Temas ,parrandas y demás lindezas VI quedada zona Sur

phakkito
#49 por phakkito el 27/09/2011
:D :D :D :D

seria un punto.. me recordarias a los morancos con sus sevillanas :D :D :D

Eugenio brutal... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 02/10/2011
Si estáis interesado puedo montar un clinic de Slide,os prometo que en esta quedada tocáis Slide casi todos :D .Bye compañeros. :rock:
Subir
Esteban Piera
#51 por Esteban Piera el 02/10/2011
Eso ni se pregunta compañero... ya te dije un dia que es una de mis asignaturas pendientes...
Subir
uchihas
#52 por uchihas el 10/10/2011
¿Alguien se sabe el solo final de Strange Kind of Woman? yo me sé todo hasta esa parte.
Subir
rafa-gas
#53 por rafa-gas el 11/10/2011
Lo puse en el otro hilo, pero lo pongo aqui también:

qué os parece el tema de hacer camisetas o/y púas conmemorativas de la quedada??


Aparte de los temas y parrandas, otra "actividad" que también se podría hacer es grabar a Manolo ajustándome el ampli, para luego subir el vídeo (cualquier excusa para que me ajusten el ampli gratis :D ), ya que todos hemos oido hablar del ajuste de un ampli a válvulas, pero personalmente nunca he visto cómo se hace... de hecho, apenas sé cómo se le quita la carcasa al cabezal :D



Saludos.
Subir
dktulu
#54 por dktulu el 11/10/2011
#53

tanto lo de las púas y/o camisetas como lo del vídeo me parecen una idea brillante!

saludos.
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 11/10/2011
A mí también me parece guay, especialmente lo de las camisetas.

Se nota que ando corto de ropa, ¿no? :risa:

:brindis:
Subir
rafa-gas
#56 por rafa-gas el 11/10/2011
El tema estaría en cómo organizarlo sin cargar más de curro a Fixia (que ya tiene bastante con lo que tiene).

El problema es que justamente es él el que está juntando la pasta, que según dijo, esta vez sobraría un poco por cabeza, es decir, no sería muy descabellado que si finalmente asistimos 40 personas, entonces 40x70€=3200€, emplear una pequeña parte (no sé exactamente cuánto) a las camisetas o/y púas (el resto que sobre obviamente de pagar el cortijo, la comida y la bebida). Quizás las camisetas sobrepasen el presupuesto (tengo entendido que comprar una camiseta serigrafiada con diseño a elegir ronda los 6-8€) y ya sería una pasta, pero por ejemplo, hacer un encargo de 50 o 100 púas (también con diseño a elegir) no debe ser muy caro.

Lo dicho, el tema estaría en ver quién organiza el cotarro, de forma que Fixia solo tenga que poner la pasta necesaria del fondo común. Creo que Jaime (Opusdream) se ha hecho hace poco unas púas personalizadas por consejo de Fran Alonso, así que debe estar puesto en el tema.

A ver qué decís.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#57 por Jaime J.Márquez el 11/10/2011
las pedi en http://www.claytoncustom.com/price_and_info.php
, 100 puas en delrim de un color, con serigrafia de un color por una cara, por 49 dolares = 36,0108768 euros, y llegan en una semana o dos a tu casa.

las mias, de ejemplo

Imagen no disponible

Seria ir pidendolas ya.....
Subir
Rafa Cañete
#58 por Rafa Cañete el 11/10/2011
Me apunto a las camisetas, puas o lo que salga.
Saludos
Subir
rafa-gas
#59 por rafa-gas el 11/10/2011
Pues en honor a la quedada sureña, lo suyo podría ser unas púas verdes, con texto en blanco que ponga "VI QUEDADA SUREÑA" o algo así, y si hace falta meter una imágen, pues se mete algún diseño estándar que ya tengan los de las púas (alguna calavera o algo así :D ).

Jaime, las tuyas molan un huevo, tráeme alguna, que quiero tener una púa signature Jaime J Márquez.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#60 por Jaime J.Márquez el 11/10/2011
YO PENSABA COGER UNAS EN BLANCO Y PONERLE SEL LOGO DE G.INGO Y UN TEXTO EN PLAN "4ª QUEDADA SUREÑA", ASI CON LA ESTRUCTURA DE LA MIA, POR EJEMPLO, YA SEA EL TEXTO EN NEGRO, O EN VERDE..... ALGO ASI:

Imagen no disponible

Me llevare unas cuantas de las mias, para el que quiera una, ya puestos, Rafa cuenta con ello. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo