Un temazo de Stevie Ray Vaughan....

juan saez
#25 por juan saez el 13/10/2011
Gracias PEDRO y Playguitar, ya estoy mucho mejor... q bueno q disfrutaron el video amigos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 13/10/2011
Hola, Juan!

Lo primero es lo primero, me alegro de que la operación haya ido bien, estoy seguro de que con el tiempo te irás recuperando poco a poco y esos dientes se volverán a colocar. Ojalá eso sea lo más pronto posible y te puedas sentir lo mejor, y te lo mereces porque sinceramente eres uno de los mejores guitarristas que he escuchado en mi vida y un fenomenal compañero en el foro. :brindis:

Por lo demás, el vídeo es fantástico, ya te dije en el video de Vai que eres un gran artista, y lo digo desde el convencimiento, no lo digo por decir. Das muuuucha sana envidia cuando te veo actuar :risa:

Muchas gracias por compartir tus vídeos, enhorabuena por el nivel alcanzado, y un cordial saludo, Juan!!!!
:brindis:
Subir
country
#27 por country el 13/10/2011
Un vídeo fantástico, tal y como nos tienes acostumbrado, Juan.....

Ánimo y que esa recuperación vaya viento en popa...
Subir
Edu
#28 por Edu el 14/10/2011
Como bien dices, tu oído y tus grandes habilidades al tocar la guitarra, siguen intactas. Por qué este cover una vez más suena de lujo. Y una vez más te has preocupado en hacer un gran video.
Animo y veras como pronto estas totalmente recuperado. Los guitarristas están hechos de otra madera. Un abrazo. +1
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 14/10/2011
fantastico, no conozco la version de srv paro la tuya me ha encantado
Subir
juan saez
#30 por juan saez el 14/10/2011
trullols escribió:
Lo primero es lo primero, me alegro de que la operación haya ido bien, estoy seguro de que con el tiempo te irás recuperando poco a poco y esos dientes se volverán a colocar. Ojalá eso sea lo más pronto posible y te puedas sentir lo mejor, y te lo mereces porque sinceramente eres uno de los mejores guitarristas que he escuchado en mi vida y un fenomenal compañero en el foro. :brindis:

Por lo demás, el vídeo es fantástico, ya te dije en el video de Vai que eres un gran artista, y lo digo desde el convencimiento, no lo digo por decir. Das muuuucha sana envidia cuando te veo actuar


gracias por tus palabras trullols, me suben el animo en estos momentos en q me estoy recuperando, la verdad es q lo mio comparaado a lo q le pasa a otras personas no es nada pero igual uno nunca cree q le pasaran estas cosas asi q a veces se me cae el animo y me deprimo... entonces tomo la guitarra y me pongo a tocar y se me sube el animo jejeje...

country escribió:
Un vídeo fantástico, tal y como nos tienes acostumbrado, Juan.....

Ánimo y que esa recuperación vaya viento en popa...

gracias por el animo country todo va bien hasta ahora!

Rraponchi escribió:
Como bien dices, tu oído y tus grandes habilidades al tocar la guitarra, siguen intactas. Por qué este cover una vez más suena de lujo. Y una vez más te has preocupado en hacer un gran video.
Animo y veras como pronto estas totalmente recuperado. Los guitarristas están hechos de otra madera

Gracias Rraponchi, dia a dia voy recuperandome!!! q bueno q te gusto el video!!

blackmoore escribió:
fantastico, no conozco la version de srv paro la tuya me ha encantado

gracias colega, busca la Original de SRV, es un temazo!! te va a encantar
Subir
riki5
#31 por riki5 el 15/10/2011
Ostras Juan.....Veo que estás mejor,que es lo que importa.
Estas cosas son como son y van como van y cuando le tocan a uno es una verdadera..Put-da..

Lo importante y principal es que...como demuestras...estés mejor.

Sobre tu forma de tocar y el vídeo..que puedo decirte...descomunalmente soberbio... :bien:

Suelo meterme mucho por foro,pero no suelo comentar mucho ultimamente por falta de tiempo,pero te puedo asegurar que veo muchos videos tuyos y son una auténtica gozada.

Cuidate y sigue delitandonos por favor...eres bueniiiiiisimo.

Un abrazo... :amigos:
Subir
redecillas
#32 por redecillas el 15/10/2011
Muy bueno Juan!!! :aplausos: haces unos covers y unos videos para quitarse el sombrero, :bien: y este no seria menos ,me gusto mucho ,Mucho animo en tu recuperacion ,y se fuerte ,un abrazo campeon :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
Hay la leche :shock:

Me retiro de la guitarra! +1!
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 15/10/2011
Tremendo nivel, Juan. :shock: :okis:

No suelo escuchar este tipo de tema muy a menudo, pero no me hace falta para saber que dejas el listón muy alto.

Da gusto disfrutar de algo así. :palmas2:

Y sinceramente, aunque lo leí primero, no recordé lo del labio en ningún momento durante la visión del video.

Desearte una pronta recuperación. Debe de haber sido un mal trago, pero hay que mirar en positivo y pensar que así es la vida, y que hay cosas peores. :)

:saludo:
Subir
Metalmaster_95
#35 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
Por cierto, estás genial, recupérate prontoaunque ya no se te nota nada!
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 16/10/2011
riki5 escribió:
Lo importante y principal es que...como demuestras...estés mejor.

Sobre tu forma de tocar y el vídeo..que puedo decirte...descomunalmente soberbio... :bien:

Suelo meterme mucho por foro,pero no suelo comentar mucho ultimamente por falta de tiempo,pero te puedo asegurar que veo muchos videos tuyos y son una auténtica gozada.

gracias riki5, comentarios como el tuyo hacen q me den ganas de subir mas videos y mejorar como musico!!

redecillas escribió:
Muy bueno Juan!!! :aplausos: haces unos covers y unos videos para quitarse el sombrero, :bien: y este no seria menos ,me gusto mucho ,Mucho animo en tu recuperacion ,y se fuerte ,un abrazo campeon

gracias por tus palabras colega!!

Metalmaster_95 escribió:
Hay la leche :shock:

Me retiro de la guitarra! +1!

jjajaaj para nada, el tema no es para nada dificil, intenta sacarlo veras q te sale pronto!! gracias por tu comentario!!

metillico escribió:
No suelo escuchar este tipo de tema muy a menudo, pero no me hace falta para saber que dejas el listón muy alto.

Da gusto disfrutar de algo así. :palmas2:

Y sinceramente, aunque lo leí primero, no recordé lo del labio en ningún momento durante la visión del video.

Desearte una pronta recuperación. Debe de haber sido un mal trago, pero hay que mirar en positivo y pensar que así es la vida, y que hay cosas peores. :)


gracias metillico, tienes razon, hay cosas peores, y lo mio salio todo bien asi q debo estar agradecido, un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo