Temas de Doctor Bender

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 03/03/2008
Buenos días. Os dejo el enlace de mi pequeño pero matón grupo. Somos de Murcia y hacemos una cosa rara parecida al rock and roll. Espero que os guste, hay dos temas cantados y otros dos instrumentales. Dado que llevamos poquico tiempo, iré actualizando los temas conforme se graben. Todas las canciones compuestas y arregladas por Juan José Pelegrín (un servidor, guitarra eléctrica y voces). Todos los temas registrados en SGAE salvo el rerejazz que es una improvisación sobre una base de Frank Gambale. Todos los temas podéis descargarlos libremente, dado que contáis con total aurotización y libertad (vamos que lo de la SGAE es un formalismo que hago porque mi anterior grupo me plagió dos canciones y no me hizo ni puñetera gracia, cosas que pasan). No es nada nuevo ni na del otro mundo pero me gustaría conocer vuestra opinión, mis saludos cordiales.

Equipo utilizado:

Guitarra rítimica 1: fender stratocaster (con dimarzio hs-3)

Guitarra rítmica 2: epiphone sg special

amplificadores: dos line 6 spiderII 212

Guitarra acústica: una fender bastante ratera que tenían en el estudio.

Guitarra española: alhambra 7fp


AQUÍ TENÉIS EL ENLACE, NUESTRO MYSPACE DONDE PODEIS ESCUCHAR LOS TEMAS:

MySpace.com - Doctor Bender - ES - Rock / Classic Rock / Progressive - http://www.myspace.com/doctorbender
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 03/03/2008
No va ni uno de los enlaces :)
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 03/03/2008
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 10/03/2008
Disculpad si he puesto el enlace mal, podéis escuchar los temas en esta dire:

www.myspaces.com/doctorbender

no somos gran cosa pero hay q matar el GAS.

abrazos!
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 10/03/2008
Oye tio no se si es una broma pero he puesto el link que nos has dejado y me sale una pagina de Lenceria...... :|


Podrias ponerla bien?


PD: El de aressi si va bien, jeje
---------------------------------
Pues está bien pero las grabaciones suenan con poca calidad, los instrumentos no estan bien paneados y los volumenes deberias revisarlos.

En la ultima cancion "guitar orgasm" esa guitarra en plan shred le falta algunos licks con mas feeling. Parece que te limitaste a correr arriba y abajo sin pensar mucho lo que tocabas.

Espero que no te tomes a mal el comentario de "guitar orgasm".

Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2008
efectivamente sale una chica de muy buen ver.

me equivoqué al escribir y puse una "s" de más.

es: myspace.com/doctorbender

(qué cosas tiene internet)

Efectivamente, no estoy muy contento con el guitarorgasrm que mi batería me sugirió colgar (el más heavy del grupo). Esa intro es únicamente la escala menor y la menor al 4º grado disminuido (vamos, la típica) pa arriba y pa abajo (definirlo a esa velocidad he de decir que tiene su aquel, pero personalmente no le veo mucha gacia pq no soy un guitarrista shred). Fue una cosilla que grabamos en poco más de un cuarto de hora y me solté un poco recordando mis inicios. Gracias por tu comentario, espero que el resto de temas te hayan hecho más gracia (mi estilo es más como el rarejazz).
Acabo de colgar un curso que estoy haciendo para este foro titulado "introducción a la bossa-nova I" que está en manos del administrador (al menos eso es lo q me ha dicho la web cuando lo he colgado) todo sea por experimentar.

Lo del feeling es algo tan personal que... yo personalmente al 99% de lo que ha hecho yngwie no le veo feeling por ninguna parte, me va más otro rollo tipo Friedman, Gambale y compañía. Cuestión de gustos. Saludos man!
Subir
jcmuro
#7 por jcmuro el 17/09/2008
Sonais bestial!!! :bien: Por eso y por lo enrollao con lo de mi guitarra flamenca ahi te va un +1 colega!! ;)
Salud y viva el Rock&Roll!! (y el flamenco tambien eh? :D)
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2008
muchas gracias amigo!!!! lo último que he ido haciendo esta temporada lo tienes en la sección "mp3 y videos de miembros" espero que participes en algunas de nuestras jams. un saludo
---------------------------------
edito: este post que ha sido reflotado es de hace ya bastante, llevaba creo que un mes en el foro; los que me conocéis veréis que ha llovido mucho por estos lugares; no obstante a quien le pueda interesar ese es el espacio del proyecto que tuve en solitario donde están algunas de mis composiciones; creo que me ha cambiado la óptica en muchos aspectos pero en otros seguiré igual supongo jejejeje. Un saludo y bueno este material antiguo puede serle de interés a alguien. quién sabe?

:ok::saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 17/09/2008
¡¡¡Me encantan tío!!! Este estilo está muy bien, es como el AOR pero más rockero. Está muy chulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo