Un temazo de Stevie Ray Vaughan....

juan saez
#13 por juan saez el 09/10/2011
arnold escribió:
Uauauu yo ya sabia que preparabas una bomba jejejej y ya la has hecho explotar!!!! valla temazo te has currrado si es que tienes lo mejor de cada estilo, cada video que subes es una leccion de las buenas, si hubies la pestaña para en vez de hacerme seguidor tuyo fuese fanatico le daria ;-)


jajjaja lo mismo digo compa, yo ya soy fanatico de tus temas pues... una abrazo amigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 09/10/2011
pedazo de version amigo! me encanto ese feling que le metes :aplausos: , me alegro de verdad que la operación fuera bien y te recuperes pronto que eres un tío fuerte!
un abrazo y salud :brindis: +1
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 09/10/2011
Maravilloso Juan. Te manejas bien en todos los estilos, eres una maquina.
Ojala te recuperes pronto y no nos vuelvas a tener con estos parones, que ya se te echaba de menos. Que te mejores maestro
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 09/10/2011
cetres escribió:
pedazo de version amigo! me encanto ese feling que le metes :aplausos: , me alegro de verdad que la operación fuera bien y te recuperes pronto que eres un tío fuerte!

Gracias Cetres, q bueno q te gusto y gracias por tus palabras de aliento!

I.Blanco escribió:
Maravilloso Juan. Te manejas bien en todos los estilos, eres una maquina.
Ojala te recuperes pronto y no nos vuelvas a tener con estos parones, que ya se te echaba de menos. Que te mejores maestro

Prometido I.blanco, no me pierdo mas de este foro, prometo no operarme nunca mas jeje... gracias por el animo compa!
Subir
gilmour_darrell
#17 por gilmour_darrell el 09/10/2011
a mi me encanta el tema de cold shot,muy gracioso el videoclip.buena cover de un genio como stevie
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 09/10/2011
El video impresionante!! El cover cojonudo!!...que mas se puede pedir? pues que te recuperes pronto y bien.

Por lo del labio no te preocupes que te da aspecto de tio duro de peli americana ;)

+1 verde por aqui!

Salud!!
Subir
potajito
#19 por potajito el 09/10/2011
genial, hacer ademas uno de los temas jazzeros de Stevie se sale del "tipico" homenaje a este grande.
Muy bueno Juan.
Subir
satchtimmons
#20 por satchtimmons el 09/10/2011
Vaya temazo que te echaste!, Impecable! Un deleite para los oidos, muy fiel al tema original. Que bueno que ya te estes recuperando, y no te preocupes por mostrar tu perfil, eso es lo de menos mientras tengas ese tremendo talento y tus dedos para explotarlo :)

Que te recuperes lo mas rapido posible.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 10/10/2011
Es impresionante la versatilidad que tienes como guitarrista, todos los estilos que tocas los dominas, me ha encantado tu versión de este temazo. Saludos.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 10/10/2011
gilmour_darrell escribió:
a mi me encanta el tema de cold shot,muy gracioso el videoclip.buena cover de un genio como stevie

ese videoclip es un clasico, la mujer vs la guitarra jeje....

Thorin escribió:
El video impresionante!! El cover cojonudo!!...que mas se puede pedir? pues que te recuperes pronto y bien.

Por lo del labio no te preocupes que te da aspecto de tio duro de peli americana

jajaja gracias por tu animo Thorin!!!

potajitodehabas escribió:
genial, hacer ademas uno de los temas jazzeros de Stevie se sale del "tipico" homenaje a este grande.
Muy bueno Juan.

asi es compa, SRV era uno de los musicos mas completos q he tenido el placer de esccuhar, muchos no conocen este lado mas jazzistico de el..

satchtimmons escribió:
Vaya temazo que te echaste!, Impecable! Un deleite para los oidos, muy fiel al tema original. Que bueno que ya te estes recuperando, y no te preocupes por mostrar tu perfil, eso es lo de menos mientras tengas ese tremendo talento y tus dedos

gracias colega, q bueno q te gusto el tema, y sigo recuperandome dia a dia!!

eddietrooper escribió:
Es impresionante la versatilidad que tienes como guitarrista, todos los estilos que tocas los dominas, me ha encantado tu versión de este temazo. Saludos.

gracias Eddietrooper, no es mi especialidad pero si un estilo q me encanta escuchar, gracias por comentar!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 10/10/2011
espero que vaya todo bien Juan y mejores!!!

Un gran trabajo compañero como siempre!!!


saludos!!!
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 11/10/2011
Primero que nada me alegro que estes mejor de salud. Si te digo la verdad, si no dices nada... no hubiera notado nada en tu cara.

Muy buen trabajo tributo a uno de los grandes!!!

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo