Tema propio

Pruko
#1 por Pruko el 07/06/2012
Bueno pues aqui les traigo otro temilla mío, aver si voy mejorando tal...
No tiene bajo y la batería es de un video de youtube.
Ale, ahora a echar críticas!

PD: El nombre era el que le puse para guardarlo y se me olvidó cambiarlo, ahora me da pereza hacerlo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Majamba.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ralpi
#2 por Ralpi el 07/06/2012
Macho no hay manera de sacarte ningun fallo XD
Te ha quedao perfecto tio tanto en construccion del tema como en ejecucion y tan solo le echo en falta ese bajo por ahi y se fuera escuchao un poco mas contundente pero vaya sin bajo suena espectacular :rock:
Enhorabuena tio y a seguir asi y eso de "a ver si voy mejorando" como que va a ser dificil ya que esto esta perfecto y por encima de eso que hay? XD
Subir
amadeo77
#3 por amadeo77 el 07/06/2012
muy bueno amigo me a gustado.. si quieres te pasa por mi canal tambien tengo temitas propios

http://www.youtube.com/user/77amadeo?feature=guide
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 08/06/2012
Qué maravilla, compa!! Estás que te sales con estos riffs!!! Muy buena tanto la interpretación como el sonido, contundente, con unos solos muy bien llevados. Felicidades, máquina!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 08/06/2012
Un buen tema, bien construido y ejecutado, enhorabuena!
Subir
Pruko
#6 por Pruko el 08/06/2012
#2 Uyy que no tiene fallos dice, si pensé hasta en rehacerlo en limpio para que sonará ya perfecto, pero ya sabes el poder de la vagancia.. xD
Y eso, con este intenté meterle bajo, lo que pasa es que conectándolo directamente sonaba mal y le tenía que poner micro poniendo el ampli a toda caña y como que a los vecinos de arriba no les hacía demasiada gracia... Así que ya investigaré aver si consigo manera de grabar el bajo!
Y si que queda muuuucho por mejorar.. venga un saludo!

#3 Gracias! Me he puesto a escuchar cosas tuyas y molan, y encima tiene un buen montaje de video, ya me pondré a mirar más!

#4 Ese Juajilo! De ti ya había escuchado jams comunitarias me parece, y ahora veo que tienes por ahí temas tuyos, ahora me pongo a mirarlos! venga gracias tío!

#5 Ey gracias! y que sepas que yo de ti ya me había escuchado más cosas y leido cosas en el foro de hace tiempo xDD! Un saludo!
Subir
manulambda
#7 por manulambda el 17/09/2012
Tio, esto va en serio y sin animo de hundir XD. Se te notan demasiado las influencias de buckethead, en mi opinion deberias dejar de escuchar a buckethead tanto y escuchar y tocar otros generos incluso que no sean metal para ir innovando más. Como dijo Mikael Akerfeldt: "Para componer metal, hay que escuchar de todo menos metal"
Respecto al tema, no haré comentarios, ya sabes.. XD
Subir
arnold
#8 por arnold el 17/09/2012
Esta guapo y muy bien tocado se me ha hecho muy llevadero a la primera escucha , Saludos ;-)
Subir
Visceral_Hate
#9 por Visceral_Hate el 17/09/2012
Muy bueno!
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 17/09/2012
Es igualito a Pantera!!! FElicidades
Subir
cetres
#11 por cetres el 17/09/2012
esta muy bien el tema compañero!! con una evolución muy conseguida entre las diferentes secciones y desarrollo, lo único a objetar el charles o plato todo el rato a piñon o me suena un poco alto...pero no me hagas mucho caso te oigo desde el portatil y puede desvariar un poco mi estropeadas orejas, nada que muy logrado y ha currarte la bateria y el bajo que merece la pena para lo bien que tocas la guitar
salud :brindis: +1
Subir
Edu
#12 por Edu el 18/09/2012
Suena muy bien el tema, y una muy buena ejecución. :rock: Buen sonido de guitarra. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo