Un temazo muy infravalorado

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 05/06/2011
Hola, hace poco estaba escuchando el screaming for vengeance, uno de mis discos predilectos, y me tope con esta cancion, que es increible, mucha gente habla de los judas priest, de painkiller, de breaking the law, de diamonds and rust, pero esta cancion esta al nivel de esas y esta muy poco reconocida, y es una obra maestra. Tendria que ser una cancion mucho mas famosa, ya que creo que esto lo hicieron en un momento de maxima inspiracion, y no hablo de porros.
PRISIONER OF YOUR EYES
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/06/2011
la verdad es que no lo habia escuchado nunca, pero molan y estan muy bien...a mi me gustan...

es cierto que el tono de la voz recuerda al halford en algunos momentos...

pero las guitarras estan constantemente fuera de lugar...ni se asemejan a las de los judas de verdad...

el sonido les jode un poco...si hubieran sonado con mas medios el parentesco con judas seria descarado, pero les han puesto un sonido de estos modernitos que pasable esta...

para mi abusan mucho de las guitarras amagando ese pedazo de voz que tienen...

es que eso mismo desde el punto de vista de los judas yo me lo imagino y se me caen las pelotas....

si yo tubiera que producir ese tema seria un flipe, porque casi todo esta bien, menos las guitarras...curiosamente jejeje

a este tema le quitas distorsion a las guitarras y las pones con un sonido mas rockero de los años 70 y ganaria 100%...

y no es porque me guste mas o menos a mi, es que el tema lo pide tio...es un quiero y no puedo...
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 05/06/2011
Vidalsh,te has confundido de hilo o que.Que estas tratando de decir,son los Judas originales.....estoy flipando,explicate.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/06/2011
vai-longo escribió:
Vidalsh,te has confundido de hilo o que.Que estas tratando de decir,son los Judas originales.....estoy flipando,explicate.


vale vale vale...jajajaja...mil perdones...:oops:

eso si, sigo diciendo que eso es un tema a medio hacer...

las guitarras no estan bien y es todo como si estuviera pendiente de terminar...

pero el tema es bueno y la idea tambien...
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 05/06/2011
vidalsh escribió:
vale vale vale...jajajaja...mil perdones...:oops:

eso si, sigo diciendo que eso es un tema a medio hacer...

las guitarras no estan bien y es todo como si estuviera pendiente de terminar...

pero el tema es bueno y la idea tambien...


En eso estoy de acuerdo,ellos mismos (judas) no lo valoraron al no incluirlo en el disco para el que se compuso,el Turbo creo.
Como bonus track,que es lo que es,esta bien pero para mi gusto un pelin floja.Como tu dices,a medio hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo