Un tema de Rock instrumental(Composición propia)

Angel
#1 por Angel el 03/09/2013
A ver que os parece.El tema se llama Heavy Express
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy express(o1).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 16/09/2013
¿Nadie se anima a comentar?
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 16/09/2013
Buenas Ángel,
yo hago cosas parecidas y me parece que te ha quedado mu apañao, me podrías contar un poco qué has utilizado para grabarlo?

Un saludo!
Subir
Angel
#4 por Angel el 18/09/2013
Hola,que tal! En primer lugar gracias por tu comentario.La grabación la he hecho con el programa de cubase,para las guitarras he utilizado una pedalera Digitech RP2.Las guitarras están grabadas con la misma distorsión,lo único que la guitarra solista lleva un poquito de delay.El bajo(aunque no soy bajista)lo he grabado también yo con un bajo Peavy y el patrón de batería lo he sacado de un pedal para guitarra el DigitechRP50.
Como ves algo muy sencillote,muy casero y sin grandes recursos,ahhh.....se me olvidaba la guitarra que uso es una Ibanez Prestige S 5470.
Un saludo
Subir
gui113m
#5 por gui113m el 18/09/2013
Joder pues me gusta mucho.

Sobretodo la entrada de guitarra (primeras 4-5 notas)

Y a partir de media canción es muy guapa, cuando empiezas con tapping.

Mis felicitaciones!!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 18/09/2013
Hola Ángel.
Me ha gustado tu tema. El motivo principal es pegadizo y los solos que metes son variados y entretenidos, mantienen el interés.
Eso sí, te animaría a intentar montarte una grabación un poco más elaborada. Hoy en día con los VST de batería como el ezdrummer, addictive etc es relativamente sencillo montarte una pista de batería que suene real y que tenga los cambios, fills etc. que requiere tu tema y que no suene a caja de ritmos a piñón fijo. Lo mismo te diría del sonido de guitarra, si no tienes medios para microfonear un ampli siempre puedes usar VST de amplificadores virtuales como el Amplitube, Guitar Rig, etc. En el foro hay un montón de información sobre todo esto, ya verás cómo ganan en calidad tus grabaciones, porque el material que tienes merece una producción mejor. Un saludo y enhorabuena por el tema.
Subir
Angel
#7 por Angel el 20/09/2013
Muchas gracias por vuestros comentarios.Efectivamente se que mis temas podrían ganar mucho mas con un mejor sonido,intentaré buscar los
VST de batería que me dices aunque en estas cosas soy un poco paquete,un saludo para todos.
Subir
Angel
#8 por Angel el 23/09/2013
Acabo de escuchar tu tema The storm,eddietrooper,me ha gustado mucho.Ya escucharé tu primer CD.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo