Temas, mercadillo y parranda de la X quedada zona sur

Javier Megías
#157 por Javier Megías el 21/10/2013
Pues por mi no hay problema en que la cantes Ana, así me centro en tocar.......
Lo de hacer el festival el sábado.......se acabaría demasiado tarde, tened en cuenta que el sábado se hace la cena, festival de chistes, etc.......mejor el viernes después de la cena, además de que estoy convencido de que aunque lo dejemos para el sábado no vamos a practicarlas antes, jejejeje.
Lo espontáneo lo veo como mejor opción.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#158 por Rafa Cañete el 21/10/2013
Ostras pues chistes para esta quedada no me preparao, estoy centrao na mas en el concierto¡¡¡¡¡¡¡ Es que ya no tengo las neuronas como antes, que me salian los chistes solos :jajajaja: :jajajaja: Al final contaré los de siempre, con la excusa de que los nuevos no los tienen oidos :russian_roulette:

Ana, te vas a jartar a cantar¡¡¡¡¡
Subir
Ana Bella
#159 por Ana Bella el 21/10/2013
Conguito escribió:
Pues por mi no hay problema en que la cantes Ana, así me centro en tocar.......


Que noooooooooooo que era broma, yo con el monográfico de ACDC y la de BBKing voy que ardo... que quiero que me quede algo de voz para el acústico :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Rafa Cañete
#160 por Rafa Cañete el 24/10/2013
Tengo medio mirada el bajo del Gin en la jarra, me suena mas o menos bien pero no llega a convencerme, si quereis en el ensayo lo miramos por si cuela.

Saludos, que poco queda¡¡¡¡¡¡
Subir
fixia
#161 por fixia el 24/10/2013
Ea, haremos de batería en la del whiski en la jarra. Bye compañeros.
Subir
Rafa Cañete
#162 por Rafa Cañete el 24/10/2013
Bueno, con la entrada de Jose y la mia propia hemos completado el repertorio:

COMPLETAS:
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime)
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo, Alberto batería )
- Parisienne Walkaways - Gary Moore (Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas, Belle voz suplente, Paco López bajo)
- Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica ,phakkito ritmica dos y solo, Paco López bajo )
- Longview - Green Day (Thorin guitarra y voces, dktulu bajo, ráfagas-batería)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente, Toni - bajo )
- You Shook Me All Night Long ACDC (phakkito ritmica, y solo si hace falta, Metillico rítmica y solo si hace falta , conguito-batería, fixia bajo, Belle voz)
- When love comes to town al estilo de BB King/U2 . (Colt-Guitarra rit y voz, Belle voz suplente, Thorin-Guitarra solista, Toni - bajo, Elessar - Batería.
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz, Toni - bajo , Jaime J. Márquez - guitarra solista.
-American Woman - The Guess Who - (Luthien - voz, Toni - bajo, Elessar - batería,Cañete - Rhythm guitar, Yellow, solista
-- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra Gary Moore, yellow -guitarra albert collins, Toni - bajo, fixia Batera)
-- Wild World, version Mr Big (Thorin guitarra, Toni - bajo, Luzmari - Guitarra rítmica, Colt - Voz, fixia- batería)
- Self Esteem - Offspring (Thorin guitarra, Metillico guitarra, Toni - bajo, Elessar - batería, Conguito - voz)
- No hay tregua (Metillico rítmica y el semisolo, fixia - bajo, Adur-voz y segundas guitarras, pbosch bateria ) - COMPLETA
- Wish you were here -Pink Floyd- ( Fjavier a la voz, fixia - bajo, conguito - batería, pbosch guitarra-acustica, luzmari-guitarra rítmica) COMPLETA
- Dani California - RHCP (Luthien - voz, Elessar, batería, Toni - bajo) yo mismo.. er phakito... negaos que sois unos negaos :D :D
-Living Loving Maid - Led Zeppelin - (Luthien - voz, Elessar - batería, Toni - bajo, Conguito - guitarra solista, Jaime J.Márquez: guitarra rítmica
-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): (Cañete-Guitarra Rítmica, dktulu-bajo, Luthien - voz, Elessar - batería, Conguito - guitarra solista.
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime rítmica, Adur-voz, pbosch batería, Conguito - Bajo)
- Sultans of Swing - Dire Straits - ( conguito - voz y guitarra solista, fixia - rítmica - ráfagas-batería, Jaime - Bajo)
- "Días de escuela" de Asfalto (Toni - bajo, Phakkito guitarra, fixia- voz, Metillico segunda guitarra, Conguito- batería)
- Manager Blues de Revolver (Colt-Guitarra ritmica y voz, Toni - bajo, fixia - slide, Conguito - batería)
- Whole Lotta Rosie- AC/DC (Conguito Bateria, Luzmari, Metillico y Phakkito Guitarras rítmicas, Cañete Bajo (Opcional Voz si sale otro para el bajo), Jaime J. Márquez guitarra solista; Belle Voz).
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy (version Metallica) (dktulu guitarra solista, jaime - solista para dobletes , YELLOW , guitarras ritmicas,, Conguito - voz, bateria Fixia, bajo Cañete)

Ya estamos todos contentos, ¿alguna petición más de ultima hora? :diablo: :diablo: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
yellow dog
#163 por yellow dog el 24/10/2013
El tren de leñooooooooooooooooo
Subir
Rafa Cañete
#164 por Rafa Cañete el 24/10/2013
#163 :jajajaja: :jajajaja: mamonaso¡¡¡¡¡¡ :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Metillico
#165 por Metillico el 24/10/2013
Yo de Leño me apunto a un Maneras de vivir, un Sorprendente, No voy más lejos.

Ya me lo contáis in situ. :D
Subir
Ana Bella
#166 por Ana Bella el 24/10/2013
A ver un bajo para el Whole lotta Rosie que así la canta Cañete (tengo un trancazo de muerte y creo que a final de fiesta llego afónica fijo) ¿algún voluntario/a? :cry: :rip:
Subir
yellow dog
#167 por yellow dog el 24/10/2013
Metillico escribió:
Yo de Leño me apunto a un Maneras de vivir


Que no Tomas que no, que estamos hablando de innovar, el tren que aun no ha soonado en las quedadas...

Anita cuida esa voz guapa que queremos oirte bien con tus temas, los berridos Cañete los hace estupendamente.
Subir
Rafa Cañete
#168 por Rafa Cañete el 24/10/2013
yellow dog escribió:
los berridos Cañete los hace estupendamente.
Juar, juar, y cada vez berreo peor, menos cuando berreo apareandome con mi señora, que entonces afino perfectamente :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo