Que temas de death metal me recomiendan?

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 01/08/2011
hola, estoy un poco estancado, y queria que me recomendarais temas nivel intermedio o intermedio-bajo para aprenderme
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Erik
#2 por Erik el 04/08/2011
Prueba a aprenderte temas de dethklok,creo que afinan en drop C,aunque alguna candion esta en Re.
Son temas bastante sencillos y estan muy guapos xD
Espero ser de ayuda.
Subir
desp
#3 por desp el 05/08/2011
Puedes ver lo mas principal del death que para mi viene a ser Death :D tienen unos temas no muy complicados sobre todo de los primeros álbumes por ejemplo Zombie Ritual ò Leprosy pero si quieres algo un poco mas complicado prueba con Crystal Mountain, Lack Of Comprehension, The Philosopher aunque tampoco es que sean muy muy complejos :wink:

También puedes mirar algo del primer álbum de Obitury ¨Slowly We Rot¨, un clásico del death y ademas esta en afinación estándar Mi...
:saludo:
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 23/08/2011
#3 me vi la de lack of comprehsion y ahora me la estoy aprendiendo, lo unico que me pierdo en los cambios de ritmo (mis altavoces no se escuchan una mierda), pero si me pudieras/ais recomendar mas temas, pero si puede ser afinados en d o drop :
Pd: escribo despues de tres semanas porque tuve un cuelgue con black label society, que aun sigo teninedo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo