Un temilla punk total con sonido cervecero+preset toneport,xt,x3 etc para compartir

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 06/09/2008
me he calentado la cabeza esta tarde entre otras cosas en terminar de hacer ajustes bypas etc en mi montaje del shredmaster,ya esta terminao,luego estuve currandome un preset intentando crear un sonido que sonase a los autenticos leño,acdc y sex pistols y ya aprovechando un poco me he marcao una improvisacion en plan guarrete para que suene mas alternativo ahi va, escuchar como suena a ver si os gusta,a mi me suena muy a leño en el primer disco,en el paquete de mis preset que comparto hay uno que se llama ACDC ese ha sido el que he usado para esta improvisacion
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 06/09/2008
Pues, has conseguido lo que buscabas....buena impro, aunque siempre te podra el toque de las grecas :D
Subir
1
taneti
#3 por taneti el 06/09/2008
Joder, me estas surtiendo el XT de sonidos cojonudos, gracias de nuevo Tony.

Por cierto, muy buena la impro!
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 06/09/2008
Tony, veo que se te da de puta madre ecualizar, cosa que a mi se me resiste que te cagas.

¿Sabes que sería super interesante? Que abrieses un posts donde nos cuentes cómo lo haces tú, tus consejos, tus truquillos. Seguro que alguien más se anima y cuenta los suyos.

:aplausos:
Subir
Tito
#5 por Tito el 06/09/2008
samuelg escribió:

¿Sabes que sería super interesante? Que abrieses un posts donde nos cuentes cómo lo haces tú, tus consejos, tus truquillos. Seguro que alguien más se anima y cuenta los suyos.

:aplausos:


eso seria cojonudo

menuda improvisacion cervecera,esta cojonuda tio.gracias por los presets.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/09/2008
muchisimas gracias amigos, joder de verdad que me alegro un monton de que os guste el sonido,
no tengo ningun secreto simplemente que para masterizar grabaciones soy bastante malo pero sacarle sonidos al toneport ux1 con el gear box es facilicimo,practicamente me salen casi solos y me sorpendo yo mismo de las cosaas que se pueden hacer con el aparatejo
la cuestion es que con el gearbox siempre eligo como altavoces una pantalla de 4x v-30 de celestion que son los que mejor suenan y de microfono siempre elijo uno que se llama
421 DYNAMIC y con este microfno y este altavoz ya es cuestion de buscar cabezas de marshall,mesaboogui,soldano,fender y cosas asi o tambien probar a bostear distorsiones con pedales,yo siempre uso este altavoz y este microfono y te salen los sonidos facil y redondos ejejejejejeje :) me alegra mogollon que os gusten los preset, de momento este paquete son todos los que tengo hechos,cuando haga mas ire colgandolos,si necesitais algun tipo de preset de algun extilo alomejor os lo puedo hacer no se me da mal sacar el sonido de la guitarra de cualquier grupo ejejeje:ok:
por cierto que diferencia hay entre el x3 y el xt?
solamente los model pack? lleva lo mismo no?
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 06/09/2008
Buena improvisación tony!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 07/09/2008
jeje que guapada. ahi vva ese+1
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 07/09/2008
Cojonuda tio!
Cervecera total ;)
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 09/09/2008
gracias a todos por escuchar esta chapuza, que bien me ha vendido tener los preset,he formateado y los habia perdido, asi que el haber sido generoso y conpartirlos me ha valido para poder recuperarlos :) me doy un +1 a mi mismo si puedo a ver,lo voy a intentar :/
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 09/09/2008
Me gusta como suena. :ok:
Subir
Chema
#12 por Chema el 11/09/2008
Pues si que es verdad que suenan un montón a Leño esas guitarras, más presets para la colección :), a ver si mañana los cargo en el XT y los pruebo, saludos punkarra cervecero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo