Un temita en directo con TONI LARGO

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 07/10/2012
Bueno compis, hacia ya tiempo que no entraba en el foro, la verdad es que los problemas me rodean, pero la musica no la dejo atras, os dejo un tema de una formacion donde en la cual me siento muy, muy cómodo, con un buen rollo tremendo y en la cual toco el bajo, souy el del bajo rojo, jejejeje.

Bueno hay va el temita:



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/10/2012
La verdad compañero es que sonáis muy bien y sobre todo se os ve disfrutando en el escenario. :bien:
Yo de catalán ni idea, pero me ha parecido intuir que muy bien no os caen los borbones jeje
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Dr.henry
#3 por Dr.henry el 08/10/2012
Gracias paulino por tu comentario, si que nos lo pasamos pipa en el escenario, tenemos muy buen rollo entre nosotros, y eso es fundamental.

Un saludo.

Aqui dejo otro video del mismo directo, me los van pasando poco a poco.

Subir
Dr.henry
#4 por Dr.henry el 09/10/2012
Algun comentario mas?
Subir
Santi
#5 por Santi el 09/10/2012
Pues aparte de que no entiendo lo que cantáis... , Sonáis muy bien y se ve que os divertis mucho, que envidia .
Y el Toni este quien es? perteneció a algún grupo famoso o algo?
Espero que se te solucionen tus problemas y todo te vaya bien , un saludo.
Subir
Dr.henry
#6 por Dr.henry el 14/10/2012
Gracias por comentar Santi, Toni largo fue bajista de un grupo llamado Desperdicis clinics de punk rock de alla por los 80, dejando mella por martorell y barcelona, aun muy recordados, se pueden ver videos en youtube, y ahora ha creado un nuevo proyecto lanzandose como solista y en la voz llamado como su nombre: Toni Largo, donde participa mi hermano a la bateria, luis a la guitarra (de la voll band) y yo al bajo, tambien hay videos en youtube para quien quiera verlos.

Gracias por el coment y un saludo compi.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Guay, compa, sonáis muy bien!!! Está todo muy bien empastado y se nota que disfrutáis!! Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo