Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

rafamontcada
#205 por rafamontcada el 04/07/2009
jereere escribió:
jajajaja ahora haciendose todos los capos mientras hace 2 semanas estaban asustados ( me incluyo) que bueno que una mitad lo negaba ;), lastima que soy demasiado influenciable


Pues, según parece, en Argentina hay 100.000 afectados y bastantes muertos. Y en España ya ha muerto una y cada vez salen más afectados, ahora un par de colegios y hospitales y sigue......
No parece que la cosa esté mejorando, sino todo lo contrario. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sotti
#206 por sotti el 11/08/2009
Subir
elmaggot
#207 por elmaggot el 11/08/2009
No se si sera verdad o no pero en el colegio de mi hermana pequeña (tiene 5 años) ha habido ya 5 casos que yo sepa, y ademas son ciertos, ya que antes de que empezaran las vacaciones de verano se los dejo de ver, por alli.

un saludo
Subir
Thorin
#208 por Thorin el 11/08/2009
Sotti escribió:


Impresionante el video....

Ya conocia algunos de los datos, pero es impresionante ver como juegan con nosotros...me pone de los putos nervios :mad:

+1 para ti colega!!

Salud!!
Subir
antarex
#209 por antarex el 12/08/2009
Ese video es algo evidente, lo que nos muestra es el grado de paranoia y dependencia que le tenemos al aparatito ese, llamado televisor, si la t.v dice que algo esta mal, pues eso esta mal, porque? por que la t.v lo dice..
Subir
elsubjetivo
#210 por elsubjetivo el 12/08/2009
pues yo vivo en mexico y aunque hay algunos casos todo esta controlado :ok:
Subir
classical
#211 por classical el 12/08/2009
Sotti escribió:


amén a eso comopañero....+1 tambien para ti
Subir
Thaizir
#212 por Thaizir el 14/08/2009
A mi primo y a mi me dio la supuesta gripe asesina AH1N1... Solo fue mucha fiebre y tos seca y aquí estoy vivito y coleando
Subir
rafamontcada
#213 por rafamontcada el 29/08/2009
Sotti escribió:

¿Y ahora?;)

Por cierto, en Junio estoy en New York, si me invitas y puedo me paso por tu casa, lo siento no puedo ir antes, pero no me importaría visitar México, repito, no es broma, este verano estaré por EEUU sobre todo en New York.(lamentablemente, nadie hablará de esta gripe ya en el lejano junio.....que pena....)


Y repito...la gente está fatal....


¿Como es posible que la temible gripe haya matado menos personas que los resfriados?? :|

En fin, que me divierto bastante :p


Aún te lo sigues pasando bien??????
Has ganado la apuesta??????
O serás de los que perderán el culo en cuanto empiecen las vacunas????
Que oportunidades de callar perdemos a veces. :ok:
Subir
Diego Godoy
#214 por Diego Godoy el 29/08/2009
Sotti escribió:



+1 :aplausos:
Subir
sotti
#215 por sotti el 29/08/2009
Rafamontcada escribió:
Aún te lo sigues pasando bien??????
Has ganado la apuesta??????
O serás de los que perderán el culo en cuanto empiecen las vacunas????
Que oportunidades de callar perdemos a veces. :ok:


Hola, ya de vuelta de EEUU, por cierto :risa:

No se a que viene lo que dices, no sólo sigues tu contra el muro, si no que te recochineas de ello ;)

http://noticias.lainformacion.com/salud/enfermedades/los-fallecidos-por-la-gripe-a-tambien-podrian-haber-muerto-por-la-comun_2fcMVRdy7D0apxtQViEou5/

Más de 2.000 africanos mueren de meningitis mientras Occidente habla de gripe - RTVE.es

Gripe A : Opinión de experto y consejos de cara al invierno : Foro Miscelánea : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Avisame cuando lo hayas leido. Aunque hasta en el telediario han dicho ya demasiado....

Por cierto, no veas lo bien que se lo pasan en EEUU con esto de la gripe, (he estado un mes en New York y no veas que cachondeo) :risa:

Saludos
Subir
redfines
#216 por redfines el 29/08/2009
Sotti escribió:
Hola, ya de vuelta de EEUU, por cierto :risa:

No se a que viene lo que dices, no sólo sigues tu contra el muro, si no que te recochineas de ello ;)

http://noticias.lainformacion.com/salud/enfermedades/los-fallecidos-por-la-gripe-a-tambien-podrian-haber-muerto-por-la-comun_2fcMVRdy7D0apxtQViEou5/

Más de 2.000 africanos mueren de meningitis mientras Occidente habla de gripe - RTVE.es

Gripe A : Opinión de experto y consejos de cara al invierno : Foro Miscelánea : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Avisame cuando lo hayas leido. Aunque hasta en el telediario han dicho ya demasiado....

Por cierto, no veas lo bien que se lo pasan en EEUU con esto de la gripe, (he estado un mes en New York y no veas que cachondeo) :risa:

Saludos


Que nada te pase a ti ni a nadie de tu familia con el tema de la gripe, porque si ese dia llega, maldito sea, arrepentido estaras de las tonterias que estas diciendo y las risas que te hechas con un tema tan serio.
Toquemos madera amigo, toquemosla, pero simplemente leyendo pocas frases de lo que dices, al menos yo, puedo ver que clase de persona eres y tu nivel de coherencia.

Hay gente para todo, lamentablemente todos estamos igual de expuestos, el que se lo toma con cachondeo y se rie de las desgracias, (calaña despreciable)los que se lo toman seriamente y los que simplemente, pasan del tema.

Y si en algun momento se te ocurre pasarme algun titular de otras enfermedades, no lo hagas, no pierdas el tiempo, yo tambien leo las noticias por internet y las miro en TV, simplemente razona antes de hacerlo, que tendrias que haberlo hecho hace mucho tiempo ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo