Temas nivel medio-bajo

jevhy
#1 por jevhy el 11/12/2008
Hola, bueno llevo unos dias por el foro y ando buscando canciones que se amolden a mi nivel. Llevo tocando unos tres meses y me gustaria encontrar temas de un nivel medio-bajo para poder ir asentando bien las bases y que no contengan solos muy complicados pues me interesa tocar las canciones enteras, y no solo trozos como me ocurre frecuentemente.
Respecto al estilo, me gustaria que fueran heavy o de rock

PD: Si se les ocurre algún consejo, no duden en postearlo, se lo agradeceré.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 11/12/2008
Bueno no se que tipo de musica te gusta,pero estos son los temas que yo te propongo.Tienen riffs faciles y solos simples...

I like rock-Paul gilbert

Down to mexico-Paul Gilbert

Musica ligera-Soda Stereo

Californication-Red Hot Chili Pepper

Angel-Rata Blanca

No me arrepiento de este amor-Ataque 77

:saludo:
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 11/12/2008
Muchas gracias los miraré, respecto al tipo de musica me gusta el heavy y el rock
Subir
ray_minami
#4 por ray_minami el 12/12/2008
For whom the bells tolls , Iron Maiden , the phantom of the opera , fijate vos algunas de esas , capaz que tambien de guns and roses
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 12/12/2008
digo y tu no sabes que nivel tienes para darte cuanta que es facil y que es dificil de tocar para ti?ademas compa las canciones que uno se quiere aprender es por le gustan y uno sabe el nivel tecnico que tiene X cancion para saber si puedes aprendertela.
Subir
juanmlinares
#6 por juanmlinares el 12/12/2008
Mi consejo es que saques ritmicas y despues intentas la solista, te recomendaría Smoke On The Water o Highway to Hell, a nivel ritmico no son exigentes y siempre se pasa un buen rato tocando los clásicos :)
Subir
bestiallica
#7 por bestiallica el 12/12/2008
for whom the bells tools de metallica,
the ripper o nightcrawler de judas priest,
raign in blood de slayer,
highway star de deep purple,

etc..
Subir
mane_
#8 por mane_ el 12/12/2008
A ver señores: cómo se puede recomedar temas de paul gilbert a una persona que lleva 3 meses tocando? si en 3 meses no das ni una quinta.
Vamos yo no he visto a nadie dar una quinta en 3 meses...y quien diga que sí, lo siento pero no me lo creo.

Yo te recomendaría, como no, el smoke on the water...

algo para que vayas practicando las quintas: paranoid de black sabbath, figth for your right de los beastie boys es muy fácil y divertida, enter sandman de metallica es bastante fácil y una de las canciones con las que yo más disfruto...

Tb busca temas de acordes para ir practicándolos como el knocking on heaven´s door, pardao de los suaves... y cosas así
Subir
knot
#9 por knot el 12/12/2008
mnawe escribió:
Vamos yo no he visto a nadie dar una quinta en 3 meses...y quien diga que sí, lo siento pero no me lo creo.

no hace falta que te lo creas pero yo en apenas dias ya conseguia tocar y acompañar temas como knocking, i used to love her, sweet child all mine, starway to heaven, algunas canciones de rock lationamericano en especial argentino, lo que hace las ganas de aprender pero en fin cada persona es mundo y no somos todos iguales.

como dice dead-walker realmente lo mejor es que dentro del genero musical que a ti te gusta encuentres las canciones que creas que estan a tu nivel y las que no estan en tu nivel intenta de ir trabajando poco a poco en ellas, te dara mas placer tocar una cancion que a ti te gusta que tocar 4 o 5 que alguien te diga.
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 12/12/2008
y yo al mes de tocar ya hacia acordes de quinta....
---------------------------------
por cierto, ya que esta este tema, podrias poner alguna cancion que sea de nivel medio? pero no es para que pueda tocarla, si no para saber si estoy en el nivel medio o aun estoy en el bajo :p
es que todo lo que encuentro que me gusta es o muy sencillo o muy dificil...
Subir
razhiel12
#11 por razhiel12 el 18/12/2008
con 3 meses sake la master al 70 % sin el solo igual meo progreso
deai no peske la guitarra asta como 2 meses atras
en total del año que tengo la guitarra activo llevo como 6 meses:cool::cool:
Subir
h0sterr0r
#12 por h0sterr0r el 18/12/2008
mi primera cancion Seek and destroy de metallica sin el solo. Toda una experiencia por que mi dedos dejaron de hacer quintas y comenzaron a separarse unos de otros para tocar notas en diferentes cuerdas. Mi segundo tema i want out, el regreso a las quintas y powerchords. Ambas son facilitas y tienen mucha caña. Da igual el equipo que tengas, ambas suenan muy bien. Y para facilitar mas las cosas te pego unos videos que te enseñan a tocarla. En el canal de este tio tiene videos donde te enseñan otras canciones de una manera facil podriamos decir. Para tu disfrute compañero!





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo