¿Temas instrumentales fáciles?

#1 por Link96 el 17/05/2014
Buenas!
Necesito que alguien me diga algún tema instrumental de guitarra que sea asequible pero sobretodo que sea fácil de aprender, algo del estilo "Always With me, Always With You de Joe Satriani o "The Looner" The Gary Moore (si, así es, tengo un concierto en breve y voy apurado XD).

Pues eso, gracias de antemano!! :D
Subir
#2 por J.C. el 17/05/2014

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por Link96 el 18/05/2014
#2 Ya la conocía, es un buen tema pero demasiado largo y no creo que me de tiempo para antes del concierto.
Igualmente se agradece :D
Subir
#4 por J.C. el 18/05/2014
Mirate este:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#5 por Andrew85 el 18/05/2014

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#6 por Tokai el 19/05/2014
link96 escribió:
asequible pero sobretodo que sea fácil de aprender, algo del estilo "Always With me, Always With You de Joe Satriani o "The Looner" The Gary Moore (si, así es, tengo un concierto en breve y voy apurado XD).

:shock:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo