Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

superbatak
#49 por superbatak el 28/04/2009
jereere escribió:
bah, es verdad tienen toda la razon .. cuanta gente muere de hambre por dia?



si ahora aunmenta le los muertes quu (ojala y no) ubiera por esta gripe si se extendiera mas ? ?

al vrdades cosa qeu por lo menos aca tenemso qeu acatar als indicaciones al pie de la letra, yo me estoy sacando un susto pues tengo dolor de cabesa , ? ? pero creo que he recaido de lo de las bruselas y tifoidea por que cago medio raro
jeje

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
classical
#50 por classical el 28/04/2009
nos va a cargar la chingada!!
por eso....a coger y chupar que la vida se va a acabar!!!!
no que chingao me comere a mi chica a besos
mientras toco guitarra:cool::p
Subir
erickballesteros
#51 por erickballesteros el 28/04/2009
La verdad es más serio de lo que pensé el jueves dieron el aviso que nada mas en la ciudad de México y oí ya esta en mi ciudad (( Tamaulipas )) al norte del país
De echo vivo a unas cuadras del hospital y ya lo tienen en cuarentena por 3 enfermos
Los tapabocas ya escasearon y las clases las suspendieron
La verdad que la enfermedad corre rapidísimo y si no se ponen listos esto estará en medio mundo pero bueno a echarle ganas siento gacho por que unos amigos empezaron con síntomas obvio no soy pesimista y todo saldrá bien pero si preocupa por los mas viejos

Un saludo a todos y ojala todo salga bien
Subir
toni
#52 por toni el 28/04/2009
Sotti escribió:

Por resumirlo de alguna forma: todo esto de la gripe es una estupidez enorme, es más, lo que hace es probar nuevamente la gran estupidez humana.

Mass Media Powah¡¡

See ya in De Meitrix

Que pronto lo resumes tu...
A lo mejor hasta te crees más listo por pensar que los demas somos unos borregos :leyendo:
Subir
cerrolp8
#53 por cerrolp8 el 28/04/2009
Todo el apoyo a los amigos de México!!

Yo creo que estas medidas de seguridad de cerrar colegios y demás, ayuda a controlar y aislar la enfermedad, cuánto menos contacto humano hay, menos posibilidad de contagio, así, aislando a la gente que lo tiene y controlando, se tardará mucho menos en atajar y erradicar la enfermedad.

Y que sea pronto, que a finales de junio me caso y me iba a ir a la Riviera Maya de luna de miel!!! Y yo quiero mi viaje al Caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D Espero que para dentro de dos meses esto esté más controlado, sinceramente creo que para entonces estará arreglado, sólo por los intereses económicos que hay, Mexico es frontera con EE.UU y destino turístico de miles de europeos, ¿Os imaginaís si cierran la frontera la cantidad de dinero que el turismo europeo deja de facturar? ¿Creeís que con tantos millones de por medio no van a correr para solucionarlo?
Subir
don lucero
#54 por don lucero el 28/04/2009
Aquí va a llegar muy pronto seguramente como todo lo malo! :shock:
Subir
toshiki
#55 por toshiki el 28/04/2009
jereere escribió:
bah, es verdad tienen toda la razon .. cuanta gente muere de hambre por dia?



La principal diferencia, amigo mio, es que la muerte por inanición no se propaga. Es muy diferente hablar de que XXX personas mueren de hambre en el mundo (que nadie dice que no sea trágico, eso que quede claro) a hablar de una enfermedad que se transmite a una velocidad pasmosa y que puede afectar a cualquiera, por muchos kilos de morcilla que coma al dia.

Lo que si queda claro es que las sociedades desarrolladas solo se mueven cuando ellas mismas se ven en apuros. Si la gripe se hubiera concentrado en Méjico y no se pudiera desarrollar fuera, todo el mundo (excepto los mejicanos, claro) estarian tan tranquilos, y la noticia en los medios no hubiera dejado de ser meramente anecdótica.

Pero así están las cosas.
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 28/04/2009
Sotti escribió:
Dios, no sé ni para qué estoy aqui, si tu escribes todo lo que hay que escribir. :leyendo:

Por resumirlo de alguna forma: todo esto de la gripe es una estupidez enorme, es más, lo que hace es probar nuevamente la gran estupidez humana.

Mass Media Powah¡¡

See ya in De Meitrix


Cuando le afecte a algún familiar tuyo nos haces un resumen a groso modo o a grosero modo. :|

Beeee, beeee. :risa:
Subir
Andrew85
#57 por Andrew85 el 28/04/2009
Extra, extra! ya se descubrio el origen de la gripe porcinaaa!! extra, extraaaaa!!!

3e057ec3615c7a151a846c2143d67-391180.jpg


La verdad esta enfermedad ya me tiene paraoico, cada vez que escucho a alguien estornudar aguanto la respiracion tanto como puedo y me alejo de allí. Mis amigos se burlan de mi y me dicen que entre más me cuide, más rapido me da... espero que encuentren rapido una cura! :(
Subir
davidrock
#58 por davidrock el 28/04/2009
En guatemala el dia de ayer solo se reportaba un caso de gripe porcina hoy por la mañana ya son tres o por lo menos eso dijeron en las noticias lo cierto es que no puedes encender la tele sin que oigas hablar de la gripe porcina ojala logren controlar esto pronto y no pase a mas:saludo:
Subir
rafamontcada
#59 por rafamontcada el 28/04/2009
Sotti escribió:
Dios, no sé ni para qué estoy aqui, si tu escribes todo lo que hay que escribir. :leyendo:

Por resumirlo de alguna forma: todo esto de la gripe es una estupidez enorme, es más, lo que hace es probar nuevamente la gran estupidez humana.

Mass Media Powah¡¡

See ya in De Meitrix


Entiendo lo que quiere decir Gus, que razón no le falta, porqué no se presta atención más que a aquello que nos afecta o puede afectar. Pero no creo que sean comparables enfermedades que son propias de entornos donde la precariedad alimenticia y falta de higiene se hace más patente y cuyo contagio mayoritariamente es dentro de ese mismo núcleo, por falta de higiene, lógica por desgracia, que una epidemia que se puede trasladar al mundo entero aunque te duches a diario 4 veces. Más gente muere de hambre, que por estas historias, eso ya lo sabemos y es asqueroso que siga pasando, pero no es lo mismo contraer una enfermedad, preocupante como mínimo, cuando se supone que uno cumple los mínimos de higiene y calidad de vida y que no haya un remedio a la vista, que vivir con el riesgo constante de que cualquier tontería puede matarte, de la cual no eres ni consciente.

Gus lo hace para que reparemos en otras historias que no se mencionan y que no tienen repercusión porqué no nos afecta a los que vivimos de puta madre y ahí se las den todas, pero lo tuyo es una salida de pata de banco sin sentido y que, como dice Iñigo, todos deseamos que no te haga cambiar de opinión, evidentemente, porqué te ves tan alejado tanto de una enfermedad como de la otra y piensas que a tí eso no te puede tocar.

Reflexiona un poquito que las cosas no funcionan así, tío. :saludo:
Subir
juanantoniofl
#60 por juanantoniofl el 28/04/2009
Yo estos ultimas dias me encuentro mal xD pero supongo que estare resfriado xDD,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo