Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

cerrolp8
#25 por cerrolp8 el 27/04/2009
Toni escribió:
No me extrañaría nada que la mano del hombre estuviera detrás de esto... :leyendo:


No es ni la primera ni la segunda, ni me temo que la última vez que ante un caso así se me pasa por la cabeza la mano del hombre tras tanta casualidad, hoy salia en prensa que hace más de un mes que desde Mexico se pidieron reservas de la vacuna para la fiebre porcina a la farmaceútica que lo produce ¿Casualidad? Cada vez creo menos en las casualidades y mucho menos en las que afectan a industrias tan potentes como la farmaceútica.

Sin querer "off topikear", ¿Vosotros que opinaís? ¿Veis mano humana en algunos casos como la gripe aviar, esta gripe porcina y similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#26 por spielmeister el 27/04/2009
yo lo que opino es que para solucionar el problema de exceso de poblacion que se supone que habra dentro de varias decadas, la unica solucion es la muerte, y me parece que la mano del hombre esta detras de esto, yo soy muy "anti-humano" le hecho la culpa al hombre de todo, y pienso que si no hubieramos existido, o si nuestra avaricia no hubiera sido tanta, el mundo seria 1 mundo mejor, pero eso nunca se sabra, opino que lo de el 11 de septiembre no fueron los terroristas, fue el mismo EEUU, y que lo de la gripe porcina, volvio a ser EEUU, y que lo de la gripa aviar fue EEUU... y podria seguir hechandole la culpa a EEUU todo el santo dia, sobre muchas cosas, pero tengo mejores cosas que hacer, haber si con el gobieron de obama paran estas cosas, seria sospechoso, que con bush pasaran esas cosas y con el obama no pasara nada...
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 27/04/2009
superbatak escribió:


ahora astaroth, eres de cd guzman vdd ?? si vas en ivel medio superior sabras que la udg suspendio sus actividaddes hasta el miercoles ? ?


Pues ahora no solo es la UdeG, ahora todos los grados de educacion desde preescolar hasta universidad en el pais estan suspendidos hasta el 6 de mayo...
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 27/04/2009
Apartir de mañana suspenden clases aca en Culiacan, y a usar cubre boca, la cosa que la gente no se altere y vaya criando mas panico, acuidarse señores!!!:shock:
Subir
antarex
#29 por antarex el 27/04/2009
Pues la situacion esta bastante dificil, mas con esta paranoia colectiva en la cual los medios de comunicacion meten su mano constantemente, y en vez de dar un llamado de calma, hacen que todo el pais se sobresalte ante esta situacion, yo creo que esto es una cortina de humo y que en cierta forma la situacion se va a poner un poco mas complicada, mientras no sè controle con exactitud esta virus..
Subir
refr13
#30 por refr13 el 27/04/2009
Toni escribió:
Pues yo creo que la amenaza es real...


Según parece ha sido el virus de la gripe aviar que ha mutado y se ha unido con el virus de la gripe porcina y el resultado ha mutado y se ha unido con el virus de la gripe humana...

Demasiadas coincidencias... más aún cuando se decía y aseguraba que el virus de la gripe aviar era practicamente imposible que mutara y afectara a los humanos...
No me extrañaría nada que la mano del hombre estuviera detrás de esto... :leyendo:


Hace poco, creo que esta semana que acaba de finalizar, se perdieron en un laboratorio estadounidense, tres frascos que contenian el virus de la encefalitis equina venezolana, segun autoridades ya el virus no seria viable. No creo que esten relacionados los casos, eso seria caer en especulaciones, pero si plantea la posibilidad del esparcimiento de enfermedades desarrolladas en laboratorio.
Subir
KurtRockstar
#31 por KurtRockstar el 27/04/2009
A eso agreguenle el Sismo que acaba de sufrir la ciudad de Mexico ( donde yo vivo) y ahora tenemos una psicosis muy grande entre la poblacion. :shock:
Subir
antarex
#32 por antarex el 27/04/2009
Pues aqui en mi estado fue el epicentro y te aseguro que el sismo fue bastante fuerte, hace unas horas que sali a la calle me tope con una chica que parecìa salida de una estallido nuclear, cubre bocas,falda con medias, y guantes..
Subir
Marco Mares
#33 por Marco Mares el 27/04/2009
KurtRockstar escribió:
A eso agreguenle el Sismo que acaba de sufrir la ciudad de Mexico ( donde yo vivo) y ahora tenemos una psicosis muy grande entre la poblacion. :shock:


temblor????
a que hora????
yo no lo senti
sera porque vivo en zona alta
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 27/04/2009
149 muertos, al momento, creo si es para alarmarse. Tengo hijos pequeños y eso es muy preocupante.
Subir
manu2000
#35 por manu2000 el 27/04/2009
Espero que no sea más que una gripe normal y se solucione pronto el tema.
Me solidarizo con todos los afectados,especialmente con los hermanos de México que son los lo que más lo están padeciendo.
Subir
turi
#36 por turi el 27/04/2009
Todo esto pasa a mi entender por la mala alimentacion de piensos etc.. que se les da a los cerdos y en general ocurre con la ganaderia estabulada que es la que hoy en dia se utiliza ya que los recursos se consiguen antes...pero por que precio.....lo mismo paso con la fiebre de las vacas locas....fue por un mal uso de restos de huesos de oveja infectada mezclado con pienso para las vacas....creyeron que no se trasmtia y mira......sies k no tomamos las precauciones necesarias solo se piensa en ganar dinero cuanto antes sea como sea...en fin es muy triste......desde aqui un abrazo a los mexicanos del foro que lo estaran pasando bastante mal.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo