Tema raro (el título refleja lo que es)

anchelico
#25 por anchelico el 30/03/2014
Paulino escribió:
jajajaja ¿Qué nos está pasando? Es haber conocido al tito maseratti y ponernos todos a grabar cosas raras y tremendamente alejadas de nuestros registros más propios...
Yo el otro día sin ir más lejos enchufé la strato y estuve con el pod probando sonidos y efectos rarunos, tanto es asi que pasó mi novia por la habitación de al lado y me dice ¿Pero que demonios suena? Ni me molesté en contestarle....No lo comprendería


:jajajaja: Cuando yo me pongo a hacer ruidos rarunos con el ampli no hacen falta ni palabras. Se acerca mi churri, me cierra la puerta y punto.

Paulino escribió:
Me ha molado mucho escucharte fuera de tus registros más clásicos compañero Anchelico !!!


Muchas gracias por la escucha y los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 31/03/2014
heavyfan escribió:
Te ha salido un buen tema anchelico, un poco al estilo maserantico con muy buenos toques de guitarra Enhorabuena!!
Manopla que te llevas


Muchas gracias Jevitrón, es lo que tiene juntarse con los alienígenas. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 31/03/2014
luisito escribió:
Tras escuchar el tema he ido al espejo, todo normal, no se me ha salido un ojo ni me han crecido protuberancias, asi que no te preocupes hombre


Luisito, después de ver tus últimas fotos del trío calavera, me alegra saber que no soy el responsable de tu aspecto :diablo:

luisito escribió:
La verdad es que el tema suena bien, no es el típico tema de angelico, eso es cierto. y +1 pal caballero "raro"


Muchas gracias mossssssstruo, eso sí, lo que es raro es el tema, que el caballero es medio normal :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 31/03/2014
Pues para la música que sueles hacer, si que te quedó raro, pero se deja escuchar perfectamente, manopla Angel :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 31/03/2014
Tema raro, no. Tema guapo ;)

Esto posee todo el espíritu del rock progresivo de los 70: Yes, King Crimson, Genesis...

Fenomenal trabajo, anchelico

Saludos! :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 01/04/2014
graceland escribió:
Uff, no sé si raro ó no pero me ha encantado. Una vez más haces un uso muy acertado del delay. Ese arpegio le da un aire inquietante, como tu dices, y los diferentes solos se van desarrollando sin estorbarse, dando lugar a una armonia con muchos matices. Un temazo, Anchelico. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, en esta ocasión tenía menos delay. Sí que iba buscando la armonía en los solos que se cruzaban, así que si has pillado alguna me doy por satisfecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 01/04/2014
Miercoles escribió:
Un tema muy curioso, Anchel, no sé si es "raro" la palabra para definirlo, pero la verdad es que me ha gustado mucho. El juego de sonidos que te traes, junto con esas melodías, hacen que te quedes escuchando a ver qué es lo siguiente que va a sonar. Enhorabuena y masuno


Muchas gracias joven moderadora, en algo me tenía que entretener mientras espero... :esperando: :disimulo: (jajajaja)
Me alegro de que te guste el resultado, porque como he comentado, las ideas fueron surgiendo para llegar a algo diferente de lo previsto inicialmente.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 01/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues queda muy majo, bonita combinación de acordes, notas, melodías. No es raro, es bien melódico y hay pasajes muuuy buenos.!! Felicidades, Anchelico!!!


Muchas gracias Juajilo, tanto decirme que no es raro, que se me va a hacer raro el nombre que le he puesto ;)

:brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 01/04/2014
Nicky escribió:
Pues mola mucho Fray, un poco raruno si que es, pero es normal, juntandote con el Monarca que se puede esperar jejeje
Un verde que te va


Menos mal que hay un tío con criterio que dice que es un poco raruno. Aunque teniendo en cuenta que más allá de ese tal Springfield (o Berskha o Pull & Bear o como leches se llame) todo podría ser raruno... :rolleyes:

Muchas gracias Nicky. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 01/04/2014
theSpiderJam escribió:
muchísimas gracias por la dedicatoria anchelico, y más tratándose de un tema que te ha quedado soberbio, me ha gustado mucho, con ese aire melancólico y esas dos guitarras tan bién complementadas, y como va in crescendo el tema ganando intensidad poco poco hasta llegar al desenlace final de la historia....


De nada hombre. Gracias a ti por escuchar las chorradicas que compartimos. Joer si has visto tú cosas en el tema ;)

:amigos:
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 01/04/2014
Me ha enganchado desde el principio. Me alegra ver que conquistas horizontes desconocidos. A mí los temas con los que más contento me quedo son precisamente los que se van desarrollando de forma inesperada, así que creo que entiendo un poco cómo te habrás quedado. Te aplaudo, porque me ha encantado. Y un acierto meterle el bajo, porque para mi gusto es lo que une a todas las guitarras. Esencial sin ser tan protagonista.
Subir
Edu
#36 por Edu el 02/04/2014
No es tan rara como dices. A mi me gusta.
Sin mas te paso una verde
Un abrazo Angel!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo