Un temita con la banda

demian hell Baneado
#1 por demian hell el 09/06/2010
Este es un tema que estoy haciendo con la banda, por ahora sin voces y medio mal grabado, y bueno, una parte de los arreglos, está fuera de tono (esto me dí cuenta recién, hace mucho no ensayamos por mis acúfenos y antes no practicaba el oído y ahora que lo practiqué más, me doy cuenta - y yo no soy primer guitarra, yo no lo hago :P-), pero el resto está bien, vean si aciertan el tema.

Espero no mucho insultos, ya que la original es muy linda :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cant Help Falling.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 09/06/2010
Es una buena idea...con un poco de dedicacion para añadirle los detalles queda un buen tema....

cuando entra la distor es puro Pachelbel :D

Muuucho cuidado con esa lead que ahi va por la escala de Fi sostemol jeje como te digo, es solo de fijarse en detallitos para que vaya tomando mejor forma

Gracias por compartirlo! :brindis:
Subir
demian hell Baneado
#3 por demian hell el 09/06/2010
AHAH justo lo iba a borrar, porque no puedo subir este desastre.

JURO, JURO, que mejoramos el tema, es de hace 5 meses atrás. Y yo mejoré mucho más.
La canción es de Elvis, nosotros sólo pusimos los acordes, es una progresión diferente la de Pachelbel.Y bueno, mi amigo hacía la escala en mí, cuando debería ir en RE, pero bueno, ya lo corregimos y le agregué solos.

Cuando volvamos a juntarnos, grabamos bien :D
Subir
steve506
#4 por steve506 el 09/06/2010
Demian Hell escribió:
AHAH justo lo iba a borrar, porque no puedo subir este desastre.

JURO, JURO, que mejoramos el tema, es de hace 5 meses atrás. Y yo mejoré mucho más.
La canción es de Elvis, nosotros sólo pusimos los acordes, es una progresión diferente la de Pachelbel.Y bueno, mi amigo hacía la escala en mí, cuando debería ir en RE, pero bueno, ya lo corregimos y le agregué solos.

Cuando volvamos a juntarnos, grabamos bien :D


...esa cancion es un clásico de EL REY, gran idea retomarla y moldearla al estilo de uds! y te creo en eso de que lo mejoraron, porque en lo que hemos compartido en el foro se ve que sabes de lo que hablas en asuntos de musica...sería bueno que compartas la version más actualizada ya con los arreglos mas detallados y eso! :brindis:
Subir
demian hell Baneado
#5 por demian hell el 09/06/2010
steve506 escribió:
...esa cancion es un clásico de EL REY, gran idea retomarla y moldearla al estilo de uds! y te creo en eso de que lo mejoraron, porque en lo que hemos compartido en el foro se ve que sabes de lo que hablas en asuntos de musica...sería bueno que compartas la version más actualizada ya con los arreglos mas detallados y eso! :brindis:


Gracias por tu apoyo, esta canción me da verguenza y encima me dí cuenta, que a diferencia de otros foros uno no puede borrar su propio hilo.
Y bueno, al menos cuando suba el próximo, puedo mostrar el cambio :risa:
Subir
stratosphere
#6 por stratosphere el 15/06/2010
La idea suena genial! solo falta trabajo, pero me gusta mucho :D

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo