Un temita que he dedicado a Fixia.

potajito
#13 por potajito el 11/02/2013
#12
:D :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 12/02/2013
El resultado es excelente la verdad, muy contínuo y muy llevadero el tema!!! LAs frases todas muy interesantes, además veo eso, mucha continuidad y muy bien llevada. Unas melodías, licks y frases muy buenas. Gran trabajo!!! +1
Subir
trullols
#15 por trullols el 12/02/2013
Como siempre, es para quitarse el sombrero.

Hombre, es que te has metido en tantos berenjenales musicales, has tocado tantos estilos y tantos tipos de matices, que con lo joven que eres tendrás un cacao mental de aúpa ... Pero bueno, el lado positivo es que tienes un bagaje TREMENDO que te permite tocar casi cualquier cosa, lo cual, ahora que empiezo a entender un poquitín de todo ésto, me provoca una admiración profunda y mucho respeto. Si señor.

Juanjo Pelegrín escribió:
Y que te den potajito, con cariño eh A ver si puedes pasarte por alguna quedada, y te demostraré con gusto que hay varios que me quitan el puesto de persianero. Y uno de ellos es Mr. Esteban.


Doy fe de ello, pero inclusive hay gente que da muchísimo más la chapa que Esteban ... :risa:

Muy grande ese potajito :risa:
:amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 12/02/2013
Tremendo Juanjo.

La base ya es muy buena por si misma y tu toque sobre ella ha quedado genial.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2013
muchisimas gracias colegas, aprecio mucho vuestras palabras. Un abrazo tíos!!!!
Subir
Javi5150
#18 por Javi5150 el 12/02/2013
Joder Juanjo, contigo es como cuando me meto en youtube a ver vídeos de Satriani y esta peña, disfruto sin mas, fallos 0 y super currado, cada dia me mola mas tu estilo y desde que hace unos años entre aqui y te vi (y te mangue esos presents para amplitube :diablo: ), tu mejora es brutal, eres un profesional de esto al 100%
Un placer maestro
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 12/02/2013
Grandisimo amigo, energico, bonito y positivo! enhorabuena.
un verde
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2013
muchisimas gracias compañeros!!! espero algún día poder ser merecedor de palabras así!

un saludo!
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 12/02/2013
Buenísmo! Con permiso, me gusta más cuando tocas con la V. Me trasmite más que con los puentes flotantes, pero pa gusto los colores.

Pero vamos, que el mérito es de la base, jeje :bien:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 12/02/2013
Tu sigue tocando de esa manera y disfrutandolo así. Enhorabuena Juanjo +1, buen detalle has tenido con Fixia :)

Un saludetee!! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2013
Mil gracias!!! solo tengo guitarras con puente fijo, cuando toco con flotantes es porque los de Ibanez me mandan algo :P

me alegro mucho de que os haya molao, un abrazo!!!!!!!
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 13/02/2013
Te ha quedado muy guapo Juanjo y todo un detallazo con Fixia, un saludoooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo