Temita antiguo

potajito
#1 por potajito el 06/05/2015
Esto es lo primero que subí en el foro, hace ya unos cuantos años.
Me tomo la licencia de volver a subirlo. Si alguien tiene sugerencias para la mezcla o lo que sea que lo diga que esto esta grabado muy basico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patinando en el sol.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 06/05/2015
Es curioso, suena muy en la onda de los cigar box, ¿Que guitarra usaste y forma de grabarla?

Buen tema y bien interpretado :amigos:
Subir
potajito
#3 por potajito el 06/05/2015
luisito escribió:
¿Que guitarra usaste y forma de grabarla?

Si no recuerdo mal es mi les paul standard con garage band. el teclado es un Yamaha baratuno que con las emulaciones del programa sale resulton.
Subir
JotaEle
#4 por JotaEle el 06/05/2015
Es curioso el sonido stereo, la guitarra de los slides se escuchan por el canal derecho y el ritmo por el izquierdo y la batería por ambos al igual que el solo de guitarra…

Mola…
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/05/2015
Pues a mi me suena de lujo potajito aunque yo de temas de grabaciones y eso ni idea....Buen ratico blues me he pasado amigo.
Un saludo!!!
Subir
samuelguitar
#6 por samuelguitar el 07/05/2015
Pues a mi me suena muy bien, con feeling blusero texano... Supongo que esta es la grabación nueva.. dónde puedo escuchar la anterior? Saludos.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/05/2015
+1 Potajito, suena de lujo, el paneo de izquierda a derecha que tienen las diferentes partes está genial y le dan mucho juego al tema, el sonido es un sonidazo, rollete americano... de lujo :ok: (es muy posible que sean mis auriculares, pero en la mezcla puedes probar a subir un poco la batería y el bajo, que a veces parece que pasan un poco desapercibidos y no deberían en un temazo así :ok: )

Un saludete! :)
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 10/05/2015
Tiene muy buen pollito, muy sureño y no suena nada mal. La verdad es que suena a Les Paul por todos los costados!!! Mola!
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 10/05/2015
A mi me gusta :si: :L: :aplausos: , por decir algo le daria un poco mas de presencia a la ritmica....una preguntilla, ese break de dobro...eres tu?
Un placer escuchar esta musica :musica:
Mano verde :saludo:
Subir
potajito
#10 por potajito el 10/05/2015
#4
Buscaba el paneo y pienso que le va bien al tema.
#5
Gracias Paulino :brindis:
#6
pues esta es la vieja, no hay otra.
Miercoles escribió:
puedes probar a subir un poco la batería y el bajo, que a veces parece que pasan un poco desapercibidos y no deberían en un temazo así )

Creo que tienes razón, no se aprecian y no terminan de llenar. Ademas la bateria necesita alguna variación. Gracias!
#8
Si, es un tema Les Paul 100% Gracias por comentar
j-zero escribió:
ese break de dobro...eres tu?

Me temo que es lo unico que no toco yo aparte de la bateria. Supongo que es lo que mas te ha gustado no? :risa:
tenia el tema acabado y cambié una guitarra mia por ese corte que es un sampleado que viene entre muchos sonidos del garage band. Pensé que aunque no era mio le iba como anillo al dedo. Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo