Tema propio =)

  • 1
xavieritox
#1 por xavieritox el 23/07/2008
hola!! saludos a todos por aqui.
bueno la verdad hace tiempo que no subia nada por aqui ya que felizmente entre a la universidad ( a la carrera que siempre quize) pero, como era de esperarse, no me quedo casi nada de tiempo para tocar la guitarra xD.... asi que apenas termine este semestre me dispuse a recuperar tiempo perdido :).
este tema tiene varias cosas...trate de que no fuera tan lineal..que tubiera mas bien algunos cambios xD...y a mi me gusto. no me preocupe mucho de tocarla perfectamente porque hace un mes que cambie mi manera de tomar la uñeta, lo que me quito algo de destreza en la mano derecha...pero me hizo ganar en sonido (algo poco notorio pero presente xD) y creo que a la larga me sera mejor en mas aspectos.
debo agradecer el aporte de don Frédéric Chopin (1:43 aprox) ... y a mi hermano que siempre me presta su amplificador xD.

ojala les guste...y respecto de la calidad del sonido, no hay mucho que hacer :p.

equipo:
ltd m-100
line 6 spider III 75watts
toneport gx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 23/07/2008
Hola!

Me ha gustado mucho tu tema. Se ve que tienes muy buena técnica y gusto musical.
Trozos melódicos, más progresivos, luego también Trash tipo Metallica,...

Muy buena ejecución y sonido limpio. Quizas como pega decirte que la estructura de la canción me ha parecido un poco desordenada, son unas ideas buenísimas pero se me hacen algo chocantes los cambios tan bruscos que hay.
Respecto al sonido, si introduces otra guitarra rítmica más (paneas las 2 cada una hacia un lado) y metes un bajo, puff, puede sonar de lujo, porque la verdad es que el sonido de guitarra y bateria que has conseguido son bastante buenos.

Un saludo y enhorabuena!!!
+1
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 23/07/2008
Compañero me ha gustado mucho :aplausos: Me gustó mucho la melodia del principio , como muy progresiva y esas rítmicas potentes a lo trash , un tema bastante currado ;):ok::ok: Ademas el sonido que le sacaste me ha parecido bastante bueno , la beteria se me ha hecho algo pesada , pero lo demas está bien trabajado y se ven buenas ideas ;)

+1 compañero
Subir
xavieritox
#4 por xavieritox el 23/07/2008
gracias por sus comentarios =) es muy gratificante escuchar que a otra persona le ha gustado lo que has creado:) aunque mi cancion pueda ser de un gusto bien raro xD...
respecto a lo de grabar dos guitarras ritmicas paneadas, diria que el 90% de las veces lo hago como dices oscarmetal pero, esta vez era la 1 de la mañana cuando me puse a grabar y la verdad me dio flojera xD....lo del bajo ya lo tenia pensado...porque a un primo mio le prestaron uno y me lo va a pasar, asi que ahi hare de las mias xD... el dato que se me olvidaba es que para la base use el FL studio 7 y ezdrummer drumkit from hell.
saludos:saludo:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 23/07/2008
Me ha gustado mucho tío! Tocas muy bien y el tema en sí me ha molado. Muy bueno el fragmento que introduces sobre el 1:50.

Como pega te diría que los VST no suenan muy reales pero está de p.m!

Te dejo un +1 :brindis:
Subir
xavieritox
#6 por xavieritox el 23/07/2008
gracias Pelu_Strato, la verdad a mi tampoco me suenan tan reales los vst xD...pero para la proxima intentare trabajarlos mas enserio :), ya que recien me estoy familiarizando con el ezdrummer.
:saludo:
Subir
rayn
#7 por rayn el 23/07/2008
Vaya, la verdad es que está muy guapa, es como si mezclases varios tipos de estilos:ok::ok:

nose, me ha parecido una maravilla, a partir de 1:45 mas o menos, una delicia^^
Subir
Normal
#8 por Normal el 23/07/2008
Me ha gustado lo variado de tu tema y se te ve muy buena técnica.
Lo que me ha parecido como varios temas unidos y no como uno sólo.
Pero está muy guapo, se ve que tocas muy bien y que te sobran ideas.
Salud!!
Subir
xavieritox
#9 por xavieritox el 23/07/2008
gracias normal y rayn....y la idea era justamente esa xD que no quedara tan plano el tema, aunque quiza me haya excedido un pelin :D
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 23/07/2008
me gusto mucho mas la parte calmada suerte:D
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 23/07/2008
esque las piezas de piano..sobretodo de chopin, siempre me han llamado la atencion y esta en especial es de mis favoritas:)....el problema es que esa composicion es tan bonita que quiza opaca el resto de mi cancon xD
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 26/07/2008
Wow!!:shock::shock: Tienes una pulsación impecable,no me gustan los vibratos tan exagerados pero estan correctisimamente afinados cosa de gustos. Para ahora tener una produccion 100% profesional intenta mejorar la calidad de la bateria, por lo demas bandera!!
Por cierto la primera parte me ha gustado mucho tienes un toque similar a Marty Friedman
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo