Temas de mi grupo, Legend, en directo en las ferias de Salamanca

Andrés_Gándara
#25 por Andrés_Gándara el 15/11/2007
Pues me gustó bastante la de Alive, siempre estás haciendo figuras interesantes en la guitarra y eso está excelente, por otro lado como guitarrista me molestó que en una parte tenías una especie de solo y no sacaron de foco al vocalista, como si fuera a hacer una magia o un salto mortal, aún cuando fue a tomar agua o qué se yo que le dio la espalda al público.
Y del segundo algo más metalera, también te luciste con tus partes, lástima que no se distinguía bien por la calidad del sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 15/11/2007
Muchas gracias Victor y Andrés.
La guitarra la puedes encontrar en esta página:
http://www.musicyo.com/brandland.asp?dept_id=3

Jaja, es cierto lo del solo, la cuestión es que este chaval es profesional pero no sabe nada de música, de hecho, cuando yo hacía un solo, muchas veces se iba con el bajista porque no sabía quién estaba tocando xDDD y cuando se daba cuenta yo ya había terminado.

Ya estamos preparando el nuevo formato del grupo, ante la falta de teclista (en Salamanca los pocos que conocemos a los que les gusta el rock y el metal no se atreven o no son buenos) hemos secuenciado los temas. Lo malo es que nos toca ir con la batería con metrónomo, porque la secuencia no suena simpre, asi que ni un fallo jaja. El king of the pain parece otro así, con su sección de cuerdas y sus coros y teclados jeje. Es que es el problema del progresivo, que sin teclados o secuencia no suena como debe...
En cuanto tenga un tema en condiciones, lo subo aquí.
Un saludo a todos.
Subir
blakaos
#27 por blakaos el 07/12/2007
El primer tema me gusto bastante. El segundo me parecio un poco vacio. Seguramente por la falta de teclado que mencionas. Aun asi, esta muy bien.
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 07/12/2007
Cielos, se me habia pasado este mensaje....
Estan estupendos los temas... pena de sonido...

+ 1 al canto por supuesto
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 07/12/2007
Blakaos escribió:
El primer tema me gusto bastante. El segundo me parecio un poco vacio. Seguramente por la falta de teclado que mencionas. Aun asi, esta muy bien.

Gracias por comentar Blakaos. La verdad es que estoy muy orgulloso de como ha quedado el segundo tema con el teclado y los coros (aunque el teclado no es un teclado, sino una sección de cuerdas), no se parece en nada al directo, tiene una faceta melódica mejor desarrollada.
También le he metido un arpicordio (Walls me llamará rebuscado por mi amor por los arpicordios :D), y en general el tema ya va sonando como me imaginaba cuando lo compuse.
Me alegro de que te hayan gustado.

JMFernandez escribió:
Cielos, se me habia pasado este mensaje....
Estan estupendos los temas... pena de sonido...

+ 1 al canto por supuesto

Muchas gracias por el +1 :)
Qué te voy a contar que no sepas ya del sonido en los grupos que empiezan o los grupos locales... Y más si lo paga el ayuntamiento...
Me alegro de que te hayan gustado los temas, muchísimas gracias por comentar compañero.

:saludo:
Subir
don lucero
#30 por don lucero el 07/12/2007
Muy bueno belial felicitaciones , y buen video !


ahhh



+1
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 07/12/2007
tio, me encanta la guitarra :D, buenos videos, pena el sonido :(

por supuesto, +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo