Temas duros para dias de cabreo!xD

rock slash
#25 por rock slash el 12/12/2007
Yo lo tengo claro, una canción de Metallica y Guns and roses y sobre todo la canción higway to hell de AC/DC. OYE! bady yo también soy de Córdoba, jejejejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 12/12/2007
Nos olvidamos de este clásico:
MORBID ANGEL - MAze of torment

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además si lo tocas mal, quien se va a dar cuenta? :D
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 12/12/2007
No te metas con Morbid Angel Iñigo, que te baneo jajaja
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 12/12/2007
Belial_Baez escribió:
No te metas con Morbid Angel Iñigo, que te baneo jajaja


Entonces, la siguiente vez que te ayude David Vincent con el myspace :brindis:
Subir
bady
#29 por bady el 12/12/2007
...madre mia................................................. :shock:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 12/12/2007
Iñigo escribió:
Entonces, la siguiente vez que te ayude David Vincent con el myspace :brindis:


:D
Te lo agradezco mucho por cierto, soy un retrasado funcional para iniciarme en cualquier cosa relacionada con los ordenadores, sin tu ayuda seguro que ni habría abierto una cuenta.
Gracias :ok:
Subir
marrete
#31 por marrete el 12/12/2007
Unearth, Lamb of God, Bleeding Through, Soulfly, Chimaira... hay tantos y tan buenos!!
Subir
chuscorral
#32 por chuscorral el 12/12/2007
Hate me de Children
u
Odio Eterno de Silent Scream .. :P
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 12/12/2007
Master of puppets de Metallica, riffs duros y directos, y a la mitad una parte para reflexionar :D
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 13/12/2007
Joder, parece mentira..........cualquiera de Slayer!!!. (o Anthrax en sus tiempos mozos :D)............

No hay mas que ver la agresividad que despiertan sus canciones. Para mi mucho mas que cualquier tipo de trash, death o black metal (y eso q he oido y oigo de todo).

Pero no se, la voz de Tom Araya me despierta una sensacion de mala ostia...........:D Antes me los ponia a veces en el coche :D hasta que me di cuenta que hacia cosas peligrosas :D
Subir
red drak
#35 por red drak el 13/12/2007
Y digo yo si estas de mala ostia para que garrar la guitarra¿?

Si haciendo full contact, boxeo o derivados descargas mas mala ostia.

Sin duda un tema trallero es lucretia de Megadeth, algo de canibal corpse, the filosofer de death (si el grupo), over the wall de testament y por supuesto angel of death de los slayer
Subir
jmanuelbr
#36 por jmanuelbr el 13/12/2007
Te recomiendo el tema Unnamed1,2,3 o 4 de Belial, no se si estarán a tu gusto, pero duros son con 2 cojones... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo