Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

fjavier
#109 por fjavier el 23/05/2012
dktulu escribió:
yo me llevaré mi ltd ec, por su peso y construcción es algo distinta a una típica les paul, pero weno, de to tiene que haber en la viña del señor :)


rafa-gas escribió:
Pues entonces yo me llevo mi Fernandes Ravelle... :virtuoso: :juas:


:pelea: :orden: ... ¡ Así me gusta , que haya "pique " ! ... :jajajaja:

Aviso : que el que no pase por la review , no "catará " la Agile :va_a_ser_que_no: , que luego no paráis de preguntar cosas que ya están puestas ... :lee: , que mucho decir .. "utiliza el buscador" y todo eso , pero luego no leemos las reviews ... :deniro: :meparto: .

Que la anterior quedada , ya me pasó con la Ovation ... :D y si hay que andar explicando cosas que ya están en el foro , se pierde tiempo de tomar cañas :unabirra: :risa: .

Un abrazo :amigos: y cada vez queda menos :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#110 por fixia el 23/05/2012
Yo me llevaré mi Vintage Lemon para la causa. Bye compañeros. :rock:
Subir
Esteban Piera
#111 por Esteban Piera el 23/05/2012
fixia escribió:
Yo me llevaré mi Vintage Lemon para la causa. Bye compañeros.

Eso con Beffeater o Tankeray tiene que estar de la hostia...
Subir
fjavier
#112 por fjavier el 23/05/2012
fixia escribió:
Yo me llevaré mi Vintage Lemon para la causa.


Con esa ya contaba como fija :okis: , porque era una de las opciones que barajé antes de decidirme por la Agile y además sé que es una fuerte competencia de ella , como he reseñado en uno de los comentarios de mi review .

Esto se anima , :yahoo: , creo que puede quedar muy bien la experiencia y se nota que ya tenemos ganas ... :juas:

Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#113 por EduXtreme el 23/05/2012
¿Se admite una Charvel Model 4 extremadamente ruidosa en la comparativa? :D

:brindis:
Subir
Peter Q
#114 por Peter Q el 23/05/2012
Joder si lo se, no despiezo el jamon.Ese si que ruge.
fJavier anoche leí tu review y me toco la curiosidad :babeando: y hoy me estoy enterando :shock: que es tuya.
Me vuelvo a por el +1 :bien:
:unabirra: :saludo: .
Subir
zeshak
#115 por zeshak el 23/05/2012
Que rabia no poder ir... si no me llevaba mi Hondo II les paul custom para la comparativa.

Me tendre que conformar con ver videos y fotos cuando volváis :cry:
Subir
toni barea
#116 por toni barea el 23/05/2012
Por cierto, también me llevo el JCM 800, por si se os apetece compararlas en el...
Subir
fjavier
#117 por fjavier el 23/05/2012
EduXtreme42 escribió:
¿Se admite una Charvel Model 4 extremadamente ruidosa en la comparativa? :D

¡ Hombre , Edu , qué cosas tienes ! ... Pues claro que aceptamos Charvel como animal de compañía ... :jajajaja: . Además , en tus manos es pura delicia :ok:

Peter Q escribió:
fJavier anoche leí tu review y me toco la curiosidad :babeando: y hoy me estoy enterando :shock: que es tuya.
Me vuelvo a por el +1 :bien:

Pues muchas gracias por pasarte , Peter :gracias: . Ya tienes número asignado para probar la Agile :si: :mafia: :D .

zeshak escribió:
Que rabia no poder ir... si no me llevaba mi Hondo II les paul custom para la comparativa.

Me tendre que conformar con ver videos y fotos cuando volváis :cry:

Pues sí que es una pena que no puedas venir :cry: . Ya procuraré hacer un buen reportaje , para compensar . :amigos:

toni barea escribió:
Por cierto, también me llevo el JCM 800, por si se os apetece compararlas en el...

¡ Menudo "cacharro" ! :shock: :babeando: . Ya decidiréis cómo lo hacemos , que habrá buena "pelea de Watios " :boxeo: :D .

:brindis: :amigos:
Subir
dktulu
#118 por dktulu el 23/05/2012
No vale hacer la prueba en los amplis de ECW, que ahí ya puedes enchufar el palo de una escoba que suena todo igual de bien... :D
Subir
Javier Megías
#119 por Javier Megías el 23/05/2012
fixia escribió:
Yo me llevaré mi Vintage Lemon para la causa. Bye compañeros.


Y yo la mía..........que no falten paulas.......
Salu2.
Subir
fjavier
#120 por fjavier el 23/05/2012
Conguito escribió:
Y yo la mía..........que no falten paulas.......


:yahoo: ¡ Qué movidaaa ! :palmas2: :D ... Vamos a tener que hacer una foto "panorámica" , para que salgan todas ... :jajajaja:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo