Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

vidalsh
#97 por vidalsh el 12/05/2012
JOSEEEEE...aprendete a cantar el touch too much de los ac/dc que fijo que te pega y a mi ya me sale clavao...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#98 por Rafa Cañete el 15/05/2012
#97 Oño temazoooo, me apunto pa los corosssssss.......................

Ya queda menos compañeros.

Saludos
Subir
fjavier
#99 por fjavier el 22/05/2012
:hola: ¡ Hola de nuevo , compis de quedada ! .

Seguramente lo que voy a proponeros no sea muy acorde con el tema del post :no_lo_se: , pero no sabía dónde ponerlo y creo que tampoco será motivo de "colleja del staff" :colleja: , ni nada por el estilo .. :p .

El caso es que acabo de subir al foro la review de mi última adquisición ; una Agile LP ( que os invito a visitar ) :

https://www.guitarristas.info/reviews/review-agile-3100-blue-flame-slim-bk-hw/1897

, que es una copia de la Gibson LP , que tiene muy buena fama en diversos foros extranjeros , por su buen mueble y su sonido y que se compara con el de modelos de Gibson de gama baja e incluso media .

Como soy bastante "patata" tocando :tomatazos: y además no tengo posibilidad de comparar su sonido con otra guitarra que no sea mi Epiphone LP Standard Plus , ( muy normalita ) , os propongo que hagamos una comparativa en la quedada , con las Gibson , Vintage y demás LP,s buenas que os llevéis y que grabemos en video la comparativa , para el foro .

Mi propuesta es que se coloque este vídeo en el post que decidan los moderadores y los que hagáis la comparativa , que no tiene por qué ir "metido" en mi review . Creo que podría ser algo innovador y puede quedar bien tocado por buenos guitarristas , como vosotros .

Bueno , pues ya he lanzado el guante , así que si os parece , me comentáis vuestra opinión .

Un fuerte abrazo :amigos: y ya sólo queda UN MES :bailando: :palmas2:
Subir
dktulu
#100 por dktulu el 22/05/2012
#99 Pues me parece una idea cojonuda, distintas guitarras con el mismo ampli, y en las mismas condiciones.

Pd: Ayer vi tu review, está cojonuda, y las fotos son dignas de revista.

Saludos, nos vemos pronto.
Subir
yellow dog
#101 por yellow dog el 23/05/2012
fjavier escribió:
os propongo que hagamos una comparativa en la quedada


Yo aporto mi Eclipse, por si os sirve.
Subir
Rafa Cañete
#102 por Rafa Cañete el 23/05/2012
#99 Cojonuda la idea Javier, me llevo entonces La Les Paul Studio y la Vintage Paradise para hacer la comparativa.
Un abrazo
Subir
fjavier
#103 por fjavier el 23/05/2012
yellow dog escribió:
Yo aporto mi Eclipse, por si os sirve.


Rafa Cañete escribió:
#99 Cojonuda la idea Javier, me llevo entonces La Les Paul Studio y la Vintage Paradise para hacer la comparativa.
Un abrazo


:palmas2: ¡ Genial , compis ! . Va a ser una quedada "ochentera " ... llena de LP,s :bufon: .

Muchas gracias por vuestra aportación :guitarrista: .

A propósito , ya he solucionado el problema con las fotos de mi review , que los de la web donde las tengo alojadas me han hecho "retratarme" , los muy للغة العربية الفصحى :proteston: , así que ya se pueden ver .

Un fuerte abrazo :amigos: y ya estoy de los nervios .... :juas:
Subir
toni barea
#104 por toni barea el 23/05/2012
Yo pensaba llevarme la Gold Top, así que otra pa la comparativa.
Subir
Rafa Cañete
#105 por Rafa Cañete el 23/05/2012
#104 Ostras, esa gasea un güevo............. lo mismo me confundo y to, ponle etiqueta Toni XD XD
Saludos
Subir
fjavier
#106 por fjavier el 23/05/2012
dktulu escribió:
Pues me parece una idea cojonuda, distintas guitarras con el mismo ampli, y en las mismas condiciones.

Pd: Ayer vi tu review, está cojonuda, y las fotos son dignas de revista.


Muchas gracias , :gracias: dktulu , me alegro de que te hayan gustado mi propuesta y la review de la Agile . Creo que os gustará .

toni barea escribió:
Yo pensaba llevarme la Gold Top, así que otra pa la comparativa.


Genial toni :ok: , cuantos más modelos diferentes haya , ( y además , de excelentes calidades ) , mejor saldrá la comparativa .

Un abrazo :amigos:
Subir
dktulu
#107 por dktulu el 23/05/2012
yo me llevaré mi ltd ec, por su peso y construcción es algo distinta a una típica les paul, pero weno, de to tiene que haber en la viña del señor :)

Saludos.
Subir
rafa-gas
#108 por rafa-gas el 23/05/2012
Pues entonces yo me llevo mi Fernandes Ravelle... :virtuoso: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo