Un temita de mi grupo

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 04/07/2012
Buenas, pues quería compartir con vosotros un temita de mi grupo del que ya os puse otro tema , este es de los primeros que compusimos y de los que mas éxitos ha tenido en los conciertos y la mas cantada por los "fans" debido a que es mas tranquilita y llevadera ;) Espero que os guste compas :) El sonido no es de lo mejor debido a que esta grabado como se puede...pero bueno...El tema original lleva batería pero por causas ajenas al grupo nos quedamos sin él y ahora pues estamos tirando como podemos sin batería :)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nat_Synyster
#2 por Nat_Synyster el 04/07/2012
:aplausos: Está bastante bien la canción, no sé por qué pero me acordé de Melendi :O jajaj
Me ha encantado el solo de guitarra:$
Saludos
:palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 04/07/2012
Joé qué nivelazo: grupillo, temas, "fans", conciertos!!! Pues muy buen tema (lástima de la batería), pegadizo, muy bien!! A ver si lo grabáis con buenos medios, para vuestra maqueta!!! Veo buena guitarra, buen teclado, voz! Pues nada, adelante, que tenéis mucha tralla que dar!! Felicidades!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/07/2012
Un tema reposadito y muy chulo compañero, pena que no tengáis batería.
Si a este tema le añades la batería y lo podéis regrabar con más medios ganaría un montón.
Buen tema compañero.
+1 y a subir más cosillas :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/07/2012
Muy buen tema compa, suena muy bien, lastima lo de la bateria :bien:

+1 :brindis: a seguir dadole :ok:

saludos
Subir
shadow 06
#6 por shadow 06 el 04/07/2012
Buen tema, tranquilito, y me ha gustado mucho el cantante y ese solo a mitad de la canción. Espero que pronto encontréis un batería =)
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 04/07/2012
Así suena muy bien compañero, con batería tendría que sonar ya estupendo, a ver si encontráis gente pronto para ello y que le dé el punto que se merece el tema :bien: Mucha suerte, y enhorabuena por la creación, +1

Un saludetee!!
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 04/07/2012
nataliarockandheavy escribió:
Está bastante bien la canción, no sé por qué pero me acordé de Melendi :O jajaj
Me ha encantado el solo de guitarra:$
Saludos


Muchisimas gracias compa ;) A melendi? :D nose...desde luego noes de nuestras influencias... :D

Un saludo :brindis:

Juajilo escribió:
Joé qué nivelazo: grupillo, temas, "fans", conciertos!!! Pues muy buen tema (lástima de la batería), pegadizo, muy bien!! A ver si lo grabáis con buenos medios, para vuestra maqueta!!! Veo buena guitarra, buen teclado, voz! Pues nada, adelante, que tenéis mucha tralla que dar!! Felicidades!


Muchisimas gracias Juajilo, la verdad que llevamos ya 1 año juntos pero ahora estamos muy parados, y encima nos vamos cada uno a estudiar a una punta asique la cosa empeorara pero bueno la ilusión nos no la quita nadie ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 04/07/2012
Paulino escribió:
Un tema reposadito y muy chulo compañero, pena que no tengáis batería.
Si a este tema le añades la batería y lo podéis regrabar con más medios ganaría un montón.
Buen tema compañero.
+1 y a subir más cosillas


Muchas gracias Paulino amigo ;) Pues si pero la cosa está dificil y mas en un pueblo que vivo pero bueno todo se andara ;)

Un saludo tio :brindis:

heavyfan escribió:
Muy buen tema compa, suena muy bien, lastima lo de la bateria

+1 a seguir dadole

saludos


Pues si tío pero bueno aver si encontramos a alguien y la regrabamos ;)
Gracias por pasarte colega ;)
Un saludo tio :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 04/07/2012
shadow 06 escribió:
Buen tema, tranquilito, y me ha gustado mucho el cantante y ese solo a mitad de la canción. Espero que pronto encontréis un batería =)


Yo también lo espero colega, el solo para mi es de lo mejor ;)

Un saludo y gracias por pasarte compañero :brindis:

Miercoles escribió:
Así suena muy bien compañero, con batería tendría que sonar ya estupendo, a ver si encontráis gente pronto para ello y que le dé el punto que se merece el tema Mucha suerte, y enhorabuena por la creación, +1

Un saludetee!!


Muchisisimas gracias Miercoles ;) Aver si lo encontramos y la quedamos al pelo ;)

Un saludo compi :brindis:

:saludo:
Subir
jitometal Baneado
#11 por jitometal el 07/07/2012
Yo tengo una critica constructiva. A parte de lo que dicen los compañeros de una batería, (que por cierto, espero encontréis uno pronto), al punteo le añadiría un poquito de delay y a la nota final la dejaría sonando hasta que se pierda. Es mi opinión, lo digo sin mal rollo ni nada, la canción me gusta, solo digo que yo lo haría así. Un saludo y palante compañero, Mucha suerte.
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 07/07/2012
jitometal escribió:
Yo tengo una critica constructiva. A parte de lo que dicen los compañeros de una batería, (que por cierto, espero encontréis uno pronto), al punteo le añadiría un poquito de delay y a la nota final la dejaría sonando hasta que se pierda. Es mi opinión, lo digo sin mal rollo ni nada, la canción me gusta, solo digo que yo lo haría así. Un saludo y palante compañero, Mucha suerte.


Muchas gracias compa ;) se agradece la critica, la verdad que lo de la bateria es un hecho...Lo del delay es cosa de nuestro guitarrista y coincido contigo y lo de la nota fue un fallo a la hora de grabar culpa mia, hice el corte muy pronto... y tengo la mala mania de una vez grabado borrar todo porque me ocupa mucho y bueno cuando nos percatamos era demasiado tarde, porque fue la 1 vez que grabamos algo entonces con la emocion pues tampoco me di cuenta del corte hasta que me lo comento el guitarrista...No volvera a pasar ;)

Un saludo y gracias :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo