Tema propio en video dedicado a mi chica.

mr.pepas
#13 por mr.pepas el 24/04/2010
+1 de mi parte, increible el tema transmite muchisimo, las melodias estan muy bien trabajadas, la base de teclado es buenisima, la intro me parece perfecta, encima solo con 16 años.

Felicidades por el tema y como dicen los compañeros tu novia te va a querer mucho jejej cundo le enseñes el tema jeje, yo en su dia le compuse un tema a la que era mi novia (Una cancion que saque letra y musica, y ahora la toco con mi grupo) y te juro que me lo agradecio muy bien ejje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 24/04/2010
Muy bonito tema,la intro buenisima pero ya entrando a la parte de la guitarra suena muy lineal y el sonido de la bateria no me gusta nada...

Pero muy buena composicion,+1:ok:
Subir
rikstyle
#15 por rikstyle el 24/04/2010
Solo una sugerencia. podrias ecualizar la bateria del ezdrummer. pero bueno eso ya depende de los gustos.


Estabas usando Drum kit from hell, verdad?

rik
Subir
Darix
#16 por Darix el 24/04/2010
muy bueno, tan joven y con tan buenas ideas y ejecucion, a seguir componiendo y tocando que seguro llegas lejos. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pepsico
#17 por pepsico el 24/04/2010
Exelente tema !!!! :D Me ubiese gustado escuchar una voz pero igual esta exeletne :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2010
un gran futuro como guitarrista es lo que le espera a este chaval
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 24/04/2010
xxxJuandixxx escribió:
Os dejo un temita que he compuesto y se lo he dedicado a mi chica, he hecho un video multipantalla con el piano y las guitarras, me he dejado atras en el video el bajo y el sintetizador, la batería como siempre la saco del ezdrummer en el nuendo, me hubiese gustado que la calidad del video no hubiese mermado en la edición pero es lo que hay.
Bueno ahi os dejo mi tema "su mirada"



espero que os guste :brindis::brindis::brindis:

¿¿¿Puedo ser tu Chica???? :mrgreen: jaja

compadre, bonito tema, buena la intención, a esa edad no sabia ni que era un fa # jajajaja sigue asi compadre, que tienes toda una vida por delante suerte, y ojala les dure el amor, que así como es de bonito es igual de fragil. cuídate mucho chaval :brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 24/04/2010
Muy buen tema.La entrada con el teclado, tiene una melodía muy bonita.Y las guitarras están realmente bien.Me a parecido una composición, perfecta.
A tu chica le va a encantar.
Si el presente es así.El futuro, ni te cuento.Enhorabuena.
Subir
alez156
#21 por alez156 el 24/04/2010
Wow.. me llego tu sonido!
Increible !

pd: Pasa una foto de tu novia!

:risa: es broma

pd2: aunque no estaria mal

:risa::risa:
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 24/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
Bravo! Por fin te lanzas a la composición, y entrando por la puerta grande. Muy bien Juandi, me ha gustado mucho, si bien es cierto que hay partes que se podrían pulir algo más (baterías, algun fraseo) el resultado general es fantástico.
Espero oir nuevas composiciones tuyas pronto.
Un abrazo.
:brindis:
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 24/04/2010
Qué preciosidad de canción, chaval. Enhorabuena!!! Hazle caso a Potajito en lo referente a la alimentación, que el tío entiende de cosas de amores!! :)
Subir
xxxjuandixxx
#24 por xxxjuandixxx el 26/04/2010
Bueno ya estoy aquí, se acabó la Feria.

Antes que nada decir que mi chica vive en Palma de Mallorca y que yo vivo en Sevilla, y la conocí en Soria en un viaje de Rutas Literarias en el coincidieron su instituto y el mio. Y que estoy deseando que llegue el mes de Julio para pasar unos dias con ella, así que tendré que componer otro temita de aquí a entonces :)

yiiipo escribió:
Muy buen curro tio! te envidio, tan bueno y a tu poca edad!!

PD: Hoy FOLL _ _ fijo xD


Gracias por escucharme y comentar.


acordes_guitar escribió:
Pedazo de tema tío!! Es una pena lo que dices de la calidad de vídeo y sonido. Genial!! Me ha encantado. :saludo:


Gracias, no se porqué habrá ocurrido, el ordenador esta vez ha tardado mucho en procesar el video, pero he utilizado lo mismo de otras veces.

potajitodehabas escribió:
Pues esta bastante bien sobre todo teniendo en cuenta tu edad.
El tema es lineal pero has sabido jugar muy bien con las intensidades para hacer el tema.
Suscribo lo que comenta yiiipo. Tu chica te va a querer comer enterito, aliméntate muy bien estos días!!


Gracias por comentar, componer es dificil :roll: unas veces me paso y otras no llego.

fhmarmar escribió:
Me ha gustado mucho, sigue componiendo y nunca pierdas esa costumbre. Saludos :aplausos:


Gracias colega.

frasco escribió:
ostias... ¡qué bonito es el amor a tu edad!

Mi enhorabuena a ti y a tu chica....

:saludo:


Gracias Frasco.

Vaijem82 escribió:
Joer, ojalá yo a tu edad hubiese tenido el talento musical que tienes tu pedazo de fiera!!!! Buena composición y buena ejecución!!! se le va a caer la babita a tu novia!!


Eso me ha dicho, gracias colega.

MacdelaTorre escribió:
A los 16 años conocí yo a mi primera guitarra.... así que me parece increíble verte tocar así.

¡Vaya tela! Que intro más cojonuda, que base más chula y el comienzo es directamente genial... transmite de verdad. Las improvisaciones tienen cosas bien chulas, y en algunas partes cosas mejorables... pero tío, yo a partir de ahora con tu permiso quiero saber que cosas vas haciendo. ¡¡¡Lo tuyo es talento, calidad... y en dos años vas a dar miedo!!!!

¡Aborda a tu novia!

Cuídate


Gracias por entrar y comentar

Frody escribió:
Desde luego, vaya temazo... Tu chica estará orgullosa, nosotros también.


Gracias Frody


Angakok escribió:
Muy bien Juandi,muy bonita y muy sentida,como tienen que ser estas cosas.
Te diría tantas cosas sobre el amor a tu edad,que mejor no te digo ninguna y las vas descubriendo tú mismo poco a poco,jejeje...
En fín,tu chica se va a derretir,así que...AL ATAQUEEEEEE!!!!!
Un abrazo para tí y otro para tus padres (por cierto,espero veros en la quedada eh!!!).


Gracias Valde, un abrazo para ti también de mi parte y de mis padres, y de la quedada pues depende de que mi padre pueda pillar esos dias, pero creo que hay muchas posibilidades.

Thorin escribió:
Me gusta mucho el tema tio!!

Como te dicen por ahi...seguro que hay suerte con tu chica...y si no la hay dedicaselo a otra que este tema bien vale un.... :D (es broma)

Salud!!


Gracias Thorin, desde luego el tema se queda grabado.:D

AGC1495 escribió:
pedazo de tema! muy bonito
tu chica debe estar subida a las paredes de emocion :D


Gracias colega.

Mr.Pepas escribió:
+1 de mi parte, increible el tema transmite muchisimo, las melodias estan muy bien trabajadas, la base de teclado es buenisima, la intro me parece perfecta, encima solo con 16 años.

Felicidades por el tema y como dicen los compañeros tu novia te va a querer mucho jejej cundo le enseñes el tema jeje, yo en su dia le compuse un tema a la que era mi novia (Una cancion que saque letra y musica, y ahora la toco con mi grupo) y te juro que me lo agradecio muy bien ejje


Gracias compañero, a ver si algún dia tengo yo un grupo.

maurix escribió:
Muy bonito tema,la intro buenisima pero ya entrando a la parte de la guitarra suena muy lineal y el sonido de la bateria no me gusta nada...

Pero muy buena composicion,+1:ok:


Gracias por comentar Maurix

Rikstyle escribió:
Solo una sugerencia. podrias ecualizar la bateria del ezdrummer. pero bueno eso ya depende de los gustos.


Estabas usando Drum kit from hell, verdad?

rik


Gracias por entrar y comentar y sí, has acertado de pleno.

darix escribió:
muy bueno, tan joven y con tan buenas ideas y ejecucion, a seguir componiendo y tocando que seguro llegas lejos. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::brindis:


Gracias por comentar compañero.

Pepsico escribió:
Exelente tema !!!! :D Me ubiese gustado escuchar una voz pero igual esta exeletne :D


Muchas gracias por comentar, la verdad es que me chinchan para que cante, pero a mi me da un ataque de colorao :oops::oops::oops::oops:

Dr. Bender escribió:
un gran futuro como guitarrista es lo que le espera a este chaval


Juanjo tu me miras con muy buenos ojos, a ver si algún día alcanzo tu tecnica, con un poquito de suerte nos vemos en Junio en Alcaudete.

Albeckh escribió:
¿¿¿Puedo ser tu Chica???? :mrgreen: jaja

compadre, bonito tema, buena la intención, a esa edad no sabia ni que era un fa # jajajaja sigue asi compadre, que tienes toda una vida por delante suerte, y ojala les dure el amor, que así como es de bonito es igual de fragil. cuídate mucho chaval :brindis:


Gracias por comentar Albeckh.

Rraponchi escribió:
Muy buen tema.La entrada con el teclado, tiene una melodía muy bonita.Y las guitarras están realmente bien.Me a parecido una composición, perfecta.
A tu chica le va a encantar.
Si el presente es así.El futuro, ni te cuento.Enhorabuena.


Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Alez156 escribió:
Wow.. me llego tu sonido!
Increible !

pd: Pasa una foto de tu novia!

:risa: es broma

pd2: aunque no estaria mal

:risa::risa:


no se yo :roll::roll: :D:D:D

toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Bravo! Por fin te lanzas a la composición, y entrando por la puerta grande. Muy bien Juandi, me ha gustado mucho, si bien es cierto que hay partes que se podrían pulir algo más (baterías, algun fraseo) el resultado general es fantástico.
Espero oir nuevas composiciones tuyas pronto.
Un abrazo.
:brindis:


Hola Toni, gracias por pasarte, cambiando de tema yo también tengo una entrada para AC&DC, vernos creo que va a ser dificil allí, a ver si una semana antes en Alcaudete.


miquelet escribió:
Qué preciosidad de canción, chaval. Enhorabuena!!! Hazle caso a Potajito en lo referente a la alimentación, que el tío entiende de cosas de amores!! :)


Gracias por pasarte y comentar.


Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo