Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

Javier Megías
#145 por Javier Megías el 25/05/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Congui, esta en droped C# pero se baja a sí en un filo.


Joer macho, a mi me sacas de la afinación standart y ni papa...........he visto guitarras baritonas que afinan hasta en E, no sabía si la tuya se podía afinar tan bajo, pero vamos, con una afinación standart en cualquier tono me doy por satisfecho, solo por probarla.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#146 por Rafa Cañete el 29/05/2012
Por cierto, hace falta savia nueva para la tanda de chistes nocturna, yo tengo ya el repertorio mas manido que................ Ains, nomacordaba, que vienen FJavier y Tony Barea.............os toca preparse una buena tanda.

Por cierto, del mercadillo de instrumentos (musicales) y accesorios varios (tb musicales) ¿no teneis nada para ir aumentando el GAS?

Saludos
Subir
Manlopsan
#147 por Manlopsan el 29/05/2012
Rafa Cañete escribió:
Por cierto, del mercadillo de instrumentos (musicales) y accesorios varios (tb musicales) ¿no teneis nada para ir aumentando el GAS?


Yo iba a llevar unas pastis EMGs 85/81 Zakk Wylde por si alguien se las quedaba . . . . pero salieron ayer dirección Valencia, así que de momento . . . . no llevo nada en plan vender . . . . en plan comprar, ya se hablará, jejejejeje.

Un saludo!!!!

Ya no queda ná!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#148 por Dr.Maligno Tech el 29/05/2012
#146 pues yo que's lo que tengo. Pues tengo de to'!!!
To es saber que necesita el personal para no bajar a Luque en un trailer.
Subir
fjavier
#149 por fjavier el 29/05/2012
Rafa Cañete escribió:
Por cierto, hace falta savia nueva para la tanda de chistes nocturna, yo tengo ya el repertorio mas manido que................ Ains, nomacordaba, que vienen FJavier y Tony Barea.............os toca preparse una buena tanda.


Yo ya he preparado unos cuantos :juas: , ( otra cosa es que luego , con los "cubetas " , se me olviden :bebemucho: :que_fallo: ) , aunque si uchihas los va a publicar en YouTube , habrá que evitar los de " tintes de color " :oops2: , que si no , nos pueden denunciar ... :stop2: :orden: .

¡ Ya no queda ná , quillo ! :yahoo:

:amigos: :brindis:
Subir
uchihas
#150 por uchihas el 29/05/2012
#148

Nada, tu trae la tanda de Range Monsters xD.

#149

Bueno, si no se suben a Vimeo y ya está, será por sitios xD.
Subir
Rafa Cañete
#151 por Rafa Cañete el 29/05/2012
Enga, el Sr. Maligno acaba de abrir la veda, pedirle por esa boquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pondré en este hilo una listilla de cosas "desprendibles" por si tenemos algún forero interesado llevarlas, aunque este año como voy solatera en el coche me entrara un montón de cacharros, todos ellos a precios realmente asequibles, riase el mediamas de mis ofertas, que lo llevo baratooooo, todo oriinal y de malcaaaaa.

Saludos
Subir
Rafa Cañete
#152 por Rafa Cañete el 29/05/2012
#149 Ese es mi Fjavier, con los deberes ya terminaos y to. Al uchihas lo marco con pintura fluorescente esta quedada, para que destaque y lo veamos antes de apretar del REC.

Que ganas de veros a toooosssss, malandrinesssssssssssssssssssss.

Saludos again
Subir
uchihas
#153 por uchihas el 29/05/2012
#152

Pero si la cámara pone un puntaco rojo cegador antes de empezar a grabar, lo que pasa es que los barriles de cerveja hacen su función y no veis nanain, que para algo los contraté xD.
Subir
yellow dog
#154 por yellow dog el 29/05/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
pues yo que's lo que tengo. Pues tengo de to'!!!


Ivan, estoy sopesando pillar un valvular no muy grande, ademas de dejar de lado la pedalera, (rp500, esto es lo que usamos los que no sabemos) y pillarme algunos bichillos eso que fabricas, por lo que tenia pensado echar un ratico de charla contigo mientras se nos ponen los ojos como brotolas.

Ya sabes que aun que tengo el corazon negro, no soy tan sataico como tu y toco de todo, mejor dicho no toco de nada, pero me tiro a cualquier genero desde JAzz, con bastante frecuencia hasta los murciano estos famosisimos Maleek, pero vamos lo que me gusta es el rock Hart o metal o como venga.
Subir
dktulu
#155 por dktulu el 29/05/2012
yellow dog escribió:
los ojos como brotolas

También sois alérgicos al olivo, no? :p
Subir
yellow dog
#156 por yellow dog el 29/05/2012
dktulu escribió:
También sois alérgicos al olivo, no

Que malas son las alergias, sobre todo ests que duran todo el año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo