Temazo Jam comunitaria

arnold
#13 por arnold el 02/04/2011
Andromeda bueno esto suena mejor veo que has trabajado el tema de estar dentro de la tonalidad, buen trabajo sigue asi que de aqui a cuando menos te lo esperes estas a tope

Alodelmo has heco buen trabajo ahora yo de ti me fijaria en el tema de el vibrato no lo haces mal pero creo que se puede mejorar suavizando la frecuencia y ampliando la oscilacion.

Rafaelcanete lo mismo que alodelmo el vibrato no es facil pero hay que trabajarlo para que suene con elegancia.

Juajilo esta muy bien con muy buen gusto, ahora estas en el paso que puedes arriesgar un poco mas y buscar mas fraseos.

Shoori bueno vas probando se nota y lo bueno es que no te saliste de escala pero repetiste mucho la misma nota, debes buscar mas variedad en las frases tampoco sigunifica correr sino buscar melodias pero vas bien encaminado.

Mr.Laviana es de las que mas me han gustado esta muy bien tu telecaster suena bien pero un poco estridente cuidado con los agudos o presencia,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 02/04/2011
Sigo comentando!

Arnold: Efectivamente se nota influencia Knoffleriana! Muy chula, con buenos fraseos, también elegante, con buenos recursos, diversificados, muy chula!!! Un gran trabajo! Se te notan tablas!!

Mr. Laviana: Es la primera vez que te escucho y me ha gustado tu trabajo. Muy emotiva, bien ejecutada, buenos fraseos y buen tono!.


Saludos!:brindis::brindis:
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 02/04/2011
Doc muy buena la tuya como siempre, cuando se tienen tantos recursos y se le pone sentimiento salen cosas así, no tengo peros, excelente
andromeda me ha encantado el enfoque que le has dado, lo de los arpegios ha creado un ambiente muy bueno, quizá un poco mas de fuerza en algunos pasajes y aún te hubiese quedado mejor para mi gusto, pero muy buena tronk
alodelmo intenta fundirte mas con la melodía, escucha los golpes de caja de la batería, ayuda mucho a empastar bien, un poco mas de intencion en la pulsación, que no se note insegura, pero en general bastante bien
rafacanete esos vibratos.... se te quedan algo perdidos, hay cosas interesantes, intenta desarollar una melodía que marque la pauta y luego sueltate la melena... buena tambien
Soori un poco mas de intensidad y me hubiese gustado mas, en general esta bastante bien
Juajilo de lo mejor que te he oido, muy imaginativa muy bien pausada dejando respirar a la base, muy buena tron, quizá se te oye un pelin lejos, pero por lo demás bastante bien
arnold tio me ha sonado "Knofleriano" al principio, luego un derroche de tecnica y velocidad mezcladas con muy buen gusto, buenisima
Mr.Laviana como me gusta como frenas las frases, un toque exquisito, tienes muy buena pulsacion, muy buena tambien

ahí va la mia, ahora que la guitarra está ajustada no se si me han tocado algo de la electronica, pero tengo que sacrificar sustain para quitar ruido... me tiene muy mosqueao...
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts.mp3
Subir
Edu
#16 por Edu el 02/04/2011
Gracias por la base Juanjo. La que tu as echo. Me gusta un montón, llena de buen feeling.
Aunque ultimamente no tengo tiempo, para nada.
Aqui dejo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts of diana _Rraponchi.mp3
Subir
country
#17 por country el 02/04/2011
Pues yo, como estoy a ver si me entero un poco con la edición de vídeo, estoy subiendo al youtube la mía, que por cierto he grabao antes de escuchar las vuestras pa ver lo que me salía sin "influencias", y no estoy muy contento con el resultado, pero bueno.... Ahora la pongo. Comento mientras las vuestras.

Bender: Tío, he escuchao la tuya en el otro post y qué quieres que te diga que no sepas ya..... le das a todos los palos, jodía. Muy buena. :brindis:

andromeda: Muy buena, muy dulcecita. Me ha gustado el sonido, se adapta a la base. Te pasa un poco como a mí... a veces no podemos evitar sonar "escalar"...

Alodelmo: Muy bien, ahí buscando melodías. Me ha gustado, tío. Muy guapa esa Gibson.... cada vez que te la veo (la gibson, claro :D) me da una envidiota sana....

Juajilo: Pues de engendro nada de nada, tío.... El sonido muy chulo para esta base. Bends muy buenos hay por ahí, y melodías muy muy chulas. Buena jam.

Shoori: Se nota que buscas melodías y frases guapas, y de hecho lo consigues, pero para mi gusto tienes que trabajar un poquito los recursos tipo vibrato, bends para darle más expresividad a las frases, que si no suenan muy lineales. Para mí eso es más difícil que correr. No te había escuchado antes, a ver si te animas y te vemos más por aquí...:brindis:

arnold: Después de escuchar tu jam (sobre todo la segunda parte) me han dao ganas de tirar a la basura la guitarra y de paso tirarme yo también. Muy muy buena. :brindis:

Mr.Laviana: Muy bonita. Me ha gustado especialmente ese arte de saber dejar respirar la base. Muy chula. :brindis:

zaratusstra: Buena jam. La guitarra un poco alta para mi gusto (aunque creo que la mía también :D) Sonidazo has sacao, tío.... y buenas frases....

Rraponchi: Tienes frases chulísimas. Me ha molao mucho tu jam... te digo igual que a zaratusstra, escucho la guitarra un poco alta... ya no sé si será obsesión mía.:roll:
---------------------------------
ahi va.......

Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/04/2011
Más comentarios!

zaratusstra: me encanta el sonido que le sacas. Qué distorsión usas? Usas wah? Según el ataque que le das, sacas unos sonidos muy guapos (ya me dirás cómo!). Jam muy completa, muy guapa, muy sentida!!

Rraponchi: También sacas un sonidazo!! Me gustan cómo suenan tus notas tenidas, mucho feeling. Menudo sustain que le sacas (usas compresor?). Muy buena!

Country: Buen dominio de bendings y vibratos. Te mueves bien por el mástil y eso hace que las melodías salgan fluídas. Muy bien!!

Gracias por todos vuestros comentarios!!! :aplausos::aplausos:

Saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
arnold
#19 por arnold el 02/04/2011
zaratusstra: has empezado un poco flojillo pero la jam ha ido creciendo en expresividad como debe de se destacar los estirados me han sonado muy bien y a mejorar buscar diferentes recursos aunque en una jam sino se prepara como lo hice yo esta claro que es dificil pero bueno es algo que todos tenemos que trabajar

Rraponchi:La entrada me ha gustado mucho, buen sonido algun vibrato se fue trata de darle mas suavidad, las notas muy bien elegidas

Country: Buen sonido tal vez un poco plana de tension, no arrisgaste mucho, se nota que tienes mejor tecnica que la que demostraste aunque puede que no trabajaste la base mucho, aunque la jam esta bien creo que pudiste dar mas.
Subir
Shoori
#20 por Shoori el 02/04/2011
Más comentarios:

arnold: Me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte. Esas notas entrecortadas suenan muy bien.

zaratusstra: Me gustó la melodía, sigue en esa línea.

Country: Me gustó mucho, se nota que llevas tiempo tocando. Muy fluido y variado.

¡Saludos gente!
Subir
augusjazz
#21 por augusjazz el 02/04/2011
Dr. Bender. Como ya hementé en el otro post en donde subiste este tema solo digo: IMPRESIONANTE!

andromeda:Bien, sentida y con feeling, pero me parece que le falta un poco de explosión, que no necesariamente tiene que ser a velocidad, sino en ataques, en ritmo, etc.
De todas formas me ha gustado.

alodelmo: Realmente has mejorado mucho, lo único que te diría es que en una base como esta trates de sacarle mas sonido a ese guitarrón que tienes, que suenen pocas notas pero bien gorditas y expresivas, me pareció que el sonido de tu jam era un poco flaco.
De todas formas, te mantienes en la tonalidad siempre (lo he notado en todas tus últimas jams) y estás metiendo algunos licks muy buenos.

rafaelcanete: como te han dicho, algunas estiradas y vibratos que dan medios cortos de recorrido, pero has logrado un buen sonido y algunos momentos muy expresivos.

Juajilo: Empieza con un sonido lejano que me gustó mucho, has sido bastante original en la forma de encarar la impro.
Tu jam esta entre las que mas me han gustado.

Shoori: Tienes buenas ideas, pero como te han dicho antes le falta vibrato a las notas largas y algunas estiradas quedan un poco cortas de afinación.
De todas maneras me ha gustado como tocaste.

arnold: Muy buena, con un sonido diferente hasta ahora y con unos ataques muy lindos, cuando entras con la distorsión me asombré mucho y me pareció lo mas adecuado como discurso musical.
Te has mandado una tremenda jam.

Mr.Laviana: Muy buena jam, creo que es la primera vez que te escucho y te digo que me gustó hacerlo.
Has tocado muy bien.

zaratusstra: Me gusta, se nota mucho sentimiento en tu jam, para mi gusto está demasiada saturada, pero bueno, son gustos.
Tocas muy bien y se nota que esta jam te cae de perlas.

Rraponchi: Mucho sentimiento, me gusta como la has encarado desde el punto de vista del fraseo, has cantado durante toda la base y eso me gusta.
Muy buena jam.

Country: Se escuchan buenas melodías en tu jam, tienes un gran dominio del insrtumento y tocas con mucha musicalidad.
Muy buena jam.

Ahora voy a ver si me pongo con algo.
Subir
augusjazz
#22 por augusjazz el 02/04/2011
Lo prometido es deuda, aquí les dejo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts of diana-augusjazz.mp3
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 03/04/2011
Bueno, me compré una webcam y me ha dado por volver a estas jams - aquí mi primera toma con esta backing; me hubiera gustado mirarme un poquillo un par de cambios de armonías que tiene para hacer algo más cuadrado pero bueno, es lo que hay... Ahora luego os comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Bender - muy bonita y sentida, si bien el volumen de la guitarra se come demasiado la base y le quita de oir como se entrelaza con las armonías; ese sonido tan redondo y que usas tan expresivo me encanta, no consigo un sonido así de bonito (demasiado vago o nervioso) así que toco a pelo per me das una envidia... jejeje

andromeda - me encanta como entras con arpegio si aun se te va un poquillo; la línea del solo va siguiendo intuitivamente una melodía muy buena si bien clavas las notas demasiado consecutivas sobre el ritmo, dejar algunas respirar o cantar ya haría de la melodía algo realmente muy bueno!! Hacia el final ya lo vas haciendo y me encanta

alodelmo - Es como si muchos de los trozos que tocas entran muy bien pero no acabasen de juntarse entre ellos para cohesionar, aunque hacia el final ya va ocurriendo más y más, imagino que tardastes en ratillo en calentar. Pero una vez ya más metido está bueno, me gusta

rafaelcanete - Me gusta el enfoque solo que me parece que para (ay... que gambazo acabas de meter jajajajajajaja) esa forma de solo tendrías que usar un efecto con bastante más sustain, o más redondo no sé...

Juajilo - Uy, que sonido tan bonito, me gusta! Me gusta como te introduces en el tema enseguida y vas con la ola balada... Muy bonita esta impro, me ha encantado!

Shoori - El volumen de la guitarra está demasiado fuerte y la base se oye poco, lo que hace difícil juntarlos a veces; el solo me resulta muy como "buscando..." a ver dónde entrar en el tema.

arnold - Uuuuu que sonido más rico!!! Como me tira el twan strato acá, de hecho era lo que pensaba intentar pero era tarde y me quedé con la Gibson. Me encanta esta impro, es así como me lo imaginaba yo también!! Gracias!! Me llena oir esto! Y ya la subida final es asesina total e increíble jajajajaja como flipo!!! Esta es la impro que por mucho más me ha gustado!!

Mr. Laviana - Me encanta ese humor que la has encontrado tan perfectamente entre mosqueado y poético, cuadra perfectamente, me ha gustado muchísimo esta jam también hostia!!! En cierto modo, es la que más "auténtica" he sentido

Zaratustra - Muy bonitos bends, líricamente insertados ahí en la base, me ha gustado mucho, muy sentida también, me ha gustado mucho!

Rraponchi - Tela que sonido más bueno has pillado para esto, me encanta la pausa y el control con el que lo confrontas, le das aire al tema y eso me encanta. Me gusta así tal cual, pero pienso que si en algún cambio hubieses metido alguna un poco fuera de la escala que usas ya hubiese sido la rehostia!!! Me ha encantado

Country - Uy, también que buen sonido de guitarra! Entra perfectamente en la base - a veces se te nota dudar un poco, y lo para, pero me ha gustado!

augusjazz - Vaya, otro que toca a pelo jajajaa me encanta, es como si me oyese a mi mismo jajaja Hubiese sido bueno subir un pelo el volumen de la base y meterle algo de reverb o chorus o algo a la gaita. Me hace gracia como hacia el comienzo pareces un entomólogo inspeccionando una mosca y luego te metes a jugar y salen cosas que tienen un montón de gracia y me encantan!!
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 03/04/2011
Gonorreo:Que lindo sonido le sacas a esa guitarra, me ha gustado mucho tu jam, tiene lindas melodías y feeling.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo