TEMON! all that remains - Two weeks. Dos guitarras

Ivan
#1 por Ivan el 05/08/2011
Aqui os dejo el ultimo cover que hemos hecho mi coega ismael y yo. Un Tema bastante jodido de tocar, me costo bastante llevar bien el riff.
Hay os lo dejo a ver que os parece
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 05/08/2011
joer que sonidazo, a ver sui algun dia consigo algo parecido :brindis:
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 05/08/2011
En general esta muy bien interpretado.
No me extraña que te costara llevarlo :| todos los riffs de esta gente llevan un curro de mano derecha bastante considerable.
Enhorabuena! esta bastante bien la verdad
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 05/08/2011
Yei, yo tambien la hice esta!! Bien hecho lo habeis hecho cojonudo! Lo que veo es que hay mucha saturacion.
Subir
Sotoguitar
#5 por Sotoguitar el 05/08/2011
Es increible como les va la mano, que reventada. El sweep del 2:43 es epico tio! esta clavado,un saludo
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 05/08/2011
mamathor escribió:
No me extraña que te costara llevarlo :| todos los riffs de esta gente llevan un curro de mano derecha bastante considerable.
Enhorabuena! esta bastante bien la verdad


Ya te digo tio, desde que me los descubrió ivan estoy mirando cosillas de ellos y si,tienen unas muñecas...

Ruben Yei! escribió:
Yei, yo tambien la hice esta!!


Yo quiero verla :D

freddiex escribió:
Es increible como les va la mano, que reventada. El sweep del 2:43 es epico tio! esta clavado,un saludo


Gracias tio.Realmente los sweeps para mi ha sido lo mas facil del tema, los ritmos que hace la guitarra que hago para mi son mas chungos que el sweep,que yo tengo la muñeca mas agarrotada... :S

Gracias por comentar gente :D
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 05/08/2011
Muy buenos los dos, menudas rítmicas más bien llevadas.
Los solos también estan muy bien. :bien:
A seguir dándole caña :rock:
Subir
fixia
#8 por fixia el 06/08/2011
Buena colaboración os habéis marcado,no es un grupo que siga mucho,mas bien nada,pero gracias a vosotros le echaré un vistazo.Bye compañero. :rock:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 07/08/2011
Muchas gracias a todos colegas, de veras que se agradece
Subir
arnold
#10 por arnold el 07/08/2011
Que bestial , los dos soys unos maquinas del tempo y que envidia de mano derecha ufffff, valla sonidazo, y por cierto dirty ese cacharro ,si ese que sse llama Randall no lo enchufaras en casa no? porque puede dañar la estructura del edificio o_O en fin enhorabuena a los dos
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 07/08/2011
arnold escribió:
Que bestial , los dos soys unos maquinas del tempo y que envidia de mano derecha ufffff, valla sonidazo, y por cierto dirty ese cacharro ,si ese que sse llama Randall no lo enchufaras en casa no? porque puede dañar la estructura del edificio o_O en fin enhorabuena a los dos
jajaja,envidia de que???si tu mano derecha son 4 mias!!!!
NONONO!! Eso lo grabé en el local,ni de coña me dejan entrar eso a casa,jajaja,esta tuneao realmente,con lucecitas azules y todo,me falta ponerle alerones :D

Gracias por pasarte arnold :D
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 08/08/2011
buenisimo amigos!!!!! un temon si señor y ejecutado a la perfecion..... q sonidazo logran, profesional a tope!!!
vaya par de musicazos q son!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo