Tema...necesito el solo!

gatera
#25 por gatera el 31/08/2013
#24

Bueno, gracias Alex. La verdad es que no me lo he tomado muy en serio por falta de tiempo, así es que ha sido una especie de desahogo furibundo jajaja.... Lo que necesitaba el compañero es justo lo que tú has grabado, un solo con sentido y armonía. A pesar de que cometes algún error, por falta de haberlo practicado más, está muy bien y lo del sonido se puede solucionar sin problemas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Folch
#26 por Alex Folch el 31/08/2013
gatera escribió:
A pesar de que cometes algún error

SOLO ????? ajjajajjaja, Parezco un ciego corriendo por el monte !!
Subir
C Funk
#27 por C Funk el 01/09/2013
#26 quedaron excelentes las primeras mezclas Alex...en verdad has sido de gran ayuda...(escribo mientras me doy un tiempo para descansar de escribir mi tesis de grado :P)

Si alguien mas se anima, ojala incluso con la tablatura, en verdad no tengo NADA DE TIEMPO, mi novia me esta mezclando las cosas mientras descanso o duermo por la tesis, y tengo que enviar dos solos mas acoplados a la base :(

Gracias por su ayuda...cualquier info o solo o ayuda, por favor espinozaarcos@gmail.com

SALUDOS Y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
C Funk
#28 por C Funk el 02/09/2013
Alguien mas se me anima a ayudar? Yo luego compongo y devuelvo la mano!...me dieron 48 horas mas para dar 4 solos mas :S

Y no tengo el maldito tiempo de escribirlos!!!! ESTOS DOS DIAS TENGO QUE DEFENDER MI TITULO DE TESIS Y TRABAJAR!!!!! YA NI DUERMO!!!
Ayuda por favor!

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Subir
Alex Folch
#29 por Alex Folch el 02/09/2013
4 solos mas sobre la misma canción? No se si podré esta noche pero intentaré grabar algo diferente...
Subir
1
C Funk
#30 por C Funk el 02/09/2013
Grande monstruo!
Subir
Alex Folch
#31 por Alex Folch el 02/09/2013
Perdona por la calidad de algún solo, pero aquí te dejo tres ideas mas :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo 4.mp3
Solo 5.mp3
Solo 6.mp3
Subir
1
C Funk
#32 por C Funk el 03/09/2013
Gracias Alex...ya veremos como agradecerte por internet este favor!!! SALUDO!
Subir
Alex Folch
#33 por Alex Folch el 03/09/2013
Envíame una postal en navidad :;) :brindis:
Subir
1
C Funk
#34 por C Funk el 03/09/2013
jajajaja....por esta salvada con tu ayuda en la composicion (si tienes la tablatura de ellos te lo agradeceria) :P...considera un hecho atencion dental gratis (me licencie ayer!!! :) ), asi que cuando llegue a viajar por España...mira que me dare la vuelta por Valencia si es necesario :)

Muchas gracias colega!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo