Tema Rock progresivo

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 12/02/2011
Este es un tema que grabé hace unos años con un grupo donde tocaba estilo Tool y lo que se llevaba por entonces.Está hecho en directo y la voz en segunda toma.Por entonces tocaba un Hot rod deluxe y una les paul studio con un distortion , un ce-3 de Boss , un termolo vibrothang de dod y un wah vox (no me queda nada de aquello).
Me apetecía recordar viejos tiempos.Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trama (La Rulot).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 12/02/2011
Este tema es de la misma sesión
Archivos adjuntos ( para descargar)
Histeria (La Rulot).mp3
Subir
extremeguitar17
#3 por extremeguitar17 el 12/02/2011
tupper invasion escribió:
Este es un tema que grabé hace unos años con un grupo donde tocaba estilo Tool y lo que se llevaba por entonces.Está hecho en directo y la voz en segunda toma.Por entonces tocaba un Hot rod deluxe y una les paul studio con un distortion , un ce-3 de Boss , un termolo vibrothang de dod y un wah vox (no me queda nada de aquello).
Me apetecía recordar viejos tiempos.Espero que os guste.


wow, que bien quedo, yo tengo 14 años y realmente tambien quisiera tener una banda cuando sea más grande o quizas ahora, pero hablando de la canción quedo muy bien, me encanto la "melodía" de cada una de las guitarras y la batería tambien estuvo genial. UN "10" (realmnete no se como sean las calificaciones en España pero creo que se les llama sobresaliente no?) como sea, muy bueno :aplausos:
Subir
angakok
#4 por angakok el 13/02/2011
Muy interesante,buenas atmósferas!

Un saludo!
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 13/02/2011
extremeguitar17 escribió:
wow, que bien quedo, yo tengo 14 años y realmente tambien quisiera tener una banda cuando sea más grande o quizas ahora, pero hablando de la canción quedo muy bien, me encanto la "melodía" de cada una de las guitarras y la batería tambien estuvo genial. UN "10" (realmnete no se como sean las calificaciones en España pero creo que se les llama sobresaliente no?) como sea, muy bueno :aplausos:


Me alegro que te guste.Si te quieres montar un grupo búscate gente y empieza,sin miedo.no hay más.
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy interesante,buenas atmósferas!

Un saludo!


Gracias por el coment Angakok.Me alegro que te guste.Saludos!
Subir
davidlpz
#6 por davidlpz el 13/02/2011
no suena nada mal, tiene su toque, me gusta
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/02/2011
Tiene un ambiente agradable y el sonido de la grabación es muy bueno !!

Buen trabajo !! :brindis:
Subir
epilp
#8 por epilp el 13/02/2011
Muy guapos esos temillas, muy buena calidad de sonido.

Saludos. :brindis:
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 13/02/2011
Gracias por vuestros comentarios Davidlpz,Fran y EpiLp.
El sonido es un poco lo que se lleva en los estudios semiprofesionales de hoy en dia: sm57s,C3000s,D112 de akg y shure ,Rodes y demas.La voz está grabada con un Akg c414 que es un micro estupendo.El resto Protools.El técnico de mezcla recuerdo que tenía buen oido e hizo una buena mezcla.Saludos!
Subir
Edu
#10 por Edu el 13/02/2011
Pues me a parecido, que esta muy bien. Y una grabacion realmente buena. No me a quedado muy claro, si la voz es tuya. Me parece una buena voz. los 2 temas están muy bien, el 2º tiene un poco mas de caña. Pero ya te digo que los 2, me gustan. Felicidades.
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 13/02/2011
No,yo no canto,solo guitarra.Me he aficionado a cantar ahora pero estoy aprendiendo.Gracias por el comentario.Saludos!
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 13/02/2011
Me ha gustado mucho compi, ya te dije en otra ocasion que son de bastante calidad tus grabaciones, tiene unos fraseos muy interesantes y unos pasajes muy bonitos. La voz Genial.:brindis: Saludines:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo