Temazos que no puedes escuchar una sola vez

xabdeth
#13 por xabdeth el 16/12/2009
Mmmm algunas serian:

Rockin With The Radio - Blue Tears

Tonight - Return

Tornado of Souls - Megadeth

Escucho demasiadas, y algunas a veces las repito bastante, pero que recuerde, esas son algunas de las que mas escucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachofloyd95
#14 por nachofloyd95 el 16/12/2009
Alguien escribió:
Soothsayer - Buckethead

Estamos iguales

Despues escucho practicamente sin descanzo:
Comfortably Numb (Sobre todo la version del Live in Gdansk),
Roads de Portishead
y quizas Little Wing ,del gran Hendrix
Subir
tonythecat
#15 por tonythecat el 16/12/2009
yo no me canso de escuchar "a touch of evil" de judas priest, pero en vivo.
Subir
thetrooper
#16 por thetrooper el 16/12/2009
Phantom Lord escribió:
Needled 24/7 de Children of Bodom, desde hace un par de meses la tengo que escuchar minimo un par de veces al dia xD


Jeje, a mí también me pasó, con esa y con la de Angels don't kill, como enganchan.


Rurru escribió:
Starless - King Crimson

La parte de enmedio agobia (eso pretende xD) pero si aguantáis hasta el final hay premio.



A esa también estuve enganchado, pero ya al final lo que hacía era poner la introducción y ya pasaba directamente a la parte final. El comienzo creo que es de los mejores inicios de la historia de la música, transmite una melancolía que no te deja indiferente, un temazo.

Ah, de Layla sin duda la versión cañera, completamente de acuerdo, y quitando la parte final.


Que cantidad de temazos que hay en este hilo, estoy copiando y pegando en una lista, habrá que escucharse todos, que muchos no los conozco. Cuanta cultura musical, así da gusto :aplausos:
Subir
gaudy
#17 por gaudy el 16/12/2009
TheTrooper escribió:
A esa también estuve enganchado, pero ya al final lo que hacía era poner la introducción y ya pasaba directamente a la parte final. El comienzo creo que es de los mejores inicios de la historia de la música, transmite una melancolía que no te deja indiferente, un temazo.


Otro con Starless, solo que yo la pongo entera siempre.

Pero vamos la melodía principal es una auténtica maravilla.

Y otras canciones para mí pueden ser Comfortably Numb, cómo no, y el Ice de Camel, maravillosa. Menos hielo se le podría haber llamado de todo a esta canción. Es lo más cálido que te puedes echar a la cara.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: Me encantan los tonos que Mr. Latimer le saca a la strato en Ice.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 16/12/2009
TheTrooper escribió:
Hola a todos

Estaba escuchando por cuarta vez consecutiva "Revelation" de Joe Satriani y se me ha ocurrido este hilo.

Pues eso, ¿qué temas os enganchan de modo que siempre tenéis que ponerlo otra vez porque con una no es suficiente?

A mí me pasa con muchos, entre ellos:

Revelation - Joe Satriani
Cry for You - Andy Timmons
To live is to die - Metallica (la parte acústica del medio sobre todo)
Soothsayer - Buckethead
...


Tio a mi también me ocurre lo mismo con "Revelation" de Satriani y también con "One big Rush"
Saludos:D
Subir
thetrooper
#19 por thetrooper el 16/12/2009
paulsancruz escribió:
Tio a mi también me ocurre lo mismo con "Revelation" de Satriani y también con "One big Rush"
Saludos:D


A mí con Satriani mucho, también con "Circles" y con "Crystal Planet". Bueno, y no te cuento "Windows to the soul" de Steve Vai:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay temas que hipnotizan.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 16/12/2009
A mi de Vai me ocurre más con "Die to live", con "Whispering a Prayer" y con "building the church"
Saludos :D
Subir
pololo10
#21 por pololo10 el 16/12/2009
Malmsteen-Blue
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 16/12/2009
A mi me ocurre más con Black Star de malmsteen:D
Subir
rurru
#23 por rurru el 17/12/2009
TheTrooper escribió:
A esa también estuve enganchado, pero ya al final lo que hacía era poner la introducción y ya pasaba directamente a la parte final. El comienzo creo que es de los mejores inicios de la historia de la música, transmite una melancolía que no te deja indiferente, un temazo.


Sin olvidar que esa parte final debe ser el primer ritmo nu-metal de la historia, grabado en el 1974 xDDD Es una cualidad importante de King Crimson lo visionarios que eran...
---------------------------------
Porcierto, de vai a nadie le engancha tender surrender??
---------------------------------
Gaudy escribió:
Otro con Starless, solo que yo la pongo entera siempre.

Pero vamos la melodía principal es una auténtica maravilla.

Y otras canciones para mí pueden ser Comfortably Numb, cómo no, y el Ice de Camel, maravillosa. Menos hielo se le podría haber llamado de todo a esta canción. Es lo más cálido que te puedes echar a la cara.

PD: Me encantan los tonos que Mr. Latimer le saca a la strato en Ice.


ami de camel me maraviya esta, me la ponía siempre en el mp3 nada mas terminar las actuaciones para relajar la oreja :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el teclista en temas como este hace unos apoyos perfectos... no todo el gusto de camel lo tiene el guitarra, son finisimos todos.
Subir
thetrooper
#24 por thetrooper el 17/12/2009
Rurru escribió:

Porcierto, de vai a nadie le engancha tender surrender??


Ufff, el video sobre todo, no se cuantas veces lo habré visto ya...



Un flipe, cuando lo ves no sabes si te gusta o directamente odias a Vai por haber venido a este planeta a darnos envidia, como toca el cabronazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo