Temas para tocar.

gunguitar
#1 por gunguitar el 08/12/2009
Hola a todos .
Como tengo entendido tras leer bastante el foro , algunos de vosotros son profesores de guitarra .
Bien , yo tengo un nivel medio de 3 años , pero nunca encuentro lo que busco a la hora de elegir un tema para tocar . Por eso , queria pediros algunos temas que esteis tratando de enseñar a vuestros alumnos de este nivel mas o menos.
El estilo me da igual , pero porfavor que no sea Blues ni Jazz (No esque no me gusten , pero para tocaar...)
Creo que este dilema lo tienen bastantes guitarristas cuando ya llevan un tiempo tocando y se cansan siempre de lo mismo :|.
Para que se hagan una idea de mi ''nivel'' la ultima cancion que me aprendi fue ''Europa - Carlos Santana''

Gracias a todos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 08/12/2009
GunGuitar escribió:
Hola a todos .
Como tengo entendido tras leer bastante el foro , algunos de vosotros son profesores de guitarra .
Bien , yo tengo un nivel medio de 3 años , pero nunca encuentro lo que busco a la hora de elegir un tema para tocar . Por eso , queria pediros algunos temas que esteis tratando de enseñar a vuestros alumnos de este nivel mas o menos.
El estilo me da igual , pero porfavor que no sea Blues ni Jazz (No esque no me gusten , pero para tocaar...)
Creo que este dilema lo tienen bastantes guitarristas cuando ya llevan un tiempo tocando y se cansan siempre de lo mismo :|.
Para que se hagan una idea de mi ''nivel'' la ultima cancion que me aprendi fue ''Europa - Carlos Santana''

Gracias a todos.:saludo:


En pocas palabras un hilo donde poder colocar temas cuya tecnica no sea avanzada, y sea asequible para guitarristas de nivel medio.
Subir
gunguitar
#3 por gunguitar el 08/12/2009
RedFines escribió:
En pocas palabras un hilo donde poder colocar temas cuya tecnica no sea avanzada, y sea asequible para guitarristas de nivel medio.


Sí , mayormente , quería tener una escusa para ponerlo :oops:
Pero de todas maneras me parecio un post util si varias personas ayudan .:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 08/12/2009
Salvo que lleves un aprendizaje muy bien estructurado siempre habra alguna parte de l tema, por velocidad o por tecnica que te sea dificil o imposible de tocar...

Tu sigue practicando, olvidate de niveles e historias y disfruta...
Subir
marras
#5 por marras el 08/12/2009
pues yo te digo unas cuantas entretenidas y facilillas ^^

Free bird de Lynyrd Skynyrd
Sweet home alabama tambien Lynyrd Skynyrd
Whatever you want de status quo
the number of the beast de iron maiden

mirate esas a ver que te parecen :D
Subir
mynoe
#6 por mynoe el 09/12/2009
nose si ya sabes kosas de guitarras, por que no te as mirado canciones mas clasikonas para particar escalas rapidas? yo esty en ello, llevo dos años y me arte de tanto acorde y aora esty intentando meterme en el mundo klasiko, aciendo rayaas mu gordas jejeje pero enfin siempre es bueno conocer de todo. te recomiendo que trates algun tema de rhapsody o de blind guardian, y kuidado kn los temas de malmsteem, que se las trae :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo