Tema siciliano: la canción en la que se inspiró la BSO de EL PADRINO

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 10/10/2008
Re-exploto este post otra vez, ya que Labruja ha hecho una versión y me he tenío que venir a escuchar esta maravilla una vez más. :)
---------------------------------
Bueno, para eso y para ver si puedes poner la tablatura para sordos como yo. :preocupado::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 10/10/2008
que buena la pelicula,la cancion y que bien te ha salido joio eres un artistazo!!
Subir
angakok
#27 por angakok el 10/10/2008
Joooooooder tío,una obra de arte!!!
Esto es una delicia,capricho de Dioses!!!
Los pelos de punta,esto ni las comparsas de mi tierra tío...qué calidad!!!
Dr.Bender,mis respetos y mi admiración!!!
......y cómo no, un +1 como un piano!!!:ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya,por lo visto "te quiero demasiado" (frase de JMFernandez),pero esta te la guardo porque te la has ganado con creces!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2008
muchisimas gracias compañeros!!!!! aprovecho para decirte angakok que en las comparsas de tu tierra hay muchisima calidad; cuantos más cubatas, más sube la calidad, alguna fiesta ya me he pegao allí jejejejeje. Muchas gracias tío y de verdad que me alegro de que te haya gustado.

RAFA, más arriba tienes la secuencia de acordes que le puse a cesartorres; en tablatura todo loq ue he encontrado es realmente catastrófico; si te aprendes lo acordes el punteo te entra en cero coma :D

hay q ir actualizandose en el apartado jams que estamos mu dormios hombre!!!

muchas gracias a todos.

Tonigt espero que me devuelvas la jam de la temporada pasada y hagamos otro duelo como Dios manda!
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 10/10/2008
vaya manera de interpretar este tema!!!
de verdad que me sorprende cada vez mas tu capacidad y versatilidad como musico :ok:
mis mas sinceras felicitaciones por esta musica, por la letra y por todo
Recibe un +1 de la familia Dr. Bender
Subir
m600
#30 por m600 el 10/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
oloe oleee oleee que bueno bender! me has dejado de piedra!!
muy bueno!

+1 brutalisimo
Subir
chalo
#31 por chalo el 11/10/2008
aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:ES-PEC-TA-CU-LAR:aplausos:!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2008
muchisimas gracias amigos!!!!!!! me alegro mucho de que os haya gustao:saludo:
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 15/10/2009
paseando por el foro he descubierto esto por pura casualidad y solo puedo decir que me quede sin palabras. bender, eres todo un señor ARTISTA, asi, con mayusculas. que maravilla de interpretacion :aplausos:. +1 no, +100. bravo bravissimo fratello.
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2009
mil gracias chaval, un honor que opines así.

ciertamente me gustaría volver a grabarla de nuevo, con los medios de los que dispongo ahora; dadlo por hecho cojones!

un abrazo
Subir
moendo
#35 por moendo el 17/03/2010
jamás había imaginado oir a bender cantar en siciliano y a pesar de que es evidente q no hablas siciliano, hiciste un buen trabajo.

ahora mismo se la mostrare a mi padre para recordarle nuestra tierra amada, me gustaria cantarla con el acento siciliano, ya luego se verá


Siento revivir este tema, pero me causo impresion que la cantaras y en siciliano.


Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
vaya reflote jejeje, muchas gracias Moendo; dentro de que mi palermitano no es ni mucho menos aceptable;decir que la letra de la canción es muy bella.

Cuando grabé esto estaba empezando a estudiar técnica vocal y tenía medios y conocimiento cero jejej :D lo grabé con un micro de estos blancos de 3 euros para el ordenador, ni reaper ni na, el audacity y sin mezcla ninguna. Me alegro de que te haya gustao este modesto trabajo homenaje a esta canción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo