nadie se enferme y si se enferma qeu se cuide y cuide a las personas que estan a su lado, un saludo
Subir
JeremiaScott
#67 por JeremiaScott el 28/04/2009
cromatorium ... no te preocupes que la naturaleza nos va a echar a un ladito antes de que le hagamos nada.. espero que el mundo no se acabe o muera hasta que toque en el g3 :D
Subir
comatorium
#68 por comatorium el 28/04/2009
creeme nos la estamos acabando, buen oiuna pequeña explicaicon que escuche sobre esta neuva especia de infleunza

los humanos y los cerdos compartimos muchos cromosomas, ahora lo que paso es un humano tuvo contacto con un cerdo cuando el humano estab enfermo y el cerdo tambien entonces compartieron virus durante un periodo largo de tiempo, el virus del cerdo se muto para poder afectar al humano, esa es la expliación que esuche, a que va esto los excesos de la sobrepoblación mundia cada vez se exigen mas productos y esto provoca mas trabajadores y simplemente se peuden dar este tipo de mutaciones, si a eso le sumamos, el agujero en la capa de ozono, efecto invernadero... y asi le podemos seguir sumando obviamente nos va a cargar
Subir
JeremiaScott
#69 por JeremiaScott el 28/04/2009
Comatorium escribió:
creeme nos la estamos acabando, buen oiuna pequeña explicaicon que escuche sobre esta neuva especia de infleunza

los humanos y los cerdos compartimos muchos cromosomas, ahora lo que paso es un humano tuvo contacto con un cerdo cuando el humano estab enfermo y el cerdo tambien entonces compartieron virus durante un periodo largo de tiempo, el virus del cerdo se muto para poder afectar al humano, esa es la expliación que esuche, a que va esto los excesos de la sobrepoblación mundia cada vez se exigen mas productos y esto provoca mas trabajadores y simplemente se peuden dar este tipo de mutaciones, si a eso le sumamos, el agujero en la capa de ozono, efecto invernadero... y asi le podemos seguir sumando obviamente nos va a cargar


uh si con el cambio globa, la crisis esta, las enfermedades, y yo que no puedo evitar ser egoista y pensar " que pase cuando yo ya no este vivo" y todos piensan igual ( o la mayoria) y nadie soluciona nada.
Subir
sotti
#70 por sotti el 28/04/2009
Iñigo escribió:
Cuando le afecte a algún familiar tuyo nos haces un resumen a groso modo o a grosero modo. :|

Beeee, beeee. :risa:


HOla compañero, ¿como va eso?

Un familiar mío ya está afectado, incluso ha salido en las noticias.

Noticia

"Ten cuidado cuando trates con un nerd, nunca sabrás cual será el próximo Bill Gates".

--------------------------

Toni escribió:
Que pronto lo resumes tu...
A lo mejor hasta te crees más listo por pensar que los demas somos unos borregos :leyendo:


No confundas, si fuese mi resumen diría "aqui va mi resumen". Lógicamente hay gente mucho más informada que yo, que es la que me informa a mí, yo simplemente soy un bot más del sistema, pero en este caso hackeado.

No sé si eres borrego o no, aunque tampoco creo que tú sepas lo que yo pienso. Para aclarartelo voy de nuevo con lo que dicen los demás, no lo que yo digo.

Durante 24 años de mi vida fui técnicamente un tonto.

Noticia

Yo sé que fui tonto 24 años, ¿durante cuanto vosotros?

Ah, Rafa, no el mensaje no es ese, pero ¿si te lo digo será diferente?

Un saludo gente¡¡


P.D: Aqui va mi resumen: ¿Alguien ha visto idiocracia?
Subir
antarex
#71 por antarex el 28/04/2009
La verdad es que aqui los medios de comunicacion estan tratando como idiotas a toda la poblacion, los noticieros estan atascados de informacion de prevencion del virus ( lo cual se respeta) pero despues de esto se vienen con carcajadas de que de es curable y se puede tratar, si acudes al medico opurtunamente.

porque no se aviso de esta epidemia cuando visito obama al pais? la gente que se traga todo lo que dicen en la t.v esta siendo tratada como verdaderos crios, sé sabe de este inicio de pandemia, pero acaso los medios de comunicacion nos muestran, el endeudamiento al cual nos hemos sometido al banco mundial, en base a este virus? y la posible devaluacion de nuestra moneda hacia el dolar?
todo esto es la herramienta perfecta para que el gobierno nos de atole con el dedo, acaso alguien de ustedes conoce alguien que esta infectado de la influenza porcina en mexico?

informense señores, la paranoia constante a la cual nos tratan de someter los medios de comunicacion, ( en su caso televisa y tv azteca) es para darnos una cortina de humo a los problemas que afectaran mas al pais..
Subir
labrujarecords
#72 por labrujarecords el 28/04/2009
vaya comentarios de algunos de ustedes, ya los quiero ver aqui donde vivo donde hay un monton de gente infectada y muertos.........se cagarian del miedo igual que nosotros, aunque no los culpo, si yo viera en las noticias que es en otro pais pues cual miedo y quiza hasta me seria indiferente, pero hay que estar viviendo de cerca el problema para ver que no es algo muy lejano o improbable de que te toque, aqui la maldita histeria colectiva esta cada vez peor y los medios de comunicacion son el combustible para que este fuego crezca, quien sabe cuanto aguantaremos porque si de por si la situacion economica es una mierda y ya son muchos los negocios que no abren.....mmmm ojala todas esas medidas que propone el gobierno de verdad ayuden, si no se nos va a poner muy cabron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo