Temas, mercadillo y parranda de la X quedada zona sur

#49 por rafa-gas el 28/08/2013
Se podría hacer un juego de palabras gracioso, como por ejemplo:

"Quedada zona sur X"

en la que la imagen sean PeterQ y Cañete en actitud amorosa en el sofá del apartamento...

:D :D :D

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#50 por phakkito el 28/08/2013
temas y todo. me lo miro..

que temas eran los de los Doors¿

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#51 por rafa-gas el 28/08/2013
o directamente, yo pagaría millones por una camiseta con la mítica foto del avatar de Cañete...

Subir
#52 por rafa-gas el 28/08/2013
Un par de propuestas, a ver qué os parecen... (una más seria que otra :D )
Archivos adjuntos:
QUEDADA X-1_editado-1.jpg
BBCode:
QUEDADA X-2_editado-1.jpg
BBCode:

Subir
#53 por phakkito el 28/08/2013
3 doors.. ok.. kryptonite.. ..

joder lei los doors. jejeje

la segunda rafa .... rafa cañete power :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#54 por phakkito el 28/08/2013
- HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz)
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q ritmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (Metillico cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios, Belle voz suplente)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime otro solista para dobletes, o el bajo,Peter Q ritmica)
- Manager Blues de Revolver (Guitarra ritmica y voz)
-When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Guitarra rit y voz, Belle voz suplente)
-Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica,phakkito ritmica dos y solo )
-You Shook Me All Night Long ACDC (phakkito ritmica, y solo si hace falta)

apuntado quedo :D

Subir
#55 por phakkito el 29/08/2013
colt y cañete.. que os parece esta?

Subir
#56 por rafa-gas el 29/08/2013
... ya que he cogido el editor de imágnes.... algunas con equipillo...
Archivos adjuntos:
QUEDADA X-3.jpg
BBCode:
QUEDADA X-4_editado-1.jpg
BBCode:

Subir
#57 por Peter Q el 29/08/2013
rafa-gas escribió:
en la que la imagen sean PeterQ y Cañete en actitud amorosa en el sofá del apartamento..

Pues como si dibujas dos Apolos, o dos Hercules, o dos Aquiles, o dos ......... :D

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#58 por phakkito el 29/08/2013

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Subir
#59 por Conguito el 29/08/2013
A mi de las últimas que has puesto, si en vez de poner dos guitarras pones una guitarra y un ampli.......de miedo, además, si las hacemos así en blanco y negro las camisetas saldrían más baratas al usar un solo color........
Salu2.
Subir
#60 por Conguito el 29/08/2013
Por cierto:

- HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): Cañete Guitarra Rítmica, dktulu bajo
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz)
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime lo que me dejeis :P )
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo )
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra de Gary Moore, yellow -guitarra albert collins)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier (espero) y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q ritmica)
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime ritmica )
- No hay tregua (Metillico cualquier rítmica y el semisolo que tiene, fixia - bajo ).
- Parisienne Walkaways (Gary Moore, Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas+ voluntarios, Belle voz suplente)
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime otro solista para dobletes, o el bajo,Peter Q ritmica)
- Manager Blues de Revolver (Colt-Guitarra ritmica y voz)
-When love comes to town al estilo de BB King/U2 . Son solo dos acordes, MI-LA (Colt-Guitarra rit y voz, Belle voz suplente)
-Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica,phakkito ritmica dos y solo )
-You Shook Me All Night Long ACDC (phakkito ritmica, y solo si hace falta, conguito-batería)

Yo a todos los temas que pongáis de AC/DC me apunto a la batería.........si alguien tiene huevos de hacer el Whole Lotta Rosie........sus vais a cagar :D
Salu2.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo