Tema rumba/metal nuevo,ese es mi extilo jeejejeje

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/12/2009
he subido al myspace mio un temilla nuevo,pasaros y echarle una oreja y me decis que os parece,muchisimas gracias de antemano,
aqui os dejo el enlace:
www.myspace.com/tonygtguitar
na mas entrar dais al play y sale la cancion,se llama giraldasmetal,la foto salen muchas becerras volando por el cielo,es una paranoia mia ejejeje,si teneis algun problema para escoltarla me lo decis y subo aqui el archivo en mp3s.











..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 28/12/2009
Temazo en toda regla Tony, a la altura de los grandes del genero !!

Grandisimo trabajo de guitarras, combinando ese "ambiente" andaluz con esos pasajes Cacophony de la era Jason Becker - Friedman.

Tecnica y ejucucion perfecta, de 10 !!! :shock:


De lujo Maestro y oleeee !!! :brindis::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 29/12/2009
Esto de la fusion andaluza siempr em eha llamado mucho la atencion, de echo ya lo trate de hace ren un antiguo tema de mi antigua maketa, se llamaba "duende" por lo del duende flamenco...

Este tema tuyo suena requetebien, ineblemente me recuerda a triana, Medina, etc, pero actualizado y mejorado, claro está. Coincido con Fran en las reminioscencias a Becker y Cachopony.

Un puntazo de tema, si señor.
Subir
ferdi69
#4 por ferdi69 el 29/12/2009
Muy bueno, de siempre me ha encantado el llamado rock andaluz, aunque en tu cancion se nota un toque algo diferente.

¡¡Que envidia, como me gustaria tocar aunque solamente fuese la mitad de bien!!

Me he fijado en uno de tus videos en la manera tan peculiar que tienes de agarrar la pua, voy a echarle un vistazo a los demas.

Gracias maestro.
Subir
Oxer
#5 por Oxer el 29/12/2009
pues a decir verdad no me ha gustado :S
la idea me mola y tal, pero es que me ha parecido demasiado recargado
desde luego no pongo en duda tus cualidades como guitarrista, pero esa cancion no fue escrita para que yo la escuchara

---
corrijo: ahora que lo he reescuchado me ha gustado mas xD Supongo que será aconstumbrarse un poco al estilo.
La mejora que yo le haría sería darle un poco mas de caña a la caja y los platos, para que sonase mas potente.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 29/12/2009
Fran Alonso escribió:
Temazo en toda regla Tony, a la altura de los grandes del genero !!

Grandisimo trabajo de guitarras, combinando ese "ambiente" andaluz con esos pasajes Cacophony de la era Jason Becker - Friedman.

Tecnica y ejucucion perfecta, de 10 !!! :shock:


De lujo Maestro y oleeee !!! :brindis::brindis:

muchisimas gracias maestro, por escucharlo y opinar,tengo otros dos sin terminar,cuando los suba te doy un toque para que los escuches,
:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Esto de la fusion andaluza siempr em eha llamado mucho la atencion, de echo ya lo trate de hace ren un antiguo tema de mi antigua maketa, se llamaba "duende" por lo del duende flamenco...

Este tema tuyo suena requetebien, ineblemente me recuerda a triana, Medina, etc, pero actualizado y mejorado, claro está. Coincido con Fran en las reminioscencias a Becker y Cachopony.

Un puntazo de tema, si señor.


muchas gracias por escucharlo compañero. :brindis:
---------------------------------
oxer escribió:
pues a decir verdad no me ha gustado :S
la idea me mola y tal, pero es que me ha parecido demasiado recargado
desde luego no pongo en duda tus cualidades como guitarrista, pero esa cancion no fue escrita para que yo la escuchara

---
corrijo: ahora que lo he reescuchado me ha gustado mas xD Supongo que será aconstumbrarse un poco al estilo.
La mejora que yo le haría sería darle un poco mas de caña a la caja y los platos, para que sonase mas potente.
ya hace mas de 10 años que di un poco de lado al movimiento shredguitar y me puse a escuchar flamenco y rumbas,luego me surgio la idea de mezclar el flamenco con el metal,llevo haciendo mezclas desde hace 9 años mas o menos o quizas algo mas y todo lo que hice nunca me termino de convencer del todo,esto que he subido ha sido por que parece que empasta un poco mas,pero tengo por ahi cosas horribles que no pegan ni con cola mezclando el extilo de los chichos con slayer ejejejeje
---------------------------------
ferdi69 escribió:
Muy bueno, de siempre me ha encantado el llamado rock andaluz, aunque en tu cancion se nota un toque algo diferente.

¡¡Que envidia, como me gustaria tocar aunque solamente fuese la mitad de bien!!

Me he fijado en uno de tus videos en la manera tan peculiar que tienes de agarrar la pua, voy a echarle un vistazo a los demas.

Gracias maestro.

muchas gracias por pasarte y escuchar el temilla tio,saludos :saludo:

---------------------------------------------------------
por si os interesa estoy impartiendo clases de guitarra por internet de forma gratuita,he subido varios videos en el myspace,podeis echarle un ojo a ver que os parecen,muchisimas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo