Un tema en vídeo y grabado.

Óscar
#1 por Óscar el 21/08/2014
Pues eso, estamos grabando algunos temas con mi banda y estaba cacharreando con el cubase (yo soy de reaper) y me ha gustado que he hecho la mezcla bastante rápido y bastante digna. Les dejo primero un vídeo que nos grabaron de una presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=Wshz3jQBGqA&feature=youtu.be&t=5m2s

Les dejo el mismo tema pero ya algo más armado y mezclado a ver que les parece. Se agradecen criticas!

Archivos adjuntos ( para descargar)
TuPrision1.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 21/08/2014
Aunque no es mi estilo favorito de rock la verdad no está nada mal. Ya lo que faltaría sería lo del mixing o el mastering, no se realmente, pero algo para darle el toque final y darle ese aspecto profesional listo para la radio.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 21/08/2014
#2 Gracias por pasarte aescuchar , jeje si llevo poco probando cubase y está bastante curioso, ya con reaper será otra cosa. Pues te diré que tampoco es muy de mi estilo :D pero que le vamos a hacer, la letra la escribió el vocalista, básicamente trata de que actuar con el corazón no es lo mejor o eso es lo que yo entiendo :L:
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 25/08/2014
Hola he mejorado un poco la mezcla y masterización con Cubase, está bastante curioso la verdad XD
Es como muy fácil de hacer todo y se me han acomodado bien los controles, tal vez lo considere para trabajar con el después.
Aquí les dejo la nueva mezcla, gracias por escuchar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TuPrision1.mp3
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 25/08/2014
Es este hilo tal vez te puedan dar más opiniones

https://www.guitarristas.info/foros/escuela-mastering-mezcling/5942
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 26/08/2014
#5 Gracias ese hilo lo sigo desde hace mucho, de ahí he sacado varias cosas buenas que me han servido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo