Que temas me recomendaríais para practicar solos?

  • 1
Kecko!
#1 por Kecko! el 27/08/2012
intento coger un estilo y se que lo mejor es empezar sacando tus propias versiones de otros solos, hasta ahora solo se tocar el de walk de pantera, el de master of puppets de metallica y el de crazy train de ozzy, pero ya los tengo muy repetidos y ya que podéis mas o menos ver que nivel tengo querría pediros ese consejo, el estilo me da igual, soy un guitarrista abierto a todo, si sois tan amables... :ordenador: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 27/08/2012
bueno, pues si te salen estos solos de manera super fluida podrias hecharle un vistazo al solo de afterlife de avenged sevelfold, no se me ocurre nada mas dificil, xD
Subir
Kecko!
#3 por Kecko! el 27/08/2012
mmmm lo consideraré mientras lo practico, gracias :D
Subir
silver32
#4 por silver32 el 28/08/2012
Metete con el rollo shred: Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci... ahí tienes para rato
Subir
Kecko!
#5 por Kecko! el 28/08/2012
shred... pero que es el shred? escucho mucho esa plabra, en plan illo a ti que te gusta zakk wylde y dimebagg ponte a hacer shredding y te sacas solos como ellos, pero es que no tengo ni idea de lo que es xD
Subir
silver32
#6 por silver32 el 28/08/2012
Pues es un género en el que se tocan pasajes complejos de forma rápida, precisa y limpia.
Pero vamos que unos videos dicen más que mil palabras :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Etereum
#7 por Etereum el 29/08/2012
Curioso, los 2 llevan el mismo bajista XD
Subir
nilo_da
#8 por nilo_da el 29/08/2012
Se ve que no es tu onda pero te sugeriría We will rock you de Queen, es fácil y es divertido al jugar con los acordes, te ayuda para sacar ideas para alguna composición
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 30/08/2012
tienes alguna técnica en especial que quieras practicar?a secas te recomendaría symphony of destruction de megadeth,los solos de deliverance de opeth,también puedes practicar dragon mistress de marty friedman...hay demasiados.
Subir
Kecko!
#10 por Kecko! el 30/08/2012
en especial quisiera algo de lo que me dijo antes el compañero, shreed, el de symphony lo había pensado, pero marty me echa patrás (por lo bien que toca) así que no se, le echaré un vistazo y de paso al de we will rock u xDD
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 30/08/2012
6:08-8:53

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al comienzo, y al 2:57



16:58

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

7:28 (este tiene telita, no es un solo exactamente, pero para el alternate picking y los tempos irregulares viene de lujo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y saliéndonos de Dream Theater.

2:16
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2:23
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4:19
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 30/08/2012
#10 bueno,symphony no es precisamente "shred"..dale un intento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo