Temas, mercadillo y parranda de la XI quedada zona sur

fixia
#1 por fixia el 13/03/2014
Pues nada, abierto el hilo para lo que sus salga de los cojines. Bye compañeros. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 13/03/2014
Pues yo propongo que empecemos con el "temario", para ir abriendo boca... si os parece bien
Subir
lukater
#3 por lukater el 13/03/2014
fixia escribió:
Pues nada, abierto el hilo para lo que sus salga de los cojines. Bye compañeros


Os deseo que lo paseis muy bien y que disfruteis de los buenos amigos y camaradas.Un saludo desde Asturias.

( cojines), que finolis hablamos en Asturias ,eh, querido Fixia,jejejejejeje
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/03/2014
Voluntarios para ;
-Días de escuela (Asfalto) :D
-El lago (Triana)
-Siempre estás allí (Barón Rojo)

Bye compañeros. :rock:
P.D. Paisano, si digo Cojones estos nuevos moderadores me empluman :D .
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 14/03/2014
Yo estoy dispuesto a tocar cualquier cosa, que me he perdido las dos últimas y no puede ser . . . .

En venta tengo una BOSS ME-70 : https://www.guitarristas.info/anuncios/vendida-boss-me-70/307192

y una Tokai GS 100 : https://www.guitarristas.info/anuncios/cambiada-tokai-gs-100-strato-japan/307189

Saludos chicos!!! ya falta poco para vernos.
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 14/03/2014
Bajo para días de escuela!, Guitarra española para el Lago!y...yastá de momento XD
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 14/03/2014
Vamos con la lista de canciones y participantes:

Días de escuela (Asfalto): Bajo Tony Barea, Fixia ??
El lago (Triana): Guitarra Acustica Tony Barea, Fixia ??
Siempre estás allí (Barón Rojo): Fixia??
With a little help from my friends (version Joe Cocker, esta de Woodstock que mola mucho): Cañete Guitarra Ritmica, Cañete Coros
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 14/03/2014
- Días de escuela (Asfalto): Tony Barea(Bajo), Fixia, Jaime J.Márquez ( guitarra solista), ??
- El lago (Triana): Guitarra Acustica Tony Barea, Fixia ??
- Siempre estás allí (Barón Rojo): Fixia??, Jaime J.Márquez (Guitarra solista)
- With a little help from my friends (version Joe Cocker, esta de Woodstock que mola mucho): Cañete Guitarra Ritmica, Cañete Coros, Jaime (guitarra de apoyo)
- Perfect Strangers (Deep Purple): Jaime Rimicas, ???

La del lago, version Triana o version Medina?

Subir
fixia
#9 por fixia el 14/03/2014
Días de escuela (Asfalto): Tony Barea(Bajo), Fixia (voz) Jaime J.Márquez ( guitarra solista), ??
- El lago (Triana): Guitarra Acustica Tony Barea, Fixia (voz)
- Siempre estás allí (Barón Rojo): Fixia (voz), Jaime J.Márquez (Guitarra solista)
- With a little help from my friends (version Joe Cocker, esta de Woodstock que mola mucho): Cañete Guitarra Ritmica, Cañete Coros, Jaime (guitarra de apoyo)
- Perfect Strangers (Deep Purple): Jaime Rimicas
El lago es de Triana, vamos ha dejarnos de Mariconadas :Bye ccompañeros. :rock:
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 14/03/2014
fixia escribió:
El lago es de Triana, vamos ha dejarnos de Mariconadas
juar, juar, juar :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Javier Megías
#11 por Javier Megías el 14/03/2014
Vamos por partes:

Días de escuela (Asfalto): Tony Barea(Bajo), Fixia (voz) Jaime J.Márquez ( guitarra solista), Conguito (Batería), ?? (Guitarra Rítmica)
- El lago (Triana): Guitarra Acustica Tony Barea, Fixia (voz), ?? (Guitarra solista), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- Siempre estás allí (Barón Rojo): Fixia (voz), Jaime J.Márquez (Guitarra solista), ?? (Guitarra Rítmica), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- With a little help from my friends (version Joe Cocker, esta de Woodstock que mola mucho): Cañete Guitarra Ritmica, Cañete Coros, Jaime (guitarra de apoyo), Conguito (Voz), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- Perfect Strangers (Deep Purple): Jaime Rítmicas, ?? (Guitarra solista), ?? (voz), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- Mary Had a Little Lamb (Stevie Ray Vaughan): Conguito (guitarra y voz), ?? (Bajo), ?? (Batería)

Salu2.
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 14/03/2014
- Días de escuela (Asfalto): Tony Barea(Bajo), Fixia (voz) Jaime J.Márquez ( guitarra solista), Conguito (Batería), ?? (Guitarra Rítmica)
- El lago (Triana): Guitarra Acustica Tony Barea, Fixia (voz), ?? (Guitarra solista), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- Siempre estás allí (Barón Rojo): Fixia (voz), Jaime J.Márquez (Guitarra solista), ?? (Guitarra Rítmica), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- With a little help from my friends (version Joe Cocker, esta de Woodstock que mola mucho): Cañete Guitarra Ritmica, Cañete Coros, Jaime (guitarra de apoyo), Conguito (Voz), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- Perfect Strangers (Deep Purple): Jaime Rítmicas, ?? (Guitarra solista), ?? (voz), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- Mary Had a Little Lamb (Stevie Ray Vaughan): Conguito (guitarra y voz), ?? (Bajo), ?? (Batería)
- I want to break free (Queen): Ana Bella (voz)
- Come together(Beatles): Ana Bella (voz femenina) en esta versión a ser posible



Bs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo