Tema raro (el título refleja lo que es)

anchelico
#37 por anchelico el 02/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Pues para la música que sueles hacer, si que te quedó raro, pero se deja escuchar perfectamente, manopla Angel


Otro caballero con criterio :loco: Muchas gracias Carlos, el próximo será diferente (palabrita)... Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 02/04/2014
Marcos Contel escribió:
Tema raro, no. Tema guapo
Esto posee todo el espíritu del rock progresivo de los 70: Yes, King Crimson, Genesis...
Fenomenal trabajo, anchelico


Muchas gracias Marcos, yo es que soy muy jovencico y el rock progresivo de los 70 no lo pude seguir (¿o sí? :rolleyes: )
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 02/04/2014
ejotacero escribió:
Me ha enganchado desde el principio. Me alegra ver que conquistas horizontes desconocidos. A mí los temas con los que más contento me quedo son precisamente los que se van desarrollando de forma inesperada, así que creo que entiendo un poco cómo te habrás quedado. Te aplaudo, porque me ha encantado. Y un acierto meterle el bajo, porque para mi gusto es lo que une a todas las guitarras. Esencial sin ser tan protagonista.


Joer EJ0, no sé que decir. Si te ha provocado esos sentimientos, me alegro un montón. El bajo tenía un sitio seguro, pero como esperé a todo lo anterior, cambió bastante (a más sencillo y fácil, para ser claros :D )

:brindis:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 02/04/2014
Edu escribió:
No es tan rara como dices. A mi me gusta.
Sin mas te paso una verde
Un abrazo Angel!


Muchas gracias Edu, si en el fondo me da igual si es raro o no. Si a unos os gusta por "no raro" y a otros por "raro", yo me quedo súpercontento...

Un abrazo :amigos:
Subir
chuseanton
#41 por chuseanton el 03/04/2014
Suena bien paisano,buenas armonias, yo tambien soy raruno , asi que lo he asimilado bien......un saludo
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 05/04/2014
chuseanton escribió:
Suena bien paisano,buenas armonias, yo tambien soy raruno , asi que lo he asimilado bien......un saludo


Muchas gracias chuseanton, me alegro que te haya gustado :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo