Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

slash-james-kirk
#253 por slash-james-kirk el 12/10/2009
siguen creyendo estos cuentos?
yo me enferme de gripa una simple influenza la semana pasada, de hecho sigo un poco mal, pero bueno he ido a la escuela no me detienen, he entrado al metro no me dicen nada, y eso que tengo gripa de perro, fui al doctor y dijeron que tenia esta influenza pues bueno simplemente me sali y me fui a mi casa, carajo ya llevo una semana infectado del mortal virus sin recibir mas tratamiento que jugo de naranja descanso y agua, (no tomo medicinas, considero que uno es mas fuerte cuando el cuerpo se "repara" solo, desde enero no me enfermaba pero yo y quitarme la playera en la lluvia ja).
el chiste tengo influenza segun y estoy vivo, por que? por que no es mas que una simple gripa que exageran para hacer sus transas en el gobierno y para aumentar, ya olvidemos estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#254 por redfines el 12/10/2009
slash-james-kirk escribió:
siguen creyendo estos cuentos?
yo me enferme de gripa una simple influenza la semana pasada, de hecho sigo un poco mal, pero bueno he ido a la escuela no me detienen, he entrado al metro no me dicen nada, y eso que tengo gripa de perro, fui al doctor y dijeron que tenia esta influenza pues bueno simplemente me sali y me fui a mi casa, carajo ya llevo una semana infectado del mortal virus sin recibir mas tratamiento que jugo de naranja descanso y agua, (no tomo medicinas, considero que uno es mas fuerte cuando el cuerpo se "repara" solo, desde enero no me enfermaba pero yo y quitarme la playera en la lluvia ja).
el chiste tengo influenza segun y estoy vivo, por que? por que no es mas que una simple gripa que exageran para hacer sus transas en el gobierno y para aumentar, ya olvidemos estas cosas.


El Gobierno británico prevé que hasta 63.000 personas mueran por la gripe A en el país el próximo invierno, frente a unas 6.000 o 10.000 que fallecen cada año por la gripe común.

Cuentaselo tambien a los familiares de los muertos, que deberian estar aqui ahora mismo, de no haber sido por esa gripe.
Subir
slash-james-kirk
#255 por slash-james-kirk el 12/10/2009
el gobierno habla mucho, como si miles de personas mayores no muerieran de gripa cada invierno, como si no relacionaran cualquier enfermedad respiratoria con influenza en estos tiempos, que exactos son esos britanicos, claro si sumamos todos los muertos por otras causas sumamos grandes cifras, ademas si fuera asi de grave, asi de contagiosa claramente ya habria una pandemia para este invierno. o talves sea que los mexicanos mas precisamente los del DF somos mas resistentes? ya que se preocupan ya estan vendiendo las vacunas, dejenlo pasar.
PD hablando de las defensas de los mexicanos, quien aguanta unos tacos al pastor del df sin enfermarze?? :D
Subir
adrian02051984
#256 por adrian02051984 el 13/10/2009
lo peor es que toda la gente se lo cree y anda asustada, si estornudas en la mircro todos te voltean a ver y no digo si toses por que hasta se apartan de ti.

por que mejor no se preocupan por los muertos del narco, cuantos matan diario? 50. 100? y que tal eh la tapadera perfecta para desapareser la empresa electrica mas importante de mexico?

ayudemonos mexicanos

ya encerio por que me sanciono el administrador? estoy hablano de mas?
Subir
slash-james-kirk
#257 por slash-james-kirk el 13/10/2009
cierto, aumentan las cifras u preocupaciones de la infleunza y que tenemos de nuevo, bueno Luz y Fuerza es cerrada por el gobierno, deja a miles desempleados y los recontratara bajo ciertas reglas, hay tiroteos en jalisco y mas muertos por narco, y hasta en educacion nos joden.
alguien sabia que la supuesta mejor universidad iberoamericana y la numero 74 del mundo, ahora es la segunda mejor y esta en el lugar 190? pero claro no le prestamos atencion a estas cosas, tenemos que estar atentos a quien tiene gripa, por cierto mi supuesta influenza que sin tratamiento ya hubiera muerto, ya estoy como si nada "era solo una puta gripa y me diagnostican influenza"
Subir
redfines
#258 por redfines el 13/10/2009
slash-james-kirk escribió:
cierto, aumentan las cifras u preocupaciones de la infleunza y que tenemos de nuevo, bueno Luz y Fuerza es cerrada por el gobierno, deja a miles desempleados y los recontratara bajo ciertas reglas, hay tiroteos en jalisco y mas muertos por narco, y hasta en educacion nos joden.
alguien sabia que la supuesta mejor universidad iberoamericana y la numero 74 del mundo, ahora es la segunda mejor y esta en el lugar 190? pero claro no le prestamos atencion a estas cosas, tenemos que estar atentos a quien tiene gripa, por cierto mi supuesta influenza que sin tratamiento ya hubiera muerto, ya estoy como si nada "era solo una puta gripa y me diagnostican influenza"


Acabas de jorobar todas tus explicaciones hasta el momento, minimamente comprensibles.
Subir
adrian02051984
#259 por adrian02051984 el 13/10/2009
el punto es que la influenza siempre a existido y ahora la utilizan para asustar gente y tapar asuntos muy serios para mexico, al grado que se combierte en tema mundial
Subir
toni
#260 por toni el 13/10/2009
adrian02051984 escribió:

ya encerio por que me sanciono el administrador? estoy hablano de mas?

Estás haciendo un off-topic tras otro en cada hilo que escribes...
Este es un foro de guitarristas no un foro de "mira lo radical y revolucionario que soy que en todos los hilos lo quiero quemar todo..."
Si sigues con los off-topics del mismo estilo cada vez que contestas habrá baneo...
:saludo:
Subir
sotti
#261 por sotti el 12/12/2009
Imagen no disponible
Subir
redfines
#262 por redfines el 12/12/2009
Sotti escribió:


Gracias, una imagen vale mas que mil palabras . +1
Subir
adrian02051984
#263 por adrian02051984 el 13/12/2009
hablando del negocio que hicieron con esto de la gripe, mi vecina como no tiene imss (el seguro medico de aca) fue a comprar vacunas para toda su familia (7) y se gasto la modica cantidad de 10 000 pesos (unos 1000 dolares aprox) claro las compro en una farmacia normal pero por las prisas y la precion de la temporada se las dejaron en 1200 cada una (y para mi que eran placebos) (aguita con alcohol) hasta este punto la gente gasta sus ahorros, por supuesto que la farmacia fue cerrada ya que al parecer le vendieron vacunas para otra cosa a precios exagerados (ya saben como son por aca) y ahora la señora esta como loca por que quiere las vacunas pero como solo son para menores de 5años o mayores de 50 ya se quedo toda la familia sin vacuna y la pobre señora dice que se quiere ir a vivir a otro pais

esto de la gripe mas que enfermar enloquese a las masas
Subir
sotti
#264 por sotti el 13/12/2009
adrian02051984 escribió:
esto de la gripe mas que enfermar enloquese a las masas


Sin ninguna duda, así consta en las primeras páginas de este hilo.
:p


http://goo.gl/r05D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo